Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Novedades
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Jue Feb 18, 2016 1:54 am.
Nuestro Imperio

Si quieres afiliarnos, lee las Reglas de Afiliación.

Otros Imperios

Galería de dibujos de Lyra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Galería de dibujos de Lyra

Mensaje por PurpleLightBriz (F♡D) el Lun Jul 20, 2015 12:17 am

¡¡¡Hello everypony!!! Hace tiempo que quería abrir mi galería en este foro, ¿y qué mejor momento que ahora? XD.

Abro esta galería obviamente para mostrarles mis dibujos, que como es de esperarse, no son nada del otro mundo (bueno, no me creo una gran artista aunque muchos amigos y usuarios de otros foros me han dicho lo contrario ja ).

Dividiremos por categorías, “tradicionales” que son los que hago a mano en mi cuadernito de dibujos (x’D) y digitales, los cuales hago en Paint Tool SAI, y si quiero, hago algunos detalles con Photoshop derpy11 .

Otra cosa, algunos dibujos (generalmente digitales) tendrán escrito “Tamu569”, ya que ese es mi Nick en Deviant Art.

Sin más que decir, aquí les dejo los dibujos más recientes.

Digitales

Foxy ~ Cute:
Anteriormente hice un boceto de este dibujo el cual publique en algunas de mis galerías (tal vez después lo muestre aquí, no se). Como sea, este es un dibujo de Foxy, del juego “Five nights at Freddy´s, uno de mis personajes favoritos del juego.

Flower Bud:
Flower Bud es una de las primeras OC´s ponys que cree. Recuerdo que después de haber vuelto a ver MLP (creo que fueron varios días después, aproximadamente cuando ya me sentía una fanática de la serie), y luego de haberme registrado a un segundo foro de la caricatura y de usar el nombre que tuve en el primer foro de la misma temática, se me ocurrió gracias a ese Nick (Pony Flor), en hacer una pony con relación a las flores. Y así nació Flower Bud, si mal recuerdo, su nombre significa “Capullo de flor” x3.
Por cierto, es difícil dibujar potros XD.

Chica the chicken:
Otro de mis personajes favoritos de FNAF es Chica.
Este dibujo lo hice creo que el domingo pasado, estaban dando MLP y cuando dieron pausa comercial, me dispuse a esperar haciendo un dibujo de Chica de Five nights at Freddy´s^^. Cuidado, no vaya a ser que de repente les salte, miren que ya tiene mirada amenazante sweetie2 (?) x'D .

Tradicionales

Ok, mis padres habían cortado el Internet, así que como no tenia nada que hacer, me dispuse a hacer dos dibujos derpy10 (ambos los hice hoy).

Spartel ~ Attack:
Les presento a Spartel, mi primer OC pony macho y de los pocos de la raza terrestre que tengo aplauso .

Este personaje lo cree hace como una semana si recuerdo bien, diría como fue toda la historia pero da flojera x’D, la contare cuando traiga el primer boceto.

Como sea, aquí hice una prueba de cómo se verían los colores en los cuales pensé para Spartel, y por lo que veo, no están tan mal (aunque no estoy segura de si se ve bien con ojos verdes, pero bueno, esperare su opinión).

Lyra:
Nunca había dibujado a Lyra, por lo que esta es la primera vez que lo hago.
Ya se sabe que Lyra es una de mis personajes favoritas, y de hace tiempo que quería dibujarla. Aquí como se ve, se le a caído la Sidra de manzana, obviamente porque no tiene manos como para tomarla (pobre). Jeje, debió usar su magia (esperen, si yo soy Lyra, entonces……., ¡¡¡¡¡Noooo!!!! spike3 , ¡Mi Sidra!¡¿Porqueeee?! Lyra2 *Llora y se forma un charco de lágrimas a su alrededor* pinkiesad (?))

Eso es todo por ahora, espero les guste.

Saludos y relinchos!!! :brohoof:

Spoiler:

PurpleLightBriz (F♡D)
Princesa
Princesa

Femenino

Diamantes : 498

Ver perfil de usuario http://thecrystalempire.forochile.org

Re: Galería de dibujos de Lyra

Mensaje por PurpleLightBriz (F♡D) el Jue Jul 23, 2015 3:10 am

Aquí traigo 2 nuevos.
”A sad day”:
Este lo hice ayer como por las 14:00 pm. Me habían castigado y como no estaba de muy buen ánimo (y sin nada que hacer) me decidí en dibujar. Y lo primero que se me paso por la cabeza fue hacer a mi fursona (Sapphire) llorando bajo la lluvia. Si, sé que ella ama la lluvia, pero hubiese sido algo “extraño” haberla dibujado bajo el sol triste (al menos para mí rarity3 ).

”Under the stars”:
“Te extraño, porque vive en mi tu recuerdo. Te olvido, a cada minuto lo intento…”

Hoy cumples un año amiguito (bueno, si hubieses estado vivo). Es una lástima que te hubieses ido cuando apenas eras un cachorrito. Cada vez que te recuerdo se me salen lágrimas de los ojos y me dan ganas de llorar, te extraño mucho y hubiese deseado que no te hubiese ido (pero son cosas del destino, ¿verdad?). Han pasado 4 meses desde tu muerte, lo recuerdo muy bien, llore desconsoladamente, hasta hice una dedicatoria, una carta para ti, la cual todavía conservo en mis archivos. No que quise desde el primer momento, pero después empecé a ver tus virtudes, y me enamore de ello. Eras toda una ternura de pequeño. Espero que donde estés, seas feliz, y espero que algún dia nos volvamos a encontrar.

R.I.P
Cucky
22/07/2014 – 04/04/2015

Oki, terminado mi discurso, contare un poco en que consiste este dibujito. Como se puede apreciar, Cucky (aunque originalmente se escribía “Cookie”), era un perrito, para ser específicos, de la raza “Poodle”, hijo de mi perrita. Se supone que hoy cumplía un año, pero desgraciadamente murió hacer unos meses atrás applebloom4 . Él fue mío por un tiempo, pero luego lo vendieron. Y en el mes de abril, justo cuando se estrenó la quinta temporada de MLP, este murió (que irónico, ¿no?, tantos meses esperando ansiosa el estreno de esa temporada para que justo ese día falleciera alguien especial sweetie4 ). Este dibujo es una pequeña dedicatoria, el bajo el cielo estrellado. No está mal coloreado, lo que quise era que pareciera más perro que oveja ja (creo que lo conseguí (¿)).

Tengo otros guardados en mi celular, pero desgraciadamente no puedo pasarlos a la PC y no sé porque (y como soy tan pero taaaaan pobre no tengo escaneadora derpy10 (?)).

Spoiler:

PurpleLightBriz (F♡D)
Princesa
Princesa

Femenino

Mensaje por PurpleLightBriz (F♡D) el Vie Ago 28, 2015 2:44 am

Seguramente se dieron cuenta de mi inactividad los últimos días, ¿verdad?. Bueno, esto fue porque estuve entretenida dibujando, y el dibujo digital tarda mas que el tradicional, por lo que obviamente me tomaba desde que terminaba los quehaceres domésticos hasta la hora de irme a dormir rainbow6 .

Como sea, les dejare los últimos dibujos, y un bonus tradicional fluttershy4 :

Digitales:
Cutie Mark Space? do not:
Este dibujo fue para un concurso en el foro "Ponyville Forum". El concurso consistía en crear un dibujo con relación al espacio exterior y MLP. Yo me decidí a crear a las CMC en la Luna, debido a que hacen varias cosas para conseguir su CM CMC . Como se puede apreciar, viajaron a la luna para conseguir su marca de belleza (pero al parecer fue un viaje en vano, bueno, no completamente, tuvieron la oportunidad de explorar el universo (?)).

Daddy!!!:
Nada mas se me ocurrió hacer un dibujo de Nightmare Freddy y sus Mini-Freddys (personajes de FNAF4) en un modo como "¡¡¡Papiiii!!! *abrazo*". Sin embargo, el resultado no fue como lo tenia pintado en la mente, sinceramente este dibujo esta peor que el de Tamu y Kujua fantasma applejack2 (?), bueno, dicho mejor, al menos esta mejor que el mencionado anteriormente XD.

Y si, me falto el sombrero pero ñee, me dio flojera hacerlo, asi que hagamos que a cada uno se les cayo el sombrero por ahí derpy10 (?).

Princess Light Ray:
Otro dibujo mas para un concurso, en el foro "Oficial Cloudsdale". Esta ves consiste en dibujar una escena de la serie pero con tu OC en vez del personaje. Yo lo hice con Light Ray, mientras que me toco una escena de Cadenza.

Deseadme suerte, porque si que la voy a necesitar -.- (al menos para alcanzar el tercer lugar x'D, necesito monedas ya que estoy algo pobre en aquel foro rarity8 xP).

A skiing:
Este dibujo es para nada mas ni nada menos que para el concurso "El mejor fan art" de este foro, creado por Princess Luna luna3 . En simples palabras, el dibujo es de Double Diamond esquiando.

Les doy un dato, estuve unos minutos decidiéndome si hacerlo de día o de noche, al final decidí hacerlo de día ya que desconozco si la nieve esta obscura en la noche xP.

Bonus: Dibujo Tradicional:
Drizzle Heart ~ Chibi:
Después de mi fracaso con mi primer chibi, decidí intentar nuevamente con el OC de una muy buena amiga que tengo (la cual aquí es conocida como "Drizzle Heart"). La verdad es que me encanto tanto el resultado que decidí regalárselo como muestra de amistad  Rainbowflu  x3.

Luego traeré otros.

Spoiler:

PurpleLightBriz (F♡D)
Princesa
Princesa

Femenino

Mensaje por Princess Luna el Vie Ago 28, 2015 3:49 pm

Que hermosos!!no hay palabras para describir,
Pobre tu perrito D:

Hola! Soy princess luna y vuelvo de mi ausencia xD
¿Quien soy? Soy una niñita otaku mas del monton huh
Spoiler:

¿Cuantas veces tu y yo...Soñamos con volar?

Soy fan de Diabolik lovers
ANTES DE QUE RECLAMEN
TODOS LOS SAKAMAKI Y MUKAMI SON MIOS HAHAHHA >:)
pero... quedense con carla, lo odio T-T
Espero que disfruten el foro, diviertanse! ;A;
Saluditos de Luna~
Spoiler:

Princess Luna
Eres Mia...Chichinashi
Eres Mia...Chichinashi

Femenino

Diamantes : 83
OC : Sierra/Night Dream

Ver perfil de usuario

Mensaje por PurpleLightBriz (F♡D) el Dom Nov 01, 2015 5:16 am

Jeje, muchas gracias por tu comentario Luna.

Hace mucho no actualizo esta galería, pero ahora me dedicare a ello, les dejare los mas recientes:

Digitales:

Spottedclaw:
Un regalo que le hice a mi amiga Oliver para su cumpleaños (el cual ya paso). Se trata de su OC, SpottedClaw.

Dear Princess Celestia...:
Este lo hice para el aniversario de My little pony: FIM, consiste en una de las frases con las cuales la serie inicio, una frase que marcaría temporadas y que seria icono de esta caricatura: "Dear Princess Celestia..." o "Querida Princesa Celestia..." en español latino.

Now she is:
Fan art basado en el episodio nº17 titulado "Brotherhooves Social". Consiste en Big Mac, viendo tristemente como se ve cada vez mas opacado por la fama que tiene Applejack, la cual produce admiración en Apple Bloom.

Party Bot:
Un OC creado recientemente. Se trata de una pony animatronica con ciertos parecidos a un robot, tomando en cuenta la implementacion de un cañón (no de los que lanzan bombas, uno parecido al de Pinkie Pie) en su cuerno el cual no puede activar cuando es necesario, por lo que se la puede considerar torpe. Para hacerla me base en el personaje "Sweetie Bot" de "Friendship is Witchcraft".

Wilson:
Request para un usuario de DA. Hace mucho no dibujaba un ratón, de hecho, admito que es la primera vez que hago uno en este estilo.

Tradicionales:
Sapphire - Sketch:
Me siento tan crazy despues de hacer este dibujo XD. Sinseramente siempre quise tomar en practica mi estilo caricaturesco de una manera distinta, asi que aproveche el hacer un sketch de mi fursona, Sapphire (aunque siento que no lo parece, verdad?). A pesar de todo me gusto el resultado (las expresiones siento que me quedaron super x3).

Seria todo por ahora, ya estoy retomando el dibujo asi que pronto veréis mas (y tratare tambien de actualizar mas seguido esta galería XD).

Spoiler:

PurpleLightBriz (F♡D)
Princesa
Princesa

Femenino

Mensaje por jasiri el Mar Nov 03, 2015 12:02 am

hermosos dibujos bloomy espero que sigas dibujando y pintando siempre

saludos y relinchos

jasiri
Potro
Potro

Femenino

Diamantes : 89

Ver perfil de usuario

Mensaje por PurpleLightBriz (F♡D) el Sáb Ene 21, 2017 1:39 am

Purple (la antigua Bloomy xD) escribió:(y tratare tambien de actualizar mas seguido esta galería XD).

...disculpen si no me aguanto la risa, es que ni yo me lo creo :Lunagif: (?)

Ok, ya. Vengo nada mas a dejar un poco de arte, asi aportar algo al foro (porque asi sin nuevos temas no va a crecer nunca apokono xdd). Pero antes quiero decir algo:

Tengo nuevo DA, no quise esperar a tener suficientes DA points para poder cambiármelo asi que decidí tomar el consejo que me dio alguien hace mucho. Así que ahora los dibujos tienen una firma que dice "MB" (que vendría siendo el diminutivo de mi nombre de user, MagicBriz)

Ahora si les dejo unos dibujos:

Dragonite Attacks:
Este es mi mejor dibujo de Pokemon hasta el momento xD

New Day, New Adventure (Alerta Spoilers S5):
Este dibujo lo hice para el aniversario de las Cutie Mark Crusaders :)

A Christmas Together:
Etto...fue un regalo navideño para @Winter Freezyd, jejeje twilight11
Aclaro que aqui solo la pegaso me pertenece, el pegaso es de su propiedad.

In the Night:
Este dibujo lo hice para ensayar nuevos estilos basados en speedpaints de una user en especifico (a la cual estoy suscrita...dibuja de maravilla ;-;)

Seria todo. Espero les guste ^^

Brohoof! :brohoof:

Spoiler:

PurpleLightBriz (F♡D)
Princesa
Princesa

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado