Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Novedades
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Jue Feb 18, 2016 1:54 am.
Nuestro Imperio

Si quieres afiliarnos, lee las Reglas de Afiliación.

Otros Imperios

[Encuesta] ¿A que personaje de MLP te pareces?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Encuesta] ¿A que personaje de MLP te pareces?

Mensaje por PurpleLightBriz (F♡D) el Sáb Jul 25, 2015 11:09 pm

Seguramente todos tenemos un personaje, o mas personajes, en la serie con el cual nos identifiquemos, a eso va el titulo de esta encuesta, ¿a que personaje (o si es posible, personajes) de MLP de pareces?.

Para serles sincera, a medida que fui conociendo un poco mas de la serie y sus personajes, me di cuenta que habían otros con los cuales también me sentía identificada. Son estos:

Applejack: En lo que me parezco a esta pony es en lo de ser honesta. Cuando intento mentir, se me nota que estoy mintiendo, al igual que ella XD.
Rarity: Soy perfeccionista, generosa y también soy algo celosa. Ademas, a veces tiendo a comportarme igual que ella, con lo que mis hermanos me dicen "¡¡¡Ohh!!!¡Rary! x'D.
Fluttershy: Esta pony parece que fuera mi hermana gemela, es mas, parece que somos hermanas separadas al nacer. Soy muy timida, al igual que ella, me gustan los animales, un insulto puede hacerme sentir mal eh inclusive llorar. No soy asertiva al igual que ella.
Derpy Hooves: Aquí pasamos a mis defectos, al igual que esta pony, yo soy despistada y torpe, de hecho, debo mencionar que hasta mi primer diseño de versión pony tenia su Cutie Mark x'P.
Sweetie Belle: Otro defecto sacado de esta pony es que a veces reacciono tarde, ¿recuerdan el episodio "One bad apple", cuando Scootaloo y Apple Bloom le dan un golpecito a Sweetie Belle para que ella vaya a encender el temporizador?, si recuerdan bien, ella se da cuenta tarde de lo que tiene que hacer. Pues así mismo soy yo.
Maud Pie: Como podemos ver, Maud siempre esta seria, bueno, yo también . Verme alegre es como, amm, un truco de magia en si (?).
Moondancer: En lo único que me parezco a esta pony es en lo de ser antisocial (igual que Twilight en el primer episodio de la serie).

¿Y ustedes?¿con quienes se identifican?.

Saludos y relinchos!!! :brohoof:

Spoiler:
PurpleLightBriz (F♡D)
Princesa
Princesa

Femenino

Diamantes : 498

Ver perfil de usuario http://thecrystalempire.forochile.org

Re: [Encuesta] ¿A que personaje de MLP te pareces?

Mensaje por Patata el Lun Ago 10, 2015 3:42 am

Bueno, aquí voy:
Rarity: Soy demasiado perfeccionista; mucha gente me lo llega a decir, además de eso, puede que no me arregle tanto como ella, pero siempre trató de que lo que uso combine entre sí.
Fluttershy: Los que me conocen dicen que tengo un don con los animales (Y mis amigos llegan a decirme "Heracles" en el sentido que cuando camino por la calle muchos perros que llegan a verme y olfatearme me siguen como si fuera su dueña... Y gracias a ello aveces me regañan porque no me quieren dejar cuando entro a lugares en donde los prohíben... O porque me dicen que lleve a mis perros con correa, jaja) y llegó a ser algo tímida con la gente que no conozco.
Derpy Hooves: Soy algo torpe, principalmente porque tengo un problema en los pies y aveces hace que me tropiece con ellos.
Pinkie Pie: No es tanto que sonría y este feliz todo el tiempo (De hecho soy algo neutral todo el tiempo) sino que aveces, en raras ocasiones, entro en mi modo loca cuando estoy con mis amigos y llegó hacer cosas que hacen reír a todo el mundo a mi alrededor.
DJ Pon-3: La mayoría del tiempo llevo mis audífonos conmigo y escucho música animada.
Button Mash: Me encantan los videojuegos y en general, la tecnología.
Creo que esos son los únicos ponis a los que me parezco.

Spoiler:
Patata
Pony de Cristal
Pony de Cristal

Femenino

Diamantes : 5315
OC :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Princess Luna el Jue Ago 13, 2015 1:03 am

Me parezco a...

Fluttershy:Es como mi alma gemela,soy timida y me gusta cantar sin que nadie me vea.Amo los animales y sinceramente odio cantar en publico

Hola! Soy princess luna y vuelvo de mi ausencia xD
¿Quien soy? Soy una niñita otaku mas del monton huh
Spoiler:

¿Cuantas veces tu y yo...Soñamos con volar?

Soy fan de Diabolik lovers
ANTES DE QUE RECLAMEN
TODOS LOS SAKAMAKI Y MUKAMI SON MIOS HAHAHHA >:)
pero... quedense con carla, lo odio T-T
Espero que disfruten el foro, diviertanse! ;A;
Saluditos de Luna~
Spoiler:

Princess Luna
Eres Mia...Chichinashi
Eres Mia...Chichinashi

Femenino

Diamantes : 83
OC : Sierra/Night Dream

Ver perfil de usuario

Mensaje por spirit wild el Sáb Mar 12, 2016 6:09 am

anda muy abandonado este tema y lo quiero ayudar a que se renueve :
Princesa Luna:soy la pony de la luna como ella, y soy algo de carácter serio al igual que ella. luna4
Doctor Whooves:soy igual a el somos gemelos separados al nacer,bue no para tanto,en fin tengo un carácter serio y alegre no muy tímido e soy inteligente y se cosas que alguien de mi edad no lo sabría. ja  
Derpy: soy torpe y hago reír a mis amigas, aunque también tengo un pasado muy parecido al de ella  twilight4 .
Rainbow Dash:soy aventurera, amo volar y soy leal a todos. rainbowdash
Twilight Sparkler:compartimos el elementos de la armonía y amo leer. twilight6

Spirit Wild§  

mis personajes favoritos:

mi hermana y yo:

spirit wild
Princesa
Princesa

Femenino

Diamantes : 2361
Personaje : Princess Spirit Wild

Ver perfil de usuario http://thecrystalempire.forochile.org/u39

Mensaje por Countess Coloratura el Lun Mar 14, 2016 5:58 am

(bueno se ve interesante,voy opinar)
Me parezco a...
Fluttershy:En realidad soy bastante tímida y puede ser que me desenvuelva un poco si entro en confianza.Me gusta cantar,pero no en frente de la gente.Adoro los animales(en especial los gatos)son taan Kawaii!Algunas veces me gustaria opinar sobre la gente,pero mi timidez solo me permite guardarme eso para mis adentros.Tambien soy muy sensible a algunas cosas,por ejemplo juzgaciones. fluttershy1
Twilight Sparkle:En lo personal me considero inteligente o "cerebrito" e incluso algunas personas creen que lo soy.Soy bastante estudiosa y no me gusta hacer las cosas a último momento,literalmente se me ponen los ojos bizcos preocupado
Derpy Hooves:Soy casi igual de distraida que ella y siempre estoy tropezando y algunas veces,cayendo de escaleras(por esa misma razon,una vez me estrellé con un vidrio,pensando que era la puerta LOL) derpy2
Pinkie Pie:Aunque no todo el tiempo estoy feliz,cuando lo estoy me vuelvo loca y bastante molesta e insistente XD. crazy
La Abuela Smith:Cuando a siestas se refiere¡yo ya les gané a todos! Literalmente vivo durmiendo,al menos debo dormir como 10 horas para estar de buen humor.Tambien soy de contar algunas historias y se duermen toodos! spike5
Bueno,esos son los personajes con los que me identifico.
Saludos y relinchos spike1
Countess Coloratura
Potro
Potro

Femenino

Diamantes : 72
Personaje : Countess,Twilight Sparkle,Spike,Princess Luna,Discord

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba