Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Novedades
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Jue Feb 18, 2016 1:54 am.
Nuestro Imperio

Si quieres afiliarnos, lee las Reglas de Afiliación.



Otros Imperios

Loba, de Veronica Murguía

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Loba, de Veronica Murguía

Mensaje por Patata el Dom Dic 28, 2014 8:12 pm

Loba
Veronica Murguía
Spoiler:

Resumen de la contraportada:
Una princesa indómita, más cómoda en compañía de animales que de humanos: Una muchacha solitaria y rechazada por su padre.
Un mago joven y presuntuoso que se atreve a convocar un mal innombrable: Un muchacho frágil que se equivoca por orgullo.
Un amor inesperado e imposible.
Y dos bestias místicas que resurgen atraídas por la luz inextinguible... de ella.
De la elegida. De la Loba.

El dragón despertó con un rugido súbdito. Sintió un leve tacto en la piel del pecho, la piel protegida por la coraza de oro. Abrió los ojos y vio en la noche total de la cueva el mismo rostro con el que había soñado: la cara blanca, igual a una luna ovalada, cuya mirada verde lo había conmovido. ¿Por qué había creído ver una dragona? Era apenas una muchacha, hecha de carne modelada sobre el leve armazón de un esqueleto... Un diente de león, un pétalo rojo.


El Unicornio tuvo una visión. Ofuscado por la fuerza de la imagen, sacudió la cabeza y miró a su alrededor. En la visión había aparecido ella, la más valiente y feroz entre las vírgenes del mundo. Vio su cara, rodeada de un halo de luz. La vida en esa mujer era fuerte, pura. Era como él: la animaban el amor y el coraje. Relinchó alegremente y los pájaros contestaron con cantos y gorjeos.
Era ella, por fin.

Más información:
Verónica Murguía nació y vive en Ciudad de México, un lugar que ama y sufre en partes iguales. Profesora de literatura, periodista, ilustradora, traductora y escritora, ha publicado numerosos libros para niños y jóvenes como Historia y aventuras de Taté el ago, Auliya, El fuego verde o Ladridos y conjuros, entre otros, así como el libro de relatos para adultos El ángel de Nicolás.

Páginas: 507.

Opinión personal:
Desde el momento que vi la portada, el libro me atrapó. Me enamoré del Unicornio y el dragón que aparecía en ella, y ese fue el primer motivo por el cual, lo compre. Tengo que mencionar que la portada dice más de lo que uno cree y por ello me parece que fue la mejor opción para el libro.
Dejando a un lado el diseño. Loba es un libro de fantasía épica, lo recomiendo a todos los amantes del género, todo en el crea una mezcla perfecta para disfrutar. Lo que más me a gustado es la narración de la autora, creo que es bastante poética y no se pone un límite.
No tengo palabras para describir lo que siento por este libro, la verdad, es que es uno de mis favoritos.

Mi calificación:
:star: :star: :star: :star: :star: / :star: :star: :star: :star: :star:
avatar
Patata
Pony de Cristal
Pony de Cristal

Femenino

Mensajes : 668
Diamantes : 5315
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 26/12/2014
Edad : 14
Localización : Нигде.
OC :

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.