Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Novedades
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Jue Feb 18, 2016 1:54 am.
Nuestro Imperio

Si quieres afiliarnos, lee las Reglas de Afiliación.

Otros Imperios

¡La Gran Gala del Galope a abierto sus puertas!

¡La Gran Gala del Galope a abierto sus puertas!

Mensaje por PurpleLightBriz (F♡D) el Lun Ago 03, 2015 2:41 am

Como dice el título, dije que la gala seria en agosto, y así fue. No tenemos muchos usuarios activos, por lo que sería bueno que durante esta actividad llegaran algunos nuevos y se animen a participar en todos los concursos y juegos que se abrirán.

Originalmente la gala debía abrirse ayer 01 de Agosto, pero por falta de tiempo no pude conectarme ayer xP.

Como sea, se abrirán unos cuantos juegos y concursos para esta actividad, aquí una lista con su respectiva fecha de apertura (algunos concursos se movieron para un futuro debido a la falta de miembros activos):

Juegos:

Tarjetas:  (02/08/2015)

>Se organizara una actividad especial en donde se pueden ganar objetos para el perfil.
Puntos Mitológicos: 02/08/2015)
>Juego de cartas que se inaugurara el primero de Julio de este año (en donde se llevara a cabo la gala), en las cuales se te dan puntos para canjear diversos premios. El mayor puntaje es brindado por el Fénix.
Entrega de medallas: (08/08/2015, en caso de no conectarme ese día, 09/08/2015)
Nadie se ha pasado a reclamar sus medallas, por ello en esta fecha hare una entrega especial de medallas a cada uno.

Concursos: (02/08/2015)

Completa el cómic:

El usuario deberá crear los diálogos de un cómic, tratando de que estos sigan la trama del cómic.

Crea el nuevo logo:

Los participantes crearan un nuevo logo para el foro.

Serian todas las actividades a realizarse durante la gala. Dependiendo como nos vaya posiblemente se haga una nueva gala del galope a comienzos de enero del próximo año y también tengo pensado en hacer una actividad anual con relación a los juegos de Equestria twilight6 .

Por cierto, si se dieron cuenta, también se cambió el diseño del foro para la ocasión, espero les guste como ha quedado applebloom6 (en lo personal, no me espere que el resultado del nuevo diseño me fuera tan satisfactorio, o sea, pensé que quedaría horrible con los widgets, rangos y fan de, pero veo que no quedo tan mal). En caso de querer notificar alguna sugerencia para mejorar su diseño, pueden hacerlo aquí mismo.

Y como un extra, esta mañana se me ocurrió hacer una especie de “Coliseo Grifo”, en donde puedes comprar un grifo y batirte a batallas con él, no sé qué les parezca a ustedes la idea^^.

Espero se animen a participar en las actividades que se realizaran applejack8 .

Saludos y relinchos!!! :brohoof:

Spoiler:
PurpleLightBriz (F♡D)
Princesa
Princesa

Femenino

Diamantes : 498

Ver perfil de usuario http://thecrystalempire.forochile.org

Re: ¡La Gran Gala del Galope a abierto sus puertas!

Mensaje por Patata el Lun Ago 03, 2015 3:42 am

Tengo que decir que el juego de las tarjetas me recuerda demasiado al juego de Clousdale, sólo espero que ellos no reclamen por copiar su juego en caso de haber un mal entendido.
Lo demás me pareció genial.
Pero respecto a lo de los grifos, digo yo que se va a parecer demasiado a "Salvando Equiestria"...

Spoiler:
Patata
Pony de Cristal
Pony de Cristal

Femenino

Diamantes : 5315
OC :

Ver perfil de usuario

Mensaje por PurpleLightBriz (F♡D) el Lun Ago 03, 2015 3:50 am

Волков escribió:Tengo que decir que el juego de las tarjetas me recuerda demasiado al juego de Clousdale, sólo espero que ellos no reclamen por copiar su juego en caso de haber un mal entendido.
Lo demás me pareció genial.
Pero respecto a lo de los grifos, digo yo que se va a parecer demasiado a "Salvando Equiestria"...

Pues lo de las tarjetas, seré sincera, no eh visto ningún juego de cloudsdale ni eh participado en uno, tampoco me eh explorado por esa zona por lo que no conozco ninguno de sus juegos xP.

Si, tal vez se parezca a los de salvando Equestria, me pareció una buena idea XD. Lastima, eh intentado pensar en ideas originales pero creo que mi imaginación no me a dado para mucho rainbow6 (y tal parece que cada idea que creo termina siendo parecida a otra, vaya suerte x'D)

Aun así, me alegro que lo demás te guste babsseed4 .

Spoiler:
PurpleLightBriz (F♡D)
Princesa
Princesa

Femenino

Mensaje por Dashie el Lun Ago 03, 2015 3:57 am

Opino lo mismo que Волков, de hecho incluso cuando leí el titulo del juego pensé en el juego de CloudsDale (aunque como ya dijiste no lo sabías). Sobre el diseño tengo que decir que es agradable y me gusta, aunque no estoy segura de una cosa: tal vez sean colores algo femeninos y por ahora no es muy importante, pero en un futuro cuando haya más chicos en el foro, tal vez sea mejor que el diseño durante la gran gala sean colores más neutros ^^
Y sobre el Coliseo de Grifos, también estoy de acuerdo en que se parece a "Salvando a Ecuestria", así que lo mejor sería que se escogiera uno sólo entre esos dos.
De lo demás, nada tengo que decir ya que me gusta mucho el resto ^^

Spoiler:

Dashie
Pony de Cristal
Pony de Cristal

Femenino

Diamantes : 8807
Personaje : Fire Flash

Ver perfil de usuario

Mensaje por PurpleLightBriz (F♡D) el Miér Ago 05, 2015 11:55 pm

Drizzle Heart escribió:Opino lo mismo que Волков, de hecho incluso cuando leí el titulo del juego pensé en el juego de CloudsDale (aunque como ya dijiste no lo sabías). Sobre el diseño tengo que decir que es agradable y me gusta, aunque no estoy segura de una cosa: tal vez sean colores algo femeninos y por ahora no es muy importante, pero en un futuro cuando haya más chicos en el foro, tal vez sea mejor que el diseño durante la gran gala sean colores más neutros ^^
Y sobre el Coliseo de Grifos, también estoy de acuerdo en que se parece a "Salvando a Ecuestria", así que lo mejor sería que se escogiera uno sólo entre esos dos.
De lo demás, nada tengo que decir ya que me gusta mucho el resto ^^

Pues en un futuro creo que quedaria bien un azul obscuro ^^.

Sobre lo de lo grifos, ya no hace falta, de hecho, esta mañana se me ocurrio hacer 1 actividad:

El primero que comenta, gana:

Dejare bajo spoiler tres cosas, una pequeña información, un video y una imagen. Su deber es huscar las tres frases que dejare en estas tres cosas para formar una oración, la cual debes colocar en tu mensaje. El primero que lo haga ganara una cantidad determinada de diamanes.

No se que les parezca a ustedes (espero no sea igual a alguna otra actividad que hayan visto xp).

Spoiler:
PurpleLightBriz (F♡D)
Princesa
Princesa

Femenino

Mensaje por Dashie el Jue Ago 06, 2015 12:04 am

Pues...ahora que lo mencionas en Cloudsdale se hizo una actividad un poco parecida xDD Pero no tanto, esta es más compleja, la de cloudsdale consistía en abrir muuuuuchos spoilers (muchos) y al final había una frase que debías decir en la respuesta al tema...Pero, creo que esta idea está más desarrollada ^^

Spoiler:

Dashie
Pony de Cristal
Pony de Cristal

Femenino

Diamantes : 8807
Personaje : Fire Flash

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patata el Jue Ago 06, 2015 1:08 am

Supongo que sería algo como hacer de "Buscadores"... La idea no está mal, pero por otro lado sería una actividad que no dudaría mucho y por lo tanto tal vez no distraiga suficientemente a los miembros del foro... Aunque sólo es mi opinión, claro, si se quita esto la idea es perfecta y creo que el parecido con el mini concurso de Clousdale es sólo el buscar la frase...

Spoiler:
Patata
Pony de Cristal
Pony de Cristal

Femenino

Diamantes : 5315
OC :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado