Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Novedades
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Jue Feb 18, 2016 1:54 am.
Nuestro Imperio

Si quieres afiliarnos, lee las Reglas de Afiliación.



Otros Imperios

Sobre el Pony

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sobre el Pony

Mensaje por Dashie el Vie Ene 09, 2015 1:44 am

Hola everypony!!! Traje información sobre nada más y nada menos ¡que el pony! (el que habita en nuestro mundo ^^)


El pony es un caballo pequeño que no supera 1,50 metros de altura y un peso de unos 100 kilogramos. Sus especiales características hacen que sus cuidados sean particulares cuando tenemos un pony en estado doméstico. Además del tiempo y esfuerzo que debe invertirse en sus cuidados, también requieren una gran cantidad de dinero.

Se dice que le pony es el caballo más antiguo que tenemos y que todos, en sus orígenes, poseían las características actuales de un pony. Su origen se remonta a siglos atrás y con el paso de los años, algunas especies han ido cambiando y adquiriendo una altura más elevada. Aun así, sus pequeñas dimensiones no le influyen en sus capacidades respecto al resto de caballos. Su apariencia de “fortachón y regordete” se debe al gran número de huesos que posee. Pero nada más lejos de una apariencia, el pony es utilizado para muchos deportes y tiene cualidades que nos sorprenderían mucho. Lo primero es que es un caballo muy robusto y fuerte. Es utilizado como caballo de paseo, de salto, doma…

Algunas variedades de este animal tienen el pelo ralo, brillante y lacio, como sus estirados primos; sin embargo, se diferencian, cuando es así, por la crin abultada,  larga y profusa. Por otra parte, de entre las 56 subespecies de este cuadrúpedo registradas en el mundo, es el escocés el más pequeño de todos, con una altura que apenas sobrepasa el metro.

A su vez, se le reconoce, a gran parte del listado de las razas existentes, un antepasado de origen celta, linaje del que desciende cada Pony nacido en el norte de Europa. Se tiene registro, gracias a antiguos escritos romanos, que es el individuo de trompa blanca el que posee ancestros más lejanos en el tiempo, ancestros que eran destinados al arado por los británicos.

A pesar de su pequeña estatura y su apariencia de animal tranquilo, el pony  es muy ágil y habilidoso. Puede saltar obstáculos de su estatura y superar los 50km/hora. Además, el carácter del pony es muy sociable y dócil. Por eso, es el caballo perfecto para los niños, ancianos y discapacitados.

Imágenes:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

Relinchos!!!! pinkie5

_________________


Spoiler:

avatar
Dashie
Pony de Cristal
Pony de Cristal

Femenino

Mensajes : 1006
Diamantes : 8807
Personaje : Fire Flash
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 26/12/2014
Edad : 18
Localización : En Cloudsdale

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.