Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Novedades
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Jue Feb 18, 2016 1:54 am.
Nuestro Imperio

Si quieres afiliarnos, lee las Reglas de Afiliación.



Otros Imperios

Reina Chrysalis -villana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reina Chrysalis -villana

Mensaje por Gatikeng12 el Mar Dic 30, 2014 12:04 pm

La Reina Chrysalis es una simuladora y la antagonista principal de Una Boda en Canterlot, Parte 1 y Una Boda en Canterlot, Parte 2, los últimos dos episodios de la Segunda Temporada de My Little Pony: La magia de la amistad. Ella es una Simuladora (Changeling en inglés), que toma la apariencia de la Princesa Cadance y su lugar en el palacio, con el fin de debilitar las defensas de la ciudad, crear una distracción, e invadir Canterlot, dejando al prometido de Cadence, Shining Armor, incapaz de invocar su hechizo de protección sobre la ciudad al debilitarlo consumiendo su magia. En adelante, sus apariciones las ha hecho en cómics oficiales, siguiendo su rol de villana.

Desarrollo
aunque en la pantalla sólo es nombrada como "La Reina de los Simuladores", su nombre original es Chrysalis en el libreto y en la mercancía. Ella y los otros Simuladores fueron diseñados por Rebecca Dart, la diseñadora de personajes principales de la segunda temporada. Rebecca se inspiró en el trabajo del artista de manga Hideki Hino tras leer el nombre "Chrysalis", y luego "imaginé que debería ser como un insecto".
Meghan McCarthy, Rob Renzetti, y Lauren Faust trabajaron con Chrysalis juntos. Mientras que en pantalla el carácter sólo se presentó como "Reina de los Simuladores", que lleva el nombre de la crisálida en el guión del episodio y el iTunes y Netflix que contienen los resúmenes, así como en las mercancías, incluidos los juguetes, cromos, y varios libros. También se presenta a sí misma como "la Reina Chrysalis" en la versión japonesa del episodio.
El guión de El episodio la describe como "Reina Chrysalis", un desgarbada pegacornio de color negro con un cuerno negro retorcido". Ella y los simuladores fueron diseñadas por Rebecca Dart, la principal diseñadora de personajes para la segunda temporada. Rebecca se inspiró en la obra de artistas de manga Junko Mizuno y Hideshi Hino después de leer el nombre de "Chrysalis", y "se imaginó que debería ser de un insecto.

Apariencia
Reina Chrysalis pasa en Una Boda en Canterlot, Parte 1 y al comienzo de la Parte 2 disfrazada de princesa Cadance, con sus ojos de vez en cuando parpadean en verde y su magia que brilla intensamente de color verde en lugar de Cadance que es azul.
Una vez que ella se enfrenta a la Cadance real, ella se transforma en una criatura pony con un cuerno de Unicornio malgastado, un par de alas insectoides andrajosas, y es tan alta como la Princesa Celestia.

Además, ella tiene un fuerte par de colmillos y ojos de color verde oscuro con pupilas ovales alargadas. Ella tiene una melena verde azulado y en su cola, también lleva una chitina (protector) azul-verde por encima de su cintura, y ella lleva una pequeña corona, negra con punta de orbes azules. Su voz tiene una calidad que hace un eco distorsionado, como si dos voces están hablando ligeramente fuera de sincronía. Sus piernas, la melena y la cola están llenas de agujeros, y sus extremidades y el torso son muy delgados. Al igual que otros caracteres no de ponies, no tiene cutie mark . Sus alas, estan llenas de agujeros como sus otras partes del cuerpo, terminan en puntas afiladas en lugar de curvas (como los de los insectos reales) ; cuando se agitan, generan un zumbido.
Personalidad
Chrysalis se demuestra como una reina intrigante, cruel, siniestra y feroz. Ella es manipuladora todo lo contrario a Cadence, en el caso de Cadence ella realiza amor entre
los Ponies mientras que Chrysalis provoca odio, como logro hacer que las amigas de TWILIGHT y su hermano se enojaran con Twilight. Aunque es capaz de imitar Cadance suficientemente bien como para engañar a la mayoría, no era capaz de engañar a Twilight por un tiempo debido al comportamiento exigente y extraño que muestra en el primer episodio. Chrysalis se muestra que sólo se preocupa por sus subditos y está dispuesta hacer todo para que ellos se alimenten del amor de los ponis inocentes para hacerlos felices.

Poderes y habilidades
Siendo una Simuladora, la Reina Chrysalis es capaz de volar, hacer magia, cambiar de su forma a otra forma fisiología de cualquier pony de su elección, y absorber el amor a los demás como fuente de alimento y fuerza. Si lo hace, puede aumentar su poder hasta el punto en que ella es capaz de aventajar figuras poderosas como la Princesa Celestia. Ella también posee la capacidad de colocar a sus víctimas en un trance hipnótico, como se ve cuando ella colocó las damas de honor de la Princesa Cadance y a Shining Armor bajo su control durante la boda.

Imagenes

Spoiler:


Spoiler:


Spoiler:


Spoiler:

avatar
Gatikeng12
Ponys diseñadores
Ponys diseñadores

Femenino

Mensajes : 55
Diamantes : 109
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/12/2014
Edad : 16
Localización : bajo tu cama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reina Chrysalis -villana

Mensaje por Rainbow Dash el Mar Dic 30, 2014 7:51 pm

Es uno de los villanos de los cuales me encanta su diseño, está muy bien echa y me gustó la historia, aunque no entendi muy bien al final como era posible que fuese destruida por algo que le daba poder xD

_________________


HTML Map
avatar
Rainbow Dash
Princesa
Princesa

Femenino

Mensajes : 44
Diamantes : 62
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/12/2014
Edad : 18
Localización : Canterlot!

Ver perfil de usuario http://comunidadkimba.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.