Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Novedades
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Jue Feb 18, 2016 1:54 am.
Nuestro Imperio

Si quieres afiliarnos, lee las Reglas de Afiliación.

Otros Imperios

Little Strongheart-Búfalo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Little Strongheart-Búfalo.

Mensaje por Aluala el Jue Ene 08, 2015 8:42 pm

¡Hola!
Acá les traigo uno de mis búfalos favoritos,Little Strongheart.
Little Strongheart es una joven búfalo que aparece en el episodio "En el Oeste". Su nombre está basado en el estilo de un tradicional nombre americano nativo, una referencia a la dependencia de los nativos americanos en el búfalo. Su diadema de plumas es también parte de los nativos americanos, compartida entre la manada de búfalos.En el principio del episodio actúa decidida, dispuesta a soltar el vagón del tren, aunque en el resto del episodio se le ve muy tímida. En la versión latina su voz la hace Monserrat Mendoza

Historia
Little Strongheart se vio por primera vez ayudar a su rebaño en el secuestro de un vagón de tren que contiene a Bloomberg y Spike. Rainbow Dash intenta enfrentarse a ella en la parte superior del tren, pero Strongheart logra evitarla haciendo volteretas y tejidos más allá de ella. Finalmente, Rainbow Dash se pone demasiado atrapada en la persecución y se estrella contra un poste del ferrocarril, mientras que ella y los demás búfalos se llevan el el vagón con Spike y Bloomberg en el.
Strongheart se volvió a ver en el pueblo de Búfalo dándole turquesas a Spike ya que los Búfalos respetan mucho a los dragones; ella se disculpa con Rainbow Dash por sus acciones durante el atraco, lo que justifica el árbol de la siesta como un intento de recuperar terreno en estampida a su rebaño, que los ponis de Appleloosa han reclamado como un huerto. Su explicación convence a Rainbow Dash de unirse a la causa de la manada.
Su actitud hacia Braeburn en su primera reunión es muy conciliadora, pero Applejack y Rainbow Dash inician una discusión, lo que impide cualquier acuerdo. Después de una pelea entre la gente del pueblo y el búfalo, el acuerdo finalmente se hizo. La manada dejaría quedarse el huerto de manzanos en paz a cambio de que los residentes de Appleloosa les dieran una ración de sus pays de manzana. Poco tiempo después, Strongheart se despidió de sus nuevas amigas.
Luego hace un Cameo al Principio de Pinkie Pride, Bailando con los habitantes de Appleloosa y con los Bufalos incluyendo al Jefe Thunderhooves .

Curiosidades
-Es la única búfalo joven que se ve en la serie.
-Puede que se sienta atraída hacia Braeburn, por el hecho de que se puso nerviosa ante su presencia.

Ficha Técnica
Raza:Búfalo
Género:Femenino
Ojos:Negro
Crin/Cola:Moderado Ámbar Naranja
Cuero :Moderado Naranja
Voz (Latinoamérica):Monserrat Mendoza

Imágenes
Spoiler:

¡Relinchos fuertes!

Atte..
Aluala(OrgullosaSerranista)

Fan's Club.
Spoiler:
Aluala
Pony Roll
Pony Roll

Femenino

Diamantes : 222

Ver perfil de usuario

Re: Little Strongheart-Búfalo.

Mensaje por Dashie el Jue Ene 08, 2015 8:51 pm

A mi me agrada mucho Little Strongheart, me gusta su personalidad. Además de que "en el oeste" es uno de mis cap favoritos....Me parece genial que decidieran agregar más especies a la serie, además de que ella y Braeburn hacen una linda extraña pareja (?)
¡Gracias por traer la información!

Relinchos!! pinkie5

Spoiler:

Dashie
Pony de Cristal
Pony de Cristal

Femenino

Diamantes : 8807
Personaje : Fire Flash

Ver perfil de usuario

Mensaje por PurpleLightBriz (F♡D) el Sáb Mayo 23, 2015 6:21 pm

A mi si me gusta Little Strongheart, y ahora que recuerdo, se me olvido ponerla en los "fan de", ajajaja, olvidadiza de mi rainbow1 (?).

Su diseño me encanta, al igual que su personalidad. Y sinceramente ni siquiera note que salio en el capitulo "Pinkie Pride". En fin, gracias por traer esta información.

Saludos y relinchos!!! :brohoof:

Spoiler:
PurpleLightBriz (F♡D)
Princesa
Princesa

Femenino

Diamantes : 498

Ver perfil de usuario http://thecrystalempire.forochile.org

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba