Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Novedades
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Jue Feb 18, 2016 1:54 am.
Nuestro Imperio

Si quieres afiliarnos, lee las Reglas de Afiliación.

Otros Imperios

Lyra Heartstrings

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lyra Heartstrings

Mensaje por Dashie el Miér Ene 07, 2015 8:34 pm

Hola! Traje información sobre una de las ponys de fondo más conocidas y favoritas...¡Lyra!

Spoiler:

Sobre Lyra

Lyra Heartstrings, Heartstrings, o simplemente Lyra, es una unicornio de color verde mentolado con crin y cola de color cyan brillante con una línea blanca. Suele ser una poni de fondo usada frecuentemente por un artista diseñador en varias escenas y chistes de fondo durante la serie.

Lyra o Heartstrings?

Usualmente, los ponis de fondo no tienen nombre oficial (y sus Cutie Marks son dadas al azar) y los fans de la serie suelen darles nombres para caracterizarlos. Esta poni, fue bautizada como Lyra, ya que su Cutie Mark es una lira dorada. Pero en noviembre de 2011, Hasbro lanzó al mercado norteamericano, unas bolsas donde vienen Ponis para coleccionar y apareció una poni con las mismas características físicas (color, peinado y Cutie Mark) de Lyra, pero con el nombre de Heartstrings (Cuerdas del Corazón).

Oficialmente, en la serie su nombre sigue siendo desconocido, pero su figura fue nombrada Heartstrings por Hasbro. Más tarde en 2012 aparece otra ronda de Blindbags donde esta vez se la renombra como Lyra Heartstrings por Hasbro, quedando entonces como su nombre canónico, sino por la serie, al menos sí por parte de la compañía juguetera dueña de la serie.

Curiosidades:

*Su nombre es una Constelación.
*"Heartstrings" que significa: "Cuerdas del Corazón" en español, es una frase que suele referirse a sentimientos profundos de amor y compasión, como en la frase común "Tug at the Heartstrings", ejemplo: "Su triste historia me llegó al corazón".
*Algunos piensan que esta interesada en los humanos por como se sienta y agarra las cosas.
*Se dice que ella vivía en Canterlot, pero se va a vivir a Ponyville como Twilight.
*Comparte similaridades con Skyra en cuanto a diseño.
*Lyrica Lilac tiene su misma cutie mark.
*En el episodio "Una loca función" en la canción de las Cutie Mark Crusaders en el minuto 0:27 aparece dos veces en el publico.
*En el cómic oficial Friends Forever #7, Lyra sale convertida en alicornio por un error de edición.

Imágenes:
Spoiler:

Saludos y Relinchos!!! pinkie5

Spoiler:

Dashie
Pony de Cristal
Pony de Cristal

Femenino

Diamantes : 8807
Personaje : Fire Flash

Ver perfil de usuario

Re: Lyra Heartstrings

Mensaje por Aluala el Miér Ene 07, 2015 9:02 pm

¡Hola!
¡Lyra, La Princesa de la Lira, el instrumento! Ok,no xD. Gracias por traer esta información. Me encantó. Lyra,sinceramente, no es mi favorita, pero tiene su puesto en los Ponys de fondo..(La Primera es Applejack)Ok,no xD.
¡Muchas gracias por la información!

¡Relinchos fuertes!

Atte..
Aluala(OrgullosaSerranista)

Fan's Club.
Spoiler:
Aluala
Pony Roll
Pony Roll

Femenino

Diamantes : 222

Ver perfil de usuario

Mensaje por PurpleLightBriz (F♡D) el Sáb Mayo 23, 2015 6:14 pm

¡¡¡Lyra!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡Lyra!!!!!!!!! :emocionada: *empieza a agitar su computadora (?)*

Sinceramente Lyra es una de mis ponys de fondo favoritas, adoro mas que nada su color y su crin, al igual que su Cutie Mark. Y me parece interesante que sea una antropologa loca por los humanos XD. Gracias por traer esta información al foro.

Saludos y relinchos!!!  :brohoof:

Spoiler:
PurpleLightBriz (F♡D)
Princesa
Princesa

Femenino

Diamantes : 498

Ver perfil de usuario http://thecrystalempire.forochile.org

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba