Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Novedades
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Jue Feb 18, 2016 1:54 am.
Nuestro Imperio

Si quieres afiliarnos, lee las Reglas de Afiliación.



Otros Imperios

Vinyl Scratch [Información]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vinyl Scratch [Información]

Mensaje por PurpleLightBriz (F♡D) el Jue Jun 04, 2015 12:41 am

¡¡¡Hello everypony!!!, esta vez les traigo información e una personaje que de seguro a de tener muchos fans (me incluyo).

Vinyl Scratch

Raza: Unicornio
Género: Femenino
Ocupación: Disk Jokey (DJ)
Ojos: Cereza (en la mayoría de sus apariciones, usa lentes)
Crin/Cola: Azul con turquesa
Cuero: Blanco
Magia: Celeste
Cutie Mark:
Spoiler:

DJ Pon-3 (tambien llamada Vinyl Scratch) Es una Unicornio y es una personaje menor o personaje de fondo al igual que Octavia y Derpy, ella aparece en varios episodios y en muchos casos haciendo musica para divertir a los ponies. Es bastante conocida aunque haga pocas apariciones en la serie.

Diseño:

Color:
La cola de DJ Pon-3 aparece de color blanca durante el episodio Vestida Para el Éxito, debido a la iluminación de la escena, un diseñador en el programa señaló que el color del pelaje del modelo de personaje es en realidad un amarillo muy pálido, Esto es visto con más claridad en episodios como Una Boda en Canterlot, Parte 2 y Cura Mágica y Misteriosa. El color de su cola en el juego DJ Pinkie Pie, es el mismo, donde su juguete es de color blanco. El color de sus ojos es visto en episodios como Una Boda en Canterlot, Parte 2 y Testing Testing 1, 2, 3, el color de sus ojos son de color Magneta, es el mismo color que el de Rainbow Dash.

Cutie Mark:
La Cutie Mark de DJ Pon-3 son dos son dos corcheas musicales, Aparece como tal en el programa, en una tarjeta de comercio, y en los sitios web, pero parece no duplicado en el lado derecho de su juguete, en el poster de la Temporada 2 y en sitios web. En los cómics My Little Pony: La Magia de la Amistad Issue 11, se ve como consigue su cutie mark.

Apariencia:

DJ Pon-3 (Vinyl Scratch) es una unicornio, en el último episodio de la segunda temporada se confirmo que ella tiene los ojos de color Magenta, tiene melena de dos colores: azul y turquesa, y su cuero es de color blanco. Como se dijo antes, su Cutie Mark son dos corcheas y usa unas gafas polarizadas de color morado.

Al principio no tenía nombre, pero los fanáticos de la serie la nombraron DJ Pon-3 después de su aparición en el episodio Vestida Para el Éxito, el 4 de febrero del 2011 (Canal HUB). Esta no es solo su única aparición, ya que también se muestra en el episodio Una Boda en Canterlot, Parte 2, Cura Mágica y Misteriosa, Simple Ways, Testing Testing 1, 2, 3 y en el episodio Inspiration Manifestation.

Historia:

Vestida Para el Éxito
Vinyl Scratch, a pesar de sus pocas apariciones al igual que Octavia o Derpy, tiene una gran fama entre los fanáticos. Su primera aparición fue en Vestida Para el Éxito, colocando un disco y controlando el toca discos con ayuda de su cuerno mágico para una pasarela de modas de Rarity.
Una Boda en Canterlot, Parte 2
Esta poni re-aparece en el episodio Una Boda en Canterlot, Parte 2. Ella aparece detrás de un toca discos al lado de Pinkie Pie en el momento de que Twilight canta la canción de "Nació el Amor". Allí se la puede ver levantándose las gafas, mostrando su color de ojos por primera vez.
Cura Mágica y Misteriosa
Otra aparición de Vinyl Scratch fue en el episodio de Cura Mágica y Misteriosa, durante la canción "Lo que mi Cutie Mark me Dice a Mí". Aquí, aparece como espectadora en la actuación de Fluttershy.
Cosas Simples
Ella aparece también en Simple Ways de la cuarta temporada junto a Bulk Biceps al comienzo del episodio para saber quien ganó el concurso del día de Ponyville.
Probando, Probando 1, 2, 3
Vuelve a aperecer en el episodio de la cuarta temporada Testing Testing 1, 2, 3 En el Rap de Pinkie, como la DJ, también se le vuelve a ver sin las gafas
Manifestación de Inspiración
Ella vuelve a aparecer por sexta vez en la serie y tercera vez en la cuarta temporada en el episodio Inspiration Manifestation teniendo un puesto en la feria.

Representación en las películas:

My Little Pony: Equestria Girls
La version humana de Vinyl Scratch aparece en varias ocasiones durante My Little Pony: Equestria Girls, incluyendo cameos en los pasillos de la escuela, en la cafetería y en el Café. En la cafetería, Applejack quita sus gafas durante la canción Equestria Girls. Más tarde trabaja como DJ en el Baile de Otoño.

My Little Pony: Equestria Girls: Rainbow Rocks
Aparece ayudando a las Rainbooms a salir de la trampa del escenario, y también les apoya al tocar su contrahechizo. Aparte, la contra-parte humana de Vinyl Scratch aparece en varias ocasiones en los cortos animados.

Imágenes:



Fuente: http://es.mlp.wikia.com/wiki/DJ_Pon-3

Espero que les guste.

Saludos y relinchos!!! :brohoof:




_________________

Spoiler:
avatar
PurpleLightBriz (F♡D)
Princesa
Princesa

Femenino

Mensajes : 1690
Diamantes : 498
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 26/12/2014
Edad : 17

Ver perfil de usuario http://thecrystalempire.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.