Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Novedades
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Jue Feb 18, 2016 1:54 am.
Nuestro Imperio

Si quieres afiliarnos, lee las Reglas de Afiliación.

Otros Imperios

¡Salvando Equestria!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Salvando Equestria!

Mensaje por PurpleLightBriz (F♡D) el Vie Jun 05, 2015 1:20 am

Equestria esta en peligro, miles de criaturas han escapado. Las princesas y los elementos de la armonía hacen lo posible, pero no es suficiente. Ponyville esta siendo atacada por criaturas que han escapado del everfree y algunos dragones.

Lili Valley: ¡¡¡Es un desastre!!! twilight8
Daisy: ¡¡¡¿Que haremos?!!!
Derpy Hooves: ¿Escapar? derpy8
Minuette: ¿En serio no se te ocurre algo me...?*se encuentra en frente de un gran dragón*...¡¡¡Ahhh!!! twilight9
Carrot Top: ¡¡¡Miren ponys!!!

A lo lejos, se veían unos ponys, no se podía ver quienes eran, pero se notaba que eran equinos. Fueron acercándose, y aun cierta distancia gritaron "¡¡¡¡Es hora de salvar Equestria!!!"...

Es hora de que invites a un compañero a unirse.

"Salvando Equestria", consiste en un juego parecido a un rol, en este participaras con uno de tus OCs junto con algún otro usuario del foro. Tu deber sera vencer a las criaturas que están atacando cada zona de Equestria.

Por ahora se encuentra disponible "Ponyville", pero luego se encontrara Canterlot.

¿Como jugar?

Es similar a "¡A cosechar manzanas!", solo con algunas diferencias.

1-Para jugar solo das a "Responder".
2-Colocas las acciones y diálogos de tu personaje.
3-Abajo donde dice "Lanzada de dados", colocas "Salva a [nombre del lugar a salvar]" (en este caso, Ponyville)
4-Das click en enviar y listo, esperas tu resultado.

Instrucciones:

-Para jugar, debes ponerte de acuerdo con algún usuario del foro, creas un tema con algún titulo (si no se te ocurre ninguno puedes colocar lo siguiente "Salvando a Ponyville (nombres de los personajes)").
-Al crear el tema, debes colocar la ficha de tu personaje, los usuarios participantes y su puntaje, por ultimo una historia que gire en torno al juego.
-Los usuarios deben ponerse de acuerdo de cuando terminan el juego.
-Cuanto terminas el juego, procura que hayas derrotado a un villano.
-Para terminar el juego, haces el mismo procedimiento para jugar, pero esta vez debes colocar "Salvaste [nombre del lugar salvado]" (en este caso, "Salvaron Ponyville").
-Al ser un juego de azar, no sabes que va a pasar, por lo que es probable que tú o tu compañero sean atrapados por uno de los villanos, al pasar esto, procura colocar "Salvar a tu compañero" (usando el mismo procedimiento), para continuar el juego (el juego queda terminado si ambos usuarios quedan atrapados).
-Cada vez que te atrapen, perderás una vida, si se te acaban las vidas, no podrás seguir jugando. Sin embargo, tu compañero puede darte algunas de sus vidas, para que puedas continuar. El juego termina si ambos quedan con cero vidas.
-A diferencia de otros juego que eh hecho, en este ganaras y perderás puntos, estos puntos servirán para canjearse por objetos para tu personaje (se hará una pequeña zona de canje).

Reglas:

-No hacer flood ni Spam
-Coloca las acciones que hace tu personaje, pero no coloques "...Y me lance encima de él, ganándoles la batalla", ya que no tendría coherencia (para eso están las imágenes aleatorias). En todo caso, puedes poner "Y me lance sobre él...", poniendo puntos suspensivos al final.
-No puedes lanzar si tu compañero no a lanzado todavía.
-Los juegos pueden ser o públicos (cualquiera puede unirse) o privados (tu decides con quien hacerlo).
-Solamente puedes hacer 1 lanzada.
-Diviértete.

Creo que seria todo lo que debo decir, en caso de tener dudas, publicarlas en su zona correspondiente o aquí.

Una cosa, todos los usuarios pueden participar.

Saludos y relinchos!!! :brohoof:

Última edición por Lyra el Dom Ago 09, 2015 2:18 am, editado 1 vez

Spoiler:
PurpleLightBriz (F♡D)
Princesa
Princesa

Femenino

Diamantes : 498

Ver perfil de usuario http://thecrystalempire.forochile.org

Re: ¡Salvando Equestria!

Mensaje por Patata el Vie Jun 05, 2015 2:51 am

Definitivamente creo que esto sería demasiado parecido al juego de Comunidad de Kimba, que a su vez tiene algo de parecido con el sistema de batallas que estaba diseñando en el foro de The Lion King Forum (Hablando de los puntos de batalla y el objetivo de todo), sólo que esto cuenta con ligeras modificaciones; como que lo usuarios no pelean entre sí y que se puede salvar a tu compañero...
En todo caso, espero que la idea sea bien resivida por los usuarios.

Spoiler:
Patata
Pony de Cristal
Pony de Cristal

Femenino

Diamantes : 5315
OC :

Ver perfil de usuario

Mensaje por PurpleLightBriz (F♡D) el Vie Jun 05, 2015 3:22 am

Волков escribió:Definitivamente creo que esto sería demasiado parecido al juego de Comunidad de Kimba, que a su vez tiene algo de parecido con el sistema de batallas que estaba diseñando en el foro de The Lion King Forum (Hablando de los puntos de batalla y el objetivo de todo), sólo que esto cuenta con ligeras modificaciones; como que lo usuarios no pelean entre sí y que se puede salvar a tu compañero...
En todo caso, espero que la idea sea bien resivida por los usuarios.

Hice lo que pude para que el juego no se pareciera al de CDK, aunque no se si logre tal resultado (al menos como dices, hay ligeras modificaciones). Y también espero lo mismo, aunque por el momento habrá que esperar un poco, ya que el foro solo cuenta con tres usuarios activos.

Spoiler:
PurpleLightBriz (F♡D)
Princesa
Princesa

Femenino

Mensaje por spirit wild el Sáb Dic 19, 2015 6:59 am

oh yo quiero participar
no lo entendí bien pero me gusta
lo de la historia la enviamos acá o que?

relinchos

Spirit Wild§  

mis personajes favoritos:

mi hermana y yo:

spirit wild
Princesa
Princesa

Femenino

Diamantes : 2361
Personaje : Princess Spirit Wild

Ver perfil de usuario http://thecrystalempire.forochile.org/u39

Mensaje por PurpleLightBriz (F♡D) el Vie Dic 25, 2015 3:27 pm

spirit wild escribió:oh yo quiero participar
no lo entendí bien pero me gusta
lo de la historia la enviamos acá o que?

relinchos

Primero debes tener un personaje rol, y luego abres un nuevo tema y en ese tema debes colocar la historia.

Tal vez esto te ayude a manejarte un poco mejor en la actividad:
http://thecrystalempire.forochile.org/t572-al-rescate-salvando-ponyville-privado-entre-drizzle-heart-y-yo

Espero haberte ayudado :3.

Spoiler:
PurpleLightBriz (F♡D)
Princesa
Princesa

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado