Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Novedades
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Jue Feb 18, 2016 1:54 am.
Nuestro Imperio

Si quieres afiliarnos, lee las Reglas de Afiliación.

Otros Imperios

[Encuesta] ¿Porque te gusta MLP?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Encuesta] ¿Porque te gusta MLP?

Mensaje por PurpleLightBriz (F♡D) el Vie Jun 26, 2015 4:02 am

Todos somos fans, algunos mas que otros, pero hay algo que nos encanta de esta caricatura, ¿pero que?, esa es la pregunta planteada para hoy, ¿Porque te gusta MLP?.

En lo personal, siempre me llamaron la atención las caricaturas y series animadas (exceptuando los animes), así que podría ser algo normal, pero también hay series que no me gustan así que:

My little pony: FIM me encanta por la excelente animación que tiene, el diseño de cada uno de los personajes (tanto ponys como otros) me encanta. Su humor, que hace que cada capitulo sea entretenido (unos mas que otros), las características de cada uno de los personajes tanto principales como secundarios, en conclusión, ¡amo todo lo de la serie!.

¿Y ustedes?.

Saludos y relinchos!!! :brohoof:

Spoiler:
PurpleLightBriz (F♡D)
Princesa
Princesa

Femenino

Diamantes : 498

Ver perfil de usuario http://thecrystalempire.forochile.org

Re: [Encuesta] ¿Porque te gusta MLP?

Mensaje por Princess Cadence el Vie Jun 26, 2015 4:32 am

Vaya que buen tema pinkie5

Pues yo digamos que soy una brony/pegasister muy muy muy obsesionada con MLP:FiM, y ya llevo tiempo asi jeje

A mi me gusta MLP por que desde peque-a tenia obsesion con todos los animales, y creci con ese gusto alimentandome mas de eso, como normalmente cuando hay peliculas/series/caricaturas de animales, son animadas asi que pues asi me acostumbre a ver los programas animados jeje me gustan mas. Ademas, siempre me han gustado los caballos jijiji rainbow1 (no mas que los lobos) Asi que probe MLP

Otra cosa por lo que me gusta MLP es la tan buena tematica que tiene, no es como las tipicas para ni-itas peque-as, tiene una mezcla de todo los toques, una muy buena tematica graciosa, aventurera como "romantica" y misteriosa, hay gran variedad de personajes con distintas personalidades, una excelente animacion y la majestuosa banda sonora. Todo en general es perfecto, es de las pocas (que no sean animes) que tienen de todo cadenza3

Sword Art Online:

Fan Club:

Princess Cadence
Guardia
Guardia

Femenino

Diamantes : 724

Ver perfil de usuario http://foromlpponyville.foroactivo.mx/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba