Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Novedades
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Jue Feb 18, 2016 1:54 am.
Nuestro Imperio

Si quieres afiliarnos, lee las Reglas de Afiliación.



Otros Imperios

Mane-Iac-Antagonista.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mane-Iac-Antagonista.

Mensaje por Aluala el Miér Dic 31, 2014 10:28 pm

¡Hola!
Aquí traje un personaje de la cuarta temporada.

____________________________________________________

Mane-Iac

Desarrollo y Diseño.
Gran parte de La Mane-iac parece estar inspirada por el villano "The Joker" de los cómics de DC de Batman, compartiendo sus orígenes, el pelo verde y la locura relativa. Además, sus poderes son similares a los de Medusa y su forma de utilizar su cabello de ayuda recuerda como el Doctor Octopus (villano de Marvel Comics) toma ayuda con sus tentáculos. Su nombre se deriva de la palabra "locura".
El Diseño del cuerpo de la Mane-iac es similar al de la Princesa Luna, Fleur Dis Lee y la Princesa Cadance. Ella tiene un abrigo azul grisáceo, una melena de largos zarcillos verdes y ojos verdes con pupilas rojas.

Historia en la Cuarta Temporada,"Las Power Ponies".
Al principio del episodio Spike le muestra a Twilight Sparkle un cómic donde se muestra la villana quien es nombrada la Mane-iac.
Spike también señala que también es conocida como "La nemesis más malvada de las Power Ponies". Su historia en el cómic dice que ella originalmente fue la codiciosa dueña de un fábrica de productos para el cabello, ella fue la victima al caer en un tanque de líquido verde en la fábrica de champú en Maretrópolis donde también fue electrocutada por un cable eléctrico caído, eso hizo que le diera nuevos poderes y se volviera totalmente loca. En el episodio tambien se menciona que ella y sus secuaces está planeando asaltar el museo de Maretrópolis y robar el orbe eléctrico.
Más tarde cuando Spike y las demás ponis entran accidentalmente en el cómic y se transforman en los Power Ponies, se va al punto en el que Mane-iac está robando el orbe-eléctrico. Ella observa como las ponis intentan quitarle el orbe eléctrico, pero al no manejar bien sus poderes permiten que Mane-iac se lleve el orbe.
Spike les muestra el camino hacia la "guarida secreta" de Mane-iac pero al llegar, las Power Ponies se enfrentan contra las secuaces de Mane-iac, pero está las detiene con "La Laca de la Perdición" esto hace que las ponis se queden inmovibles incapaces de usar sus poderes. A continuación las toma como prisioneras y Spike le pide que por favor no lo rocíe con la Laca de la Perdición, pero Mane-iac lo deja libre condiderando a Spike/Humdrum completamente inútil.
Mane-iac planea obtener energía del orbe eléctrico para su arma del juicio final, con el cual planea amplificar el poder de su crin, el cual expulsara un rayo de energía que causará que la melena de todos los de Maretrópolis crezca despeinado. A medida de que Mane-iac se regodea de su supuesta victoria, Spike atrapa a algunos de sus secuaces lo cual ayuda a liberar a sus amigos. Mientras las ponis pelean, Fluttershy/Saddlle Rager planea irse por que en su opinión tenían todo bajo control, mientras tanto Mane-iac planea dispararle a Fluttershy con su arma pero cuando una luciérnaga se interpone en su camina está le pega haciendo que se de contra una pared, y al ver esto hace que la ira de Fluttershy estalle convirtiéndose en una versión parecida a Hulk y esto hace que destruya el arma de Mane-iac.
El arma se dispara contra Mane-iac haciendo que su melena la encierre como una camisa de fuerza. Sin embargo, a pesar de eso Mane-iac continuo riendo maniaticamente.

Personalidad
Como su nombre lo dice Mane-iac es una maníaca. Gran parte de sus diálogos terminan con una risa de maníaca, incluso al momento de su derrota. Ella siente mucho placer al ver cuando las ponis en su primer intento trataban de quitarle el orbe. Ella piensa que Humdrum es inútil. Ella no se molesta tomándolo prisionero con los otros héroes e incluso insinúa que sólo lo mantienen alrededor porque sienten lástima por él.

Ficha Técnica.
Raza:Radioactivo/ Terrestre (anteriormente) humana
Génere:Femenino
Ocupación:Apoderarse de Maretropolis/Dueña de una fábrica de champú
Ojos:Verdes y rojo en el centro/ Celeste(anteriormente)
Crin/Cola:Verde militar/ Celeste(anteriormente)
Cuero :Añil oscuro/Rosa (anteriormente)

Imágenes
Spoiler:
Mane-Iac,en su forma terrestre
Spoiler:
En su forma de maníatica

Fuente: Mane-Iac.My Little Pony Wiki.

¡Relinchos fuertes!

Atte..
Aluala(OrgullosaSerranista)



avatar
Aluala
Pony Roll
Pony Roll

Femenino

Mensajes : 240
Diamantes : 222
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/12/2014
Edad : 16
Localización : In The Crystal Empire :33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.