Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Novedades
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Jue Feb 18, 2016 1:54 am.
Nuestro Imperio

Si quieres afiliarnos, lee las Reglas de Afiliación.

Otros Imperios

2° Personaje de Rol-Dragón-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

2° Personaje de Rol-Dragón-

Mensaje por Aluala el Lun Ene 05, 2015 5:50 am

¡Hola!
Este es mi segundo personaje y es un dragón.

*Nombre: Apolo.
*Especie: Dragón.
*Genero: Masculino
*Cutie Mark:---
*Descripción Física: El es color gris oscuro, su pecho es color blanco y sus ojos rojo sangre.Sus escamas son negras, como las escamas de las alas.No tiene cola, sus cejas son negras.Tiene tres cicatrices por su cuerpo, las ganó en una guerra.También tiene una marca de nacimiento en forma de estrella.
*Descripción Psicológica: Apolo es serio y firme.Gracioso cuando es el momento de serlo y algo agresivo.No le gusta que lo bromeen con cosas de alta seriedad y se toma en serio su trabajo de protector. Ama tener todo en orden y su armadura limpia, ama el trabajo dado por las princesas de proteger el todo Equestria y el Imperio.
Historia:El nació en un lugar alejado de todo. Su madre falleció en in intento de protegerlo, el, simplemente huyó.Llegó,cansado y hambriento, ah Canterlot. Las Princesas estaban dando su paseó matutino cuando lo vieron. Luna lo tomo y le dijo que lo cuidarían. Cuando satisfago todas sus necesidades, le pregunto a las Princesas si podría unirse a la academia militar. Estas lo anotaron cuando ya tenía 10 años y desde ese día empezó su entrenamiento, al terminarlo a los 17, tomo el puesto de protector real de las Princesas, en Equestria y los alrededores, incluyendo, el Imperio de Crystal.Se hizo muy amigo de todos, aun sigue soltero, según él, no hay tiempo para el amor.
*Imagen:
Spoiler:
(Imagen Original:
Spoiler:
By: EwyAdopts)

Como soy Master Rol, aceptó mi ficha.Puedo comenzar a Rolear.

¡Relinchos fuertes!

Atte..
Aluala(OrgullosaSerranista)

Fan's Club.
Spoiler:
Aluala
Pony Roll
Pony Roll

Femenino

Diamantes : 222

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba