Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Novedades
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Jue Feb 18, 2016 1:54 am.
Nuestro Imperio

Si quieres afiliarnos, lee las Reglas de Afiliación.



Otros Imperios

Sobre la Dieta Pony

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sobre la Dieta Pony

Mensaje por Dashie el Miér Ene 07, 2015 8:47 pm

Hola everypony!!! Esta vez traje información interesante sobre la "dieta pony" y lo que se les ah visto comer a lo largo de la serie  popcorns

En la serie...

La dieta que suelen seguir la mayoría de personajes ponis vistos en la serie, se basa en una casi totalmente herbívora. Enfatizando el consumo de frutas y en menor medida vegetales, de igual forma es destacable el consumo de productos de dulcería y pastelería como pasteles, cupcakes y pan. No se ha comprobado en su totalidad el número de comidas que ingieren diariamente sin embargo en muchas ocasiones se ha mencionado en la serie las tres comidas diarias pero nunca se ha podido corroborar por completo esta teoría. Casi solo se ha visto comer desayuno y cena.

Spoiler:


La comida vegetariana es la base de una dieta poni común y saludable, la mayoría de los habitantes de Equestria consumen a diario frutas y vegetales preparados en distintas formas o las consumen en forma natural, algunas de las frutas más consumidas son: Manzanas, Zanahorias y Cerezas. Así mismo otros alimentos menos comunes son consumidos por los ponis como por ejemplo: Sándwiches de Margaritas o Heno frito, Spike también menciona brevemente los pasteles de césped, durante el episodio El Búho de la Discordia, cuando se levanta tarde para realizar sus labores matutinas y le pregunta a Twilight que quiere desayunar. El predominio de una dieta saludable a base de estos alimentos entre los habitantes de Equestria es una de las principales razones por las que no se ven grandes diferencias en la contextura física de los Ponies.

Otros Alimentos

Como complemento a una dieta herbívora, los ponis suelen consumir con menor frecuencia alimentos de dulcería y repostería, en su mayoría son consumidos en ocasiones especiales como fiestas o banquetes, estos son preparados en su totalidad con productos naturales, entre estos productos están: galletas, pasteles, cupcakes, chocolate, entre otros. Una de las protagonistas, Pinkie Pie, basa su dieta en producto de este tipo, a pesar de ello no se ve representado ningún cambio en su salud, probablemente debido a su constante actividad física.

Curiosidades

*En el episodio La Mala Semilla, se ve al padre de Rarity, Magnum, pescando. Esto podría ser una pesca deportiva o para comer, lo cual cuestiona su vegetarianismo.
Spoiler:

*Casi toda la comida es de hervívoros.

*Aunque los ponies son vegetarianos arrean cerdos.

*En el episodio La hermandad de los cascos Rarity prepara el desayuno que es huevos estrellados, tal vez sea parte de la dieta poni.

*Al parecer la mayoria de la comida se come en la vida real como cupcakes o manzanas pero alguno no comemos como sandwich de margaritas o pastel de hierbas.

*En el show se le ve a los Ponies comer margaritas o tomate , lo curioso es que en la realidad estos alimentos son tóxicos para los caballos o ponis.

*En Equestria Girls Twilight come una hamburgesa durante el descanso esta hamburgesa contenía carne.

*En el episodio "Las aventuras del ave" cuando Applejack esta tratando de decidir que comer primero aparece en la mesa un sandwich este sandwich parece tener dentro jamón ya que se nota un color rojo rosado.

Espero que les halla parecido interesante.....(Especialmente el hecho de que el padre de Rarity estuviera pescando  fluttershy3 )

Relinchos!!! luna

_________________


Spoiler:

avatar
Dashie
Pony de Cristal
Pony de Cristal

Femenino

Mensajes : 1006
Diamantes : 8807
Personaje : Fire Flash
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 26/12/2014
Edad : 17
Localización : En Cloudsdale

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobre la Dieta Pony

Mensaje por Aluala el Miér Ene 07, 2015 8:56 pm

¡Hola!
Gracias por la información. Cuando Magnum pesca, me parece que por deporte. Luego, lo de ser tóxico,no sabía eso..Pensé..Que..Yo..Pensé que realmente lo comían xD. Y acerca de la hamburguesa, cambió todo, ya que bueno, eran humanas y es normal que un humano coma carne.
¡Gracias por la información Drizzle!

¡Relinchos fuertes!

Atte..
Aluala(OrgullosaSerranista)

_________________




Fan's Club.
Spoiler:
avatar
Aluala
Pony Roll
Pony Roll

Femenino

Mensajes : 240
Diamantes : 222
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/12/2014
Edad : 15
Localización : In The Crystal Empire :33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobre la Dieta Pony

Mensaje por Countess Coloratura el Vie Mar 11, 2016 12:00 am

La verdad es que esta dieta pony se está volviendo cada vez mas extraña sweetie2 Si vimos que Twilight cuando se vuelve humana come hamburguesas,en el episodio de la 5ta temporada "La hora de Twilight" las crusaders la invitan a comer a un restaurante de comida chatarra en donde tambien se la ve comiendo una hamburguesa con ketchup y aparese pinkie en el lugar.
Otra cosa:si nos fijamos en el episodio de la 4ta temporada "El orgullo de Pinkie",especialmente en la cancion "El super pony organizador"vemos a Cheese Sandwich bailando con un par de quesos en los pies y luego de cantar"...solo pon un par de quesos en tus pies"se los come.
Esto me deja pensando:ademas de toda la dieta mencionada en el tema¿los ponis se estan volviendo mas "abiertos" con su dieta?
avatar
Countess Coloratura
Potro
Potro

Femenino

Mensajes : 14
Diamantes : 72
Personaje : Countess,Twilight Sparkle,Spike,Princess Luna,Discord
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/03/2016
Edad : 14
Localización : Me perdí?! :'v

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobre la Dieta Pony

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.