Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Novedades
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Jue Feb 18, 2016 1:54 am.
Nuestro Imperio

Si quieres afiliarnos, lee las Reglas de Afiliación.

Otros Imperios

[PMV] No hablare de mi amor (Sweetie Belle & Button Mash)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[PMV] No hablare de mi amor (Sweetie Belle & Button Mash)

Mensaje por PurpleLightBriz (F♡D) el Mar Jul 21, 2015 2:16 am

No había Internet en mi casa esta mañana, así que como no tenía nada que hacer (bueno, técnicamente podía jugar FNAF2 pero me siento muy torpe y lenta últimamente xP) me decidí en hacer un PMV que tenía planeado de hacer tiempo. Este vídeo está hecho con dos de mis cosas favoritas, la canción “No hablare de mi amor” de la película “Hércules” de “Disney”, junto con la pareja “SweetieMash” (Sweetie Belle x Button Mash). Al igual que en mi último PMV, lo cree en Movie Maker y puse los efectos en Camtasia Studio 8 (con la diferencia que en este no coloco letras). Como sea, espero que les guste:

Spoiler:

Por cierto, este PMV está inspirado en un fic que tengo planeado hacer, si es que quieren saber un poco de que trata les dejo una breve descripción:
Spoiler:
Un nuevo amor:

Después de sentirse traicionada y de volver con sus compañeras, Sweetie Belle retoma su vida normal. Esto hasta que se da cuenta de que está enamorada del chico el cual menos le agrada.

Son 2 fics, este es el segundo. En el primer fic Sweetie Belle conoce otro pony luego de que una de las cruzadas............... En eso ella se enamora de él. Sin embargo, luego ella se entera en el dia de los corazones y los cascos que el..................., esto la pone……… y le da por última vez una……….., de ahí viene el título “La última carta” (nombre del primer fic asociado a esta pequeña saga). ¿Me explico? rarity3 .

Como sea, espero les haya gustado rarity4 .

Saludos y relinchos!!! :brohoof:

Spoiler:
PurpleLightBriz (F♡D)
Princesa
Princesa

Femenino

Diamantes : 498

Ver perfil de usuario http://thecrystalempire.forochile.org

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba