Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Novedades
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Jue Feb 18, 2016 1:54 am.
Nuestro Imperio

Si quieres afiliarnos, lee las Reglas de Afiliación.

Otros Imperios

[Encuesta] ¿Cual es tu final de temporada favorito?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Encuesta] ¿Cual es tu final de temporada favorito?

Mensaje por PurpleLightBriz (F♡D) el Miér Ene 14, 2015 12:23 am

¡Hola a todos!, de hace tiempo tenia planeada esta encuesta. Ya saben ustedes que de varios capítulos de una temporada, solo uno hace el cierre de esta. En MLP tenemos 4 temporadas (próximamente una 5ta), cada una cerro con un episodio (a excepción de la cuarta, que todavía no es transmitido el episodio final en latinoamerica). La pregunta es, ¿cual es tu final de temporada favorito.

Temporada 1: "La mejor noche en la historia"
Spoiler:
Las 6 ponis van a la Gran Gala del Galope con los fabulosos y elegantes vestidos que Rarity había diseñado y éstas mismas tratan de obtener su mayor sueño. Éstas fracasan en su intento de obtener lo que ellas quieren, lo cual hace que lo quieran hacer a la fuerza, y causan todo un caos en la gala. La Princesa Celestia les dice a las 6 ponis que aun así no haya sido tan buena la Gala, al final no salió tan mal para el grupo de ponis, que después de todo si se divirtieron.

Temporada 2: "Una boda en canterlot (parte 1 y 2)

Spoiler:
Parte 1:
Twilight recibe una carta de Celestia donde dice que su hermano, Shining Armor, se casara con la princesa Mi Amore Cadenza lo cual le parece muy extraño de parte de su hermano ya que antes eran muy unidos. Ella se siente intrigada y confundida de que su hermano se case con alguien que no conoce, mas la princesa Mi Amore Cadenza resulta ser Cadence su antigua niñera. A pesar de ello nota que la princesa no se lleva bien con sus amigas y ellas ni cuenta se dan que las están criticando. Twilight no deja sus secretos atrás y revela lo que piensa de ella lo cual hiere los sentimientos de la princesa.

Parte 2:
Twilight se encuentra en una de las cuevas perdidas de Canterlot, a donde fue enviada por la princesa Cadence por interrumpir sus planes; mas ella encuentra a la verdadera princesa Cadence pero no hay ninguna salida, menos mal que hubo un pequeño hoyo en la cueva para poder salir y evitar que Shining Armor que se case con Chrysalis, la Reina de los Simuladores, una impostora que ha adoptado la apariencia de Cadence en un intento por apoderarse de Equestria. Mas ya era muy tarde los simuladores habían entrado a Canterlot y la princesa Celestia no tenía la fuerza esencial para vencer a Chrysalis, así que Twilight y sus amigas irán por los elementos de la armonía pero no pudieron llegar a tiempo, ¿Qué podrá detener esta invasión? el amor o la magia.

Temporada 3: "Cura mágica y misteriosa".
Spoiler:
Twilight Sparkle conjura un hechizo, accidentalmente les cambia las Cutie Marks y los destinos a sus amigas, el único método para revertirlo es haciendo su propia magia.

Mi favorita es "Cura mágica y misteriosa", ¿porque?, simplemente porque es uno de los mejores capítulos de toda la tercera temporada y si es posible diría de toda la serie. Este capitulo fue tan bueno que cuando lo vi por primera vez pensé que era el capitulo final de toda la serie, ya que este capitulo es como un final de serie. En otras palabras, este es uno de los mejores finales de temporada en mi opinión trixie2 .

¿Y la de ustedes?.

Saludos y relinchos!!! scootaloo4

Spoiler:
PurpleLightBriz (F♡D)
Princesa
Princesa

Femenino

Diamantes : 498

Ver perfil de usuario http://thecrystalempire.forochile.org

Re: [Encuesta] ¿Cual es tu final de temporada favorito?

Mensaje por Aluala el Miér Ene 14, 2015 7:58 am

¡"Shining Armor será.."!
"-Mio..Solo mio-risa malvada-"
Me quedo con "A Canterlot Wedding". Es mi episodio favorito.Mas la parte dos que la uno. Quizá porque ahí empezó mi obsesión a Chrysalis.
Me quedo con la dos.
¡Relinchos!

Fan's Club.
Spoiler:
Aluala
Pony Roll
Pony Roll

Femenino

Diamantes : 222

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba