Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La Feria del Imperio.
Ayer a las 10:59 pm por Princess Luna

» A shiba's gallery | Big Sister
Miér Ene 11, 2017 2:28 am por PurpleLightBriz (F♡D)

» Eliminacion de cuenta
Miér Ene 11, 2017 1:37 am por PurpleLightBriz (F♡D)

» El taller de Волков
Jue Ene 05, 2017 10:27 pm por Dashie

» [Concurso oficial]Crea el nuevo logo del grupo.
Lun Ene 02, 2017 11:44 pm por spirit wild

» Una shiba en forma de pony apareció
Lun Ene 02, 2017 10:31 pm por Countess Coloratura

» ¿MLP: FIM sobrevalorada?
Dom Ene 01, 2017 8:42 pm por Dashie

» Andromeda les desea Feliz año nuevo!!!
Dom Ene 01, 2017 1:20 am por Andromeda

» ¡Feliz navidad! (2016)
Vie Dic 30, 2016 2:06 am por QueenTirevineCadence

Novedades
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Jue Feb 18, 2016 1:54 am.
Nuestro Imperio

Si quieres afiliarnos, lee las Reglas de Afiliación.



Otros Imperios

Ponis Terrestres.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ponis Terrestres.

Mensaje por Aluala el Jue Ene 08, 2015 5:50 am

¡Hola!
Aquí traigo información de los Ponis Terrestres.
______________________________________________
Ponis Terrestres
Los ponis terrestres son una de las tres razas de ponis que habitan Equestria, junto con los pegasos y los unicornios.

Características
De acuerdo con la creadora del programa, los ponis terrestres tienen una conexión especial con la naturaleza y los animales. Aunque ellos no poseen la habilidad de controlar la magia (como los unicornios) o la habilidad de volar o caminar sobre las nubes (como los pegasos), su conexión con las naturaleza los hace tan importantes como las otras razas. Esta conexión con la tierra y animales, se manifiesta de varias maneras. La familia Apple mantiene huertos en Ponyville y Appleloosa y muchos ponis terrestres son vistos arando y sembrando el campo en Empacando el Invierno. Los ponis terrestres también hacen la mayoría de la labor manual, como es cortar el hielo o quitar la nieve. Su talento con los animales no se destaca tanto en el episodio, aunque, a lo largo de la serie, Applejack logra controlar ganado con facilidad. Fluttershy, una poni pegaso, es la gran excepción ya que ella tiene su propio lazo especial con la tierra y pasa la mayor parte de su tiempo cuidando animales. Originalmente, Lauren Faust concibió a Fluttershy como una poni terrestre, este hecho podría explicar el talento de Fluttershy.
No todos los ponis terrestres son granjeros,  los ponis terrestres se desempeñan en diversas profesiones, por ejemplo: Pinkie Pie y los Cake son chefs de repostería; Hoity Toity es un crítico de modas; Photo Finish se desempeña como fotógrafa profesional; Sapphire Shores es una cantante de pop; Mr. Breezy es un vendedor de ventiladores; Cheerilee es maestra, y hay dos ponis que trabajan en el spa (Aloe y Lotus, nombradas así por los fans).

Habilidades
Además de su conexión con la naturaleza, la mayoría de las habilidades de los ponis terrestres están enfocadas a la resistencia y al esfuerzo físico, cabe mencionar que algunas de ellas aumentan con las emociones.

Condición Física
Fuerza
La cualidad más característica de los ponis terrestres, pues poseen una fuerza que supera por mucho a la de un pegaso (Aunque en Amigas Otoñales Rainbow Dash le gana en un pulso a Applejack, indicando que tiene patas delanteras más fuertes) o un unicornio, para compensar su incapacidad para volar (Con excepción de Screwball) o para usar la magia, igual que los unicornios.No se sabe si nacen ya siendo fuertes o adquieren la cualidad a cierta edad, lo que si se sabe es que su fuerza aumenta en cierta área de su cuerpo con el entrenamiento.
El tamaño de la musculatura aumenta la fuerza de un poni terrestre, sin embargo solo en los ponis macho se ha visto esta cualidad. Si el poni en cuestión no aumenta su musculatura no quiere decir que va a tener menos o igual fuerza que un pegaso o unicornio, por ejemplo Applejack.
Un ejemplo de aumento por emociones es en el episodio El Día de los Corazones y los Cascos donde Cheerilee derriba dos puertas (una rompiéndola sin mucho esfuerzo y otra la tira rompiendo también una parte de la pared) y quita los objetos que impedían que saliera del probador. Las emociones fueron felicidad y desesperación.

Resistencia
Los ponis terrestres pueden soportar numerosos impactos, golpes, caidas bajas, etc, más que cualquier otro unicornio o pegaso.
Un ejemplo claro de esto es en el episodio Temporada de Cosecha donde Applejack cae varias veces de una plataforma a una considerable altura sin recibir daño aparente.

Velocidad
Aunque solamente se han visto casos donde las emociones tienen algo que ver. Curiosamente dos están relacionadas con Rainbow Dash.Uno es con Pinkie Pie en el episodio Fiesta Para Una donde ella persigue enfadada a Rainbow Dash, siendo capaz de igualar su velocidad.
El otro es con Sra. Peachbottom en el episodio La Sede de los Juegos, cuando esta corre asustada al no poder ver nada y Rainbow Dash trata de quitarle el jarrón que le cubre la cabeza, pese a su velocidad apenas no consigue alcanzarla.

Cola Prensil
Aunque se ha visto a muchas ponis usando su cola para alguna labor, los ponis terrestres son los que la pueden utilizar mejor siendo capaces de sujetar objetos con la punta de la cola.
Solo se ha visto a Applejack y Pinkie Pie hacer esto, aunque es posible que los demás ponis terrestres también lo hagan.

Fusion Natural
Los ponis terrestres pueden fusionarse con los elementos de la naturaleza, modificando su propia fisiologia (cuerpo) al material del que está hecho. Solo se visto a Applejack realizar esta habilidad en su micro comic, se desconoce si otros ponies tienen esta habilidad.

Destribución
Los ponis terrestres son vistos por toda Equestria. Al parecer la mayoría de los habitantes de Ponyville son ponis terrestres, no obstante, también hay habitantes que son pegasos o unicornios. Los ponis terrestres también aparecen en Appleloosa, habitada en su totalidad por esta raza de ponis. En Cloudsdale no es común ver ponis terrestres o ponis unicornios, debido a que estas dos especies carecen de alas y no poseen la habilidad de caminar en las nubes. No obstante, hay hechizos que permiten caminar sobre las nubes a ponis terrestres y unicornios, incluso hay un hechizo que da alas temporales a estas dos especies, estos hechizos son ejecutados por Twilight Sparkle en La Rain-plosión Sónica.

Origen
Los ponis de tierra eran una de las tres tribus de ponis que existían antes de la creación de Equestria. Se dedicaban al cultivo y mercadeaban con los pegasos y los unicornios. Actualmente no solo los ponis terrestres cultivan la tierra, pero es más frecuente que sean ellos los que lo hagan.
Esta fue la obra que realizaron Twilight y sus amigas

Ciudades
Ponyville: A las afueras del bosque Everfree, con grandes planicies donde cultivaban manzanas, un sitio algo rústico pero acogedor.
Spoiler:
Appleloosa: Ciudad creada en muy poco tiempo al estilo del oeste.
Spoiler:


Imágenes
Spoiler:




______________________________________________
Espero que les agrade. Pronto traeré Unicornios y Pegasos.

¡Relinchos fuertes!

Atte..
Aluala(OrgullosaSerranista)

_________________




Fan's Club.
Spoiler:

Aluala
Pony Roll
Pony Roll

Femenino

Mensajes : 240
Diamantes : 222
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/12/2014
Edad : 15
Localización : In The Crystal Empire :33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ponis Terrestres.

Mensaje por PurpleLightBriz (F♡D) el Dom Ene 11, 2015 3:55 am

Buena información amiga. Bueno, no soy muy admiradora de los ponys terrestres, pero aseguro que no pensé que esta especie tuviera tantas virtudes. Muchas gracias por traer esta interesante información al foro.

Saludos y relinchos!!! applebloom

_________________

Spoiler:

PurpleLightBriz (F♡D)
Princesa
Princesa

Femenino

Mensajes : 1680
Diamantes : 448
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 26/12/2014
Edad : 16

Ver perfil de usuario http://thecrystalempire.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.