Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Novedades
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Jue Feb 18, 2016 1:54 am.
Nuestro Imperio

Si quieres afiliarnos, lee las Reglas de Afiliación.



Otros Imperios

Ellos están ahí... (Oneshot)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ellos están ahí... (Oneshot)

Mensaje por Patata el Sáb Jul 11, 2015 12:00 am

Como algunos conocerán la escritura es algo que me encanta, por lo que desearía el compartir una de mis historia con ustedes. ¡Espero que sea de su agrado!

Ellos están ahí...
¿Los puedes ver?


La sala era oscura, todo lo que se podía notar al alrededor eran sólo sombras. El silencio perturbador. Las paredes frías y ya se encontraban desgastadas por el tiempo, ahora unas grietas eran partes de los adornos del lugar. En aquella casa no existía alguna sola ventana que pudiera dar paso a la luz, por lo que no se podía saber si era de día o de noche. El techo daba la impresión de que se caería en cualquier momento, pero eso no asustaría a la chica que se encontraba sentada en uno de los sofás del lugar.
Su vista se encontraba fija en sus manos. Sus hermosos ojos azules cambiaron de dirección rápidamente, al parecer, algo había llamado su atención. Un pequeño ratón había salido de entre uno de los agujeros de la pared. Dio un suspiro, no eran ellos.
Sus ojos se volvieron a posar en sus manos. En realidad, sus manos eran lo que más le preocupaban en ese momento. Estuvo en esa posición por unos minutos, hasta que unos pasos se escucharon bajando las escaleras.
Bajo un escalón.
Ahora eran dos.
Tres.
Cuatro.
Cinco…
Se volvió loca, quería salir de aquel lugar. Pero, en realidad, no existía vuelta atrás. Lo hecho, hecho estaba ¿No es cierto? Aunque deseará el regresar al pasado para que nada de eso hubiera existido, no se podía… Porque… Aunque lo deseará… Ese problema se había presentado hasta el primer segundo de su vida…
Aquel cuento de terror que se libraba en su mente estaba escrito desde un inicio y ella conocía que por más que deseará dejarlo a un lado, ese problema no era algo que se pudiera reparar… ¿O sí?
Bueno, en realidad eso no importaba ahora… De todos modos, ellos estaban a punto de bajar las escaleras y seguramente le darían fin a aquel dolor que recorría todo su cuerpo y alma. Ahora el preocuparse por aquellas cosas sin sentido no le daría un mejor final, por más que lo deseará… Además… La vida nunca se había significado algo importante para aquella chica… ¿De qué servía aquella cosa? De todos modos, todo tenía un final y el suyo estaba por llegar.
Llevó su vista a las escaleras de la casa, esperando a que aquellos seres ya se encontraran en el último escalón. Y ahí estaban. Viendo cómo es que ella sufría por esperar un final rápido. Se reían. Se burlaban de la falta de esperanza que ella contaba. Y la torturaban con aquellas miradas acosadoras y perturbadoras de sus caras… Esos rostros tan horribles que sólo monstruos como ellos tendrían.
Suspiro. Su fin ya estaba por llegar y se entregaría a él sin dar gran batalla. Después de todo, eso ya estaba escrito desde un comienzo.
-¡Aquí estoy, ya llévenme! –grito con toda la fuerza que sus pulmones le permitieron.
 
Una luz entro por la puerta, iluminando todo lo que se encontraba adentro de aquella casa. Unos hombres entraron a toda velocidad por la entrada y fueron a ver cómo se encontraba la niña…
Y fue en ese momento cuando ella se dio cuenta de lo que en realidad pasaba. Sus manos se encontraban manchadas en una tinta de color rojo. En una esquina de la habitación se veía un cuchillo y más lejos el cuerpo de un pobre animal. En las escaleras ya no había más ellos, sólo la nada.
¿Era acaso que aquellos ellos se había convertido en aquellas personas para engañar a su vista?... ¡Sí! Tenía que ser eso.
Empujo a un hombre y luego salió corriendo a toda velocidad para perderse entre un gran número de bosques que rodeaban a aquella casa. No debía permitir el que nadie la atrapará o terminaría en un mal final. Posiblemente como aquel pobre animal que aquellas personas habían matado.
Aunque…
Sin embargo…
Ella no sabía que no existían esos ellos...
Que nunca nadie la había perseguido para llegar a ese final
Y que el día de mañana su mente le haría jugar otra pesadilla…
 

 
Dedicada a todas aquellas personas que padecen esquizofrenia.


Última edición por Oliver el Dom Sep 27, 2015 3:27 pm, editado 1 vez

_________________

Spoiler:
avatar
Patata
Pony de Cristal
Pony de Cristal

Femenino

Mensajes : 668
Diamantes : 5315
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 26/12/2014
Edad : 15
Localización : Нигде.
OC :

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ellos están ahí... (Oneshot)

Mensaje por Dashie el Sáb Jul 11, 2015 4:57 am

En otro foro... escribió:El one-shot me llegó al alma, me da mucha tristeza. Pobre chica...y también lamento por lo que pasan todas aquellas personas que padecen de esa enfermedad...también espero que algún día se les pueda prestar una gran ayuda...en fin..es una buena historia!
Saludos y sigue escribiendo!!

...Lo único que tendría que agregar es que me gusta mucho tú forma de narrar la historia, logra que uno se haga una muy buena imagen del lugar. Y también que aunque en su momento no lo recordé, la historia en cierta forma me recuerda un poco a un baile teatral llamado "Puedo ver la cometa volar" (es sobre niños que sufren de esquizofrenia, que ven una cometa volando, pero no saben si es real o no).
De cualquier forma terminaré mi mensaje como siempre:

Saludos y de nuevo te diré: ¡¡sigue escribiendo!! x'3

_________________


Spoiler:

avatar
Dashie
Pony de Cristal
Pony de Cristal

Femenino

Mensajes : 1006
Diamantes : 8807
Personaje : Fire Flash
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 26/12/2014
Edad : 18
Localización : En Cloudsdale

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.