Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Novedades
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Jue Feb 18, 2016 1:54 am.
Nuestro Imperio

Si quieres afiliarnos, lee las Reglas de Afiliación.



Otros Imperios

Eventos Sociales de My Little Pony.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eventos Sociales de My Little Pony.

Mensaje por Aluala el Vie Ene 09, 2015 3:11 pm

¡Hola!
Acá traigo algunos Eventos Sociales que se pueden ver en "My Little Pony"
________________________________________________________________
My Little Pony
Gran Gala del Galope
La Gran Gala del Galope (Grand Galloping Gala en inglés, Gran Gala Galopante en España) es una celebración llevada a cabo cada año en el castillo de Canterlot desde la fundación de Equestria.
La Princesa Celestia es la encargada de entregar todos y cada uno de los boletos para poder ingresar. Es mencionada en los episodios "El Boleto Extra" y "Vestida Para el Éxito". Es celebrada en el episodio "La Mejor Noche en la Historia". Para asistir a este evento, celebrado en Canterlot, se debe poseer un boleto de oro, como se retrata en El Boleto Extra. Según la Princesa Celestia, "La Gran Gala del Galope siempre es horrible".

Representación de la serie
La gala se menciona por primera vez en El Boleto Extra. Ninguna de los principales ponis había asistido nunca, y cada una de ellas describe a Twilight Sparkle cómo pasarían su tiempo en la gala. Pinkie Pie cree que es el único gran evento en Equestria, lleno de bocadillos, decoraciones, y juegos.
Rainbow Dash ama que los Wonderbolts se encuentran en este evento todos los años y se imagina a sí misma actuando con ellos. Fluttershy dice que todas las flores en el jardín privado de Canterlot están foreciendo durante la noche del evento, con algunas de las aves más exóticas de la vida silvestre presentes en Equestria. Rarity menciona que cada año se diseña ropa de vestir para los clientes que han sido invitados a la Gala, la trama del episodio Vestida Para el Éxito gira en torno a Rarity diseñando los vestidos de sus amigas para la Gala. Ella dice que espera reunirse con un príncipe, creyendo que se enamoran y se casan. Twilight piensa que será una oportunidad para conocer a la Princesa Celestia y hablar de sus aventuras en Ponyville. Applejack afirma la Gala será el lugar perfecto para vender su comida casera a base de manzana para que pueda utilizar el dinero para arreglar el techo de su granja , el arado de Big Macintosh y la cadera de la Abuela Smith. Por último, Spike afirma que "no quiero nada de esas cosas para niñitas", y pretende ser despectivo sobre el billete que la Princesa Celestia le da.Varios episodios más tarde, en La Mejor Noche en la Historia, todas las expectativas de las ponis se desvanecen: Pinkie Pie causa decepción por la falta de fiesta; Rainbow Dash, aunque ella llega a conocer a los Wonderbolts, no llega a charlar con ellos o pasar mucho tiempo con ellos; Fluttershy explora el jardín privado, pero no consigue hacerse amiga de los animales; Rarity conoce a un príncipe, al Príncipe Blueblood, pero a pesar de que se ve exactamente como la que en su imaginación, él es muy desatento y muy desagradable; Twilight se encuentra con la Princesa, pero descubre que está ocupada saludando a todos los asistentes a la gala, y Applejack establece un puesto de comida, pero sólo obtiene una sola venta toda la noche.
Las principales seis ponis intentan hacer algo especial a su manera, sólo que todo literalmente se deshace y la Gala terminó en un caos total. Después de la Gala ha sido arruinada, la Princesa Celestia indica que este evento es "horrible" en cada año, y que se había hecho más interesante la gala con la participación de las Mane 6.En La Crema y Nata, Twilight Sparkle señala que la Gran Gala del Galope se va a ser pronto.
En Una Amiga en Acción, Burro Gruñón Rebuznón refleja en la satisfacción de su amor, Matilda, en la Gala.

Otras representaciones
De acuerdo con la aplicación de iOS de Apple para iPod, iPhone e iPad, el juego "Twilight Sparkle: Teacher for a Day", muestra que la Gran Gala del Galope se originó cuando los unicornios celebraron la finalización de la fundación de Canterlot e invitó a los demás ponis para una gran fiesta, que fue disfrutada enormemente por todos. Por tanto, el evento se hizo de nuevo una vez cada año hasta ahora.
Una de las revistas francesas se trata acerca de la Gala.
El My Little Pony Live Show se cuenta con el evento de la Gran Gala del Galope similar a El Boleto Extra.
Las descripciones de WeLoveFine de la serie disponía anteriormente una camiseta y una sudadera con capucha de "Imán Pony" de los ponis mencionados en la Gala.

Imágenes
Spoiler:



Feria de Cristal
La Feria de Cristal es un evento anual que se celebra en el Imperio de Cristal. Fue establecido por los Ponis de Cristal por la primera reina y se convirtió en su tradición más importante. La feria se celebra cada año para "renovar el espíritu de amor y unidad en el Imperio por lo que los ponis de cristal podrían protegerlo de cualquier daño."

Representación en la serie
En la canción Demostrar que los Podemos Salvar, los protagonistas cantan sobre la renovación de la feria. Según un libro de Twilight que se encuentra en la biblioteca de Imperio, a los ponis de cristal le gustan las justas medievales, las banderas de color, las moras con cristales, tener ovejas en un zoológico, tocar la trompeta de cristal y tener el himno del propio Imperio.

En la última página del libro se menciona que un Corazón de cristal es la pieza central de la feria. Twilight usa su magia para cortar uno de un bloque de cristal, pero más tarde descubre que el corazón es una reliquia real que fue sellada hace mucho tiempo por el Rey Sombra. De acuerdo con la poni bibliotecaria, el propósito de la Feria de Cristal es levantar el ánimo de los ponis de cristal, así que la luz dentro de ellos puede alimentar el corazón de cristal, por lo que el imperio puede ser protegido.Twilight anuncia el comienzo de la Feria desde el balcón del castillo.

Atracciones de la Feria
La feria tiene muchas tiendas y cabinas, cada una con un producto o un evento tradicional.

-Hay una tienda con "Pastel de bayas de cristal" y "Maíz de cristal".
-La poni bibliotecaria menciona "pastel de embudo".
-Dos ponis de cristal son vistas jugando a lanzar el anillo.
-Rarity tiene una cabina de artesanía tradicional, con sombreros de paja.
-A Rainbow Dash se le ve ofrecer una trompeta.
-Fluttershy tiene un zoológico con pequeñas ovejas.
-Rainbow Dash y Fluttershy participan en un partido de la justa. A los participantes se les conoce como "caballeros".
-Applejack menciona que en la Feria de Cristal hay néctar y buñuelos.

Imágenes
Spoiler:



Nightmare Night
La Noche Nightmare (O tambien llamado Noche de Pesadilla en la serie en España) es una celebración muy parecida a Halloween, ya que los ponis se disfrazan y piden dulces, y normalmente es lo que se hace en Halloween. La Noche Nightmare se dio a conocer por primera y única vez en el capítulo Luna Eclipsada.

Tradición
La tradición en Ponyville es que durante la Noche de Nightmare todos los ponis se disfracen, con el objetivo de que Nightmare Moon no les pueda reconocer y hacer daño, y que todos los potros vayan a pedir dulces de casa en casa para que, al final de la noche, hagan una ofrenda de dulces a Nightmare Moon.A pesar de que la mayoría de los ponis no reconocieron a Nightmare Moon a su regreso en el episodio La Magia de la Amistad, Parte 1, el episodio Luna Eclipsada muestra que los ponis celebran un festival anual llamado La Noche de Nightmare, donde los potros van de puerta en puerta con trajes recogiendo caramelos, que luego ofrecen como un tributo a la estatua de Nightmare Moon. Zecora cuenta la leyenda de Nightmare Moon, donde explica las costumbres de la celebración.

Leyenda de Nightmare Moon
“La Noche de Nightmare oscura y aterradora"
“Es Nightmare Moon quien nos acosa"
“Cada año todos nos disfrazamos y así de sus ojos nos ocultamos"
“Pues Nightmare Moon una cosa esta buscando"
“Devorar ponis de un solo bocado"
“Hambrienta el cielo surcará"
“Si no ve ningún poni de largo se irá"
“Si ella viene y no ve nada Equestria otro año esta salvada"
Cuando la Princesa Luna llega a Ponyville, todavía es confundida como Nightmare Moon, sobre todo por Pinkie Pie, que incentiva y asusta a una manada de ponis con malinterpretados actos de violencia perpetrados por la Princesa Luna. A pesar de que originalmente la intención era la de cambiar el festival en una fiesta "brillante", al final del episodio Luna acepta la Noche de Nightmare como lo que es, una noche de sustos inocentes, bromas inofensivas, y un montón de caramelos.

Curiosidades
-Hace referencia a Halloween; en si es Halloween pero version pony
-En España la serie, los nombres los dicen de distintistas maneras, aunque no cambia lo que significan en ambos significados, su pronunciacion sigue siendo igual, como:
Noche de Nightmare -> Noche de Pesadilla.
Nightmare Moon -> Luna de Pesadilla.

Imágenes
Spoiler:


___________________________________________________
Espero que les agrade, pronto traeré mas

¡Relinchos fuertes!

Atte..
Aluala(OrgullosaSerranista)
avatar
Aluala
Pony Roll
Pony Roll

Femenino

Mensajes : 240
Diamantes : 222
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/12/2014
Edad : 15
Localización : In The Crystal Empire :33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eventos Sociales de My Little Pony.

Mensaje por PurpleLightBriz (F♡D) el Vie Ene 09, 2015 8:19 pm

Buena información, aunque te faltaron dos, pero como dijiste después traerás mas. Mi evento favorito es la gala, no se, creo que por la canción. Es decir, las únicas que me llaman mas la atención son la gala del galope y la feria del imperio. De las no nombradas mi favorita es "La noche de los corazones cálidos". En fin, muchas gracias por traer la información al foro.

Saludos y relinchos!!! applebloom

_________________

Spoiler:
avatar
PurpleLightBriz (F♡D)
Princesa
Princesa

Femenino

Mensajes : 1690
Diamantes : 498
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 26/12/2014
Edad : 17

Ver perfil de usuario http://thecrystalempire.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Eventos Sociales de My Little Pony.

Mensaje por Aluala el Sáb Ene 10, 2015 7:18 pm

¡Hola!
Acá traigo mas eventos Sociales.
_______________________________________
Empacando El Invierno
Empacando el Invierno es un evento anual en Ponyville que implica la limpieza de invierno y traer la primavera.
En Canterlot, la magia se utiliza para terminar el invierno. Sin embargo, debido a Ponyville fue fundada por Ponis Terrestres, cambian las temporadas de invierno a primavera sin usar magia. Incluso después de que los Unicornios comenzaron a establecerse allí, se continuó la tradición.
Todos los ponis son asignados a uno de tres grupos: el clima, las plantas o los animales

Equipos
-Líder: Rainbow Dash
-Chaqueta: Azul
Miembros:
-Pinkie Pie
-Cloud Kicker
-Derpy
-Dizzy Twister
-Medley
-Parasol
-Rainbow Shine
-Raindrops
-Sassaflash
-Sweetie Drops
Compuesta principalmente de Pegasos, el equipo de meteorología despeja el cielo de nubes y deja que el sol caliente la tierra. Los ponis asignados salen para recuperar las aves que han volado hacia el sur para el invierno. Varios Ponis Terrestres, Pinkie Pie es una de ellos, se asignan como derretidores de el lago, que cortó el hielo, ya que el patín de hielo sobre el mismo, por lo que es más fácil de romper y se funde con el agua en cuanto el sol sale.
Spoiler:

El equipo de Las Plantas
-Líder: Applejack
-Chaqueta: Verde
Miembros:
-Berry Punch
-Caramel
-Cherry Berry
-Time Turner
-Golden Harvest
-Lucky Clover
-Noteworthy
-Cheerilee
-Shoeshine
-Daisy
-Coconut
Los Ponis Terrestres del equipo de las planta se encargan de garantizar que Ponyville tendrá comida suficiente durante el año. Se mueven en la nieve de los campos, arado, y plantar y riegan las semillas. Mientras se introducen los chalecos del equipo, Shoeshine es vista con un equipo de líderes con dicho chaleco, aunque Applejack anteriormente se muestra como líder del equipo. Spike y la Alcaldesa también son vistos ayudando al equipo de las plantas.
Spoiler:

El equipo de los animales
-Líder: Amethyst Star
-Chaqueta: Tan
Miembros:
-Fluttershy
-Rarity
-Heartstrings Lyra
-Lemon Hearts
-Minuette
-Sea Swirl
-Twinkleshine
El equipo de los animales consiste sobre todo en ponis Unicornios, pero los ponis de otras razas, especialmente Fluttershy, se ven en el equipo. El equipo despierta a los animales que hibernan, limpian sus casas, y se aseguran de que tienen alimento para comer. Rarity fue puesta a cargo de hacer nidos para las aves que regresan.
Spoiler:

Organización
-Líder: La Alcaldesa/ Twilight Sparkle
En el episodio del mismo nombre, los métodos tradicionales no habían logrado en los últimos años por razones no especificadas. Los argumentos se levantaron y errores inevitables convirtieron en grandes problemas debido a la falta de planificación y coordinación. Twilight Sparkle prestó sus habilidades para el esfuerzo, ayudando a Ponyville a traer la primavera en el tiempo, ganando el título de "Organizadora de todos los equipos", y una chaqueta especial que contiene los colores de cada equipo.
Spoiler:

Imágenes
Spoiler:




Noche de Corazones Cálidos
La Noche de Corazones Cálidos es una celebración equivalente a la navidad, hay árboles de navidad, se celebra durante el invierno y toda la decoración de las ciudades es muy similar a la tradicional navideña, con luces, caramelos y dulces, campanas, entre otros objetos característicos. Lo que se celebra especialmente en esa fecha es la fundación de Equestria. Esta celebración se vio por primera y única vez hasta el momento en el episodio con el mismo nombre.

Tradición
La tradición de la Noche de Corazones Cálidos en Equestria es montar una obra de como se fundó, muchas ciudades realizan dicha obra pero la más importante es la que se realiza en la capital y a la que más ponis asisten, en ella actúan ponis que la Princesa Celestia elije.

Personajes de la obra
El episodio cuenta con una obra levantada por los ponis en Canterlot para La Noche de los Corazones Cálidos. El acto es el siguiente:

-Spike como el narrador de la historia...
-Pinkie Pie como el Canciller Pudding head, líder de la tribu de ponis terretres.
-Applejack como Smart Cookie, secretaria del Canciller Pudding head.
-Rainbow Dash como el Comandante Hurricane, líder de la tribu de los pegasos.
-Fluttershy como el Soldado Pansy, subordinado del Comandante Hurricane.
-Rarity como la Princesa Platinum, hija del Rey Unicornio.
-Twilight Sparkle como Clover la sabia, asesora de la Princesa Platinum.
Spoiler:







Primer acto
Las amigas son llamadas al escenario. La obra trata sobre la fundación de Ecuestria. Spike comienza con una introducción explicando que los ponis terrestres cultivaban alimentos y en el pago por controlar el clima, los pegasos pedían alimentos a cambio. Los unicornios también exigían comida por alzar el día y la noche. A ninguna de las tribus le importaba las demás. Esta frágil relacion continua hasta que una gran tormenta provoco la escasez de alimentos.

Sin nada de comida, los lideres de cada tribu se reúnen para discutir que hacer. El encuentro va mal y los ponis solo discuten entre si. Luego de la reunión, se muestran a 3 caballos fantasmales corriendo entre las nubes que luego son identificados como "Windigos". Cada uno de los lideres regresa con su tribu y le dice a su segundo al mando que los demás se negaron a cooperar. Smart Cookie le pregunta al canciller como le fue y solo le dice "estoy a punto de ser brillante" (haciendo referencia a "cantando bajo la lluvia de 1952). Ellas deciden que necesitan cultivar alimentos en otro lugar y cada líder llega a la conclusión de que necesitan encontrar una nueva tierra para habitar.

Segundo acto
El Comandante Hurricane y Pansy van a través de las nubes, mientras que la princesa Platino y Clover van por el bosque y Pudding head viaja por la ladera de las montañas. Cada líder descubre la tierra ideal y la reclaman para su tribu.

La comandante Hurricane la nombra "Pegasópolis".
Spoiler:
La princesa Platinum "Unicornia".
Spoiler:
La canciller Pudding Head "Tierra" (como una recomendación de Smart Cookie por su primera idea "Tierraville").
Spoiler:

Pronto descubren de que cada tribu quiere la misma tierra y por supuesto, pelean para ver quien se quedara con ella. El comandante Hurricane elige una pelea por ella y cada uno vota por su propia tribu. La canciller Pudding Head arroja una bola de nieve sobre la princesa Platinum, causando de que todos se den cuenta de que la tormenta envuelve sus reinos.

Tercer acto
Para escapar de la tormenta, las 3 tribus se esconden en una cueva. Dentro de ella, se pelean por quien obtiene que parte de la cueva. Debido a sus constantes discusiones, los Windigos una vez mas vuelven, causando una tormenta de hielo que termina congelando a los lideres. Clover identifica las criaturas, diciendo que su mentor, Star Swirl el barbado, le enseño acerca de ellos. Los asesores sin embargo, intentan mantener buenas relaciones entre si, independientemente de las tribus de las que provienen. Se deduce que esto es por culpa de los lideres y comienzan a contar historias y cantar canciones que se recuerdan como los villancicos de Ecuestria. Con su exhibición permanente de la amistad, Smart Cookie, Clover y Pansy logran derretir el hielo y hacer desaparecer a los Windigos con el fuego de la magia de la amistad. Al final las tribus aprenden de que pueden conquistar con el calor de la armonia y el amor en lugar de con el odio y el frío. Luego de resolver sus diferencias, deciden vivir todos juntos en armonía y fundan una nueva tierra, a la que nombran Ecuestria. Los ponis levantan una bandera con dos pegasos que tienen parecido a Celestia y Luna, representando al sol y la luna. Al final de la obra, los actores y el publico terminan cantando un villancico.
___________________________________________
Espero que les guste. Pronto,más xD.
Ambos eventos me encantan..Porque amo el invierno y Navidad lml

¡Relinchos fuertes!

Atte..
Aluala(OrgullosaSerranista)

_________________




Fan's Club.
Spoiler:
avatar
Aluala
Pony Roll
Pony Roll

Femenino

Mensajes : 240
Diamantes : 222
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/12/2014
Edad : 15
Localización : In The Crystal Empire :33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eventos Sociales de My Little Pony.

Mensaje por PurpleLightBriz (F♡D) el Sáb Ene 10, 2015 8:19 pm

Buena información, ambos eventos son mis favoritos (se me había olvidado que también estaba el empaquetado de invierno). Ademas no solo son mi eventos favoritos, si no que también mis capítulos favoritos^^. Repito, gracias por traer esta información.

Saludos y relinchos!!! applebloom

_________________

Spoiler:
avatar
PurpleLightBriz (F♡D)
Princesa
Princesa

Femenino

Mensajes : 1690
Diamantes : 498
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 26/12/2014
Edad : 17

Ver perfil de usuario http://thecrystalempire.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Eventos Sociales de My Little Pony.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.