Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Novedades
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Jue Feb 18, 2016 1:54 am.
Nuestro Imperio

Si quieres afiliarnos, lee las Reglas de Afiliación.

Otros Imperios

Rainbow Dash

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rainbow Dash

Mensaje por Princess Cadence el Dom Dic 28, 2014 7:07 pm

Rainbow Dash, es una poni pegaso y una de las personajes principales de My Little Pony: La Magia de la Amistad ya que aparece casi en todos los capitulos. Su trabajo es Mantener el cielo despejado en Ponyville. Ella es una fanática de Los Wonderbolts, y su gran sueño es pertenecer a ese grupo de élite algún día. En La Rain-plosión Sónica tanto Rarity como la Princesa Celestia, la declaran la mejor voladora de toda Equestria ya que muestra un gran valor por la lealtad, pues por lo cual demuestra optimismo. Representa el Elemento de la Lealtad. Ella fue la última de entre las seis personajes principales en conseguir una mascota, la suya es una tortuga mascota llamada Tanque, que fue presentada y domesticada por Rainbow en ¡Que Gane la Mejor Mascota!.
Spoiler:

Se puede demostrar que Rainbow Dash es una gran voladora, siendo ágil y rápida en el aire. Ella puede quitar las nubes de los cielos de Ponyville "en diez segundos".
También dedica mucho tiempo a perfeccionar sus movimientos. Posee muchos movimientos, pero el truco aéreo más destacado de Rainbow Dash es la Rainplosión Sónica, el cual ha logrado solo cuatro veces (la primera fue cuando ella era solo una pequeña potranca en Crónicas de la Amistad, la segunda en el concurso de vuelo de La Rain-plosión Sónica, tercera en Lección Cero cuando rompe el establo y la cuarta en Una Boda en Canterlot, Parte 2 que consiste en volar en picada y alcanzar tal velocidad que se logra romper la barrera del sonido con los colores del arcoíris). Se le puece demostrar que tiene las mismas habilidades Atleticas en el mundo humano, ya que en Equestria Girls, Pinkie dice que ella es la capitana de todos los equipos de la escuela, (por lo cual para ser capitana, debe ser la mejor atleta de la escuela).
Spoiler:

Si tienen mas información de ella, pueden dejarla en los comentarios :D

Princess Cadence
Guardia
Guardia

Femenino

Diamantes : 724

Ver perfil de usuario http://foromlpponyville.foroactivo.mx/

Re: Rainbow Dash

Mensaje por Rainbow Dash el Lun Dic 29, 2014 11:52 pm

Me encanta rainbow dash, su actitud y su personalidad. A mi en el episodio de la mascota me habría gustado que se quedara con el alcón, aunque la tortuga me ganó el corazón :)

saludos

HTML Map
Rainbow Dash
Princesa
Princesa

Femenino

Diamantes : 62

Ver perfil de usuario http://comunidadkimba.foroactivo.com/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba