Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Novedades
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Jue Feb 18, 2016 1:54 am.
Nuestro Imperio

Si quieres afiliarnos, lee las Reglas de Afiliación.

Otros Imperios

Proyecto: "¡Arriba TCE!"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Proyecto: "¡Arriba TCE!"

Mensaje por PurpleLightBriz (F♡D) el Jue Mayo 28, 2015 3:11 am

Eh visto que la actividad del foro a estado decayendo, no culpo a nadie, comprendo los estudios, pero la inactividad de este foro me asusta un poco para ser sinceros (uno de mis foros quedo inactivo y no quisiera que volviera a suceder), así que me eh planeado en matarme la cabeza (es un decir :P ) pensando en algunas ideas que atraigan en si a nuevos usuarios.

Este foro no a tenido mucha novedad, actividades y eso, así que ya es hora de animar un poco la cosa. Aquí les traigo lo que eh organizado para el foro:

Gran Gala del Galope (Julio 2015):

Se que no tiene que ver mucho con el tema o que no tiene mucho sentido el llamarla así, pero tampoco podría haberlo llamado "Feria el imperio" porque esta se ocupa en la tienda. Pero yendo a lo que trata:

La Gran Gala del Galope se llevara a cabo todo el mes en Julio. Se organizaran actividades, concursos y rebajas en la tienda. A continuación una aclaración de ellos:

Actividades:

Tarjetas:

>Se organizara una actividad especial en donde se pueden ganar objetos para el perfil, que no se encuentran en la tienda.

Puntos Mitológicos:

>Juego de cartas que se inaugurara el primero de Julio de este año (en donde se llevara a cabo la gala), en las cuales se te dan puntos para canjear diversos premios. El mayor puntaje es brindado por el Fénix.

Entrega de medallas:

Nadie se a pasado a reclamar sus medallas, por ello en esta fecha hare una entrega especial de medallas a cada uno.

Concursos a realizarse:

Se organizaran tres concursos, con premios que hasta ahora se están planeando (pero que no se encontraran disponibles en la tienda).

1er Concurso:

Concursos en equipo:

Esta actividad originalmente la iba a llevar a cabo en uno de mis foros, lamentablemente quedo inactivo antes que se realizara, así que ¿no seria bueno llevarla a cabo aquí y probar que tal es?

En este concurso, los usuarios se dividirán en tres equipos (Terrestres, pegasos y Unicornios, 3 por cada uno), se les quitara su rango normal cambiándolo a uno que represente a su equipo correspondiente y participaran en 3 miniconcursos. El equipo victorioso gana puntos, los cuales al final se suman y se obtiene un ganador.

Miniconcursos:

>La mejor Firma: El nombre lo dice todo, los usuarios elegidos harán una firma lo mejor que puedan.
>El mejor pony: Los usuarios elegidos crearan un pony (de cualquier especie) sin Pony Creator.
>Vestida para la gala:
Los usuarios elegidos deberán crearle un nuevo vestido de gala a Rainbow Dash (sin bases).

2do Concurso:

Completa el cómic:

El usuario deberá crear los diálogos de un cómic, tratando de que estos sigan la trama del cómic.

3er Concurso:

Crea el nuevo logo:

Los participantes crearan un nuevo logo para el foro.

Esas son las actividades a realizarse en ese mes. Ahora les contare algunas actividades que serán llevadas a cabo en el foro a partir de Junio:

Actividades (Desde Junio en adelante):

Sorteo Mensual:

Cada mes se hará un sorteo, el usuario ganara diversos premios que serán puestos por la admin.

Salvando Equestria:

Tu personaje ahora podrá convertirse en un héroe junto con algún otro (debes participar con otro usuario).

Consiste en un juego de dados, te enfrentas a villanos y tu deber es salvar al reino junto con tu compañero (es algo así como un rol). Aquí pueden participar mínimo 4 usuarios.

[En proceso]

Encuentra las fichas:

Dentro del foro se esconderán fichas canjeables por diamantes. Cuando encuentres una puedes guardarla o canjearla en el punto de canje.

1 Ficha = 500 diamantes

Aquellos que están en planeamiento es porque todavía no se a pensado completamente la idea.

No todas las actividades serán abiertas justo a principios de Junio, ya que debo hacer las tarjetas y fichas para aquellos juegos de azar, así como también para las actividades de la gala y el nuevo diseño del foro para esa fecha.

Espero que esto aporte en la actividad del foro, se que no es la gran cosa, no soy buena creando ideas originales, pero espero que sean actividades atractivas (prometo si o si llevarlas a cabo, promesa Pinkie Pie pinkie5 ).

Saludos y relinchos!!! :brohoof:

Última edición por Lyra el Jue Jun 25, 2015 2:26 am, editado 1 vez

Spoiler:
PurpleLightBriz (F♡D)
Princesa
Princesa

Femenino

Diamantes : 498

Ver perfil de usuario http://thecrystalempire.forochile.org

Re: Proyecto: "¡Arriba TCE!"

Mensaje por Patata el Dom Mayo 31, 2015 11:43 pm

Lo de Salvando Equestria, me recuerda mucho a una actividad que hice anteriormente en un foro mío... Lamentablemente, como muchas cosas mías fue un fracaso x'D... Pero bueno, espero que aquí no sea igual.
Tengo que decir que la entrega de medallas ya ha sido vista en muchos foros... Pero bueno, da igual.
Espero el contar con el tiempo necesario para estar en dichas actividades.

Spoiler:
Patata
Pony de Cristal
Pony de Cristal

Femenino

Diamantes : 5315
OC :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Princess Cadence el Jue Jun 18, 2015 8:02 am

Me parecen muy buena manera para tragar de buscar actividad en el foro jeje ^^
Me encangaria participar y ayudar en lo que se pueda xD Cuenta conmigo y mi apoyo para lo que ocupes

Sword Art Online:

Fan Club:

Princess Cadence
Guardia
Guardia

Femenino

Diamantes : 724

Ver perfil de usuario http://foromlpponyville.foroactivo.mx/

Mensaje por PurpleLightBriz (F♡D) el Jue Jun 25, 2015 2:38 am

Estando a 6 días para la realización de la gala, les aviso que ya algunas cosas han sido creadas, como por ejemplo, los diseños del foro para esa época. Las actividades planeadas para este mes fueron hechas. Debo agregar que hay dos cosas nuevas planeadas para la gala:

1-Creación del juego "Salvando Canterlot".
2-Nuevo producto posiblemente para la tienda.

Es todo por ahora. El cómic para el concurso ya fue creado, por lo que eso ya esta listo. Solo espero que hayan usuarios activos para ese mes, ya que no eh visto muchos nuevos users. Agrego también que si el resultado de esta gala es favorable y todo sale bien, la gala del galope quedara como una actividad que se creara cada año en el foro^^.

Saludos y relinchos!!! :brohoof:

Spoiler:
PurpleLightBriz (F♡D)
Princesa
Princesa

Femenino

Diamantes : 498

Ver perfil de usuario http://thecrystalempire.forochile.org

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba