Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Novedades
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Jue Feb 18, 2016 1:54 am.
Nuestro Imperio

Si quieres afiliarnos, lee las Reglas de Afiliación.

Otros Imperios

Sierra Dream Night~Los secretos del viento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sierra Dream Night~Los secretos del viento

Mensaje por Princess Luna el Mar Ago 11, 2015 2:29 am

Traigo las inscripsiones de 2 personajes..Me inspiro en el viento mas que nada..

*Nombre:Sierra
*Especie:Terreste
*Genero:Femenino
*Cutie Mark:Una rosa azul con brillos negros
*Descripción Física:Su color es amarillo tal sol y brillante tal estrella,con ojos verde fluo como la hierba..melenas largas y de color verde con dos mechones uno en la cola y otra en la melena,tiene en las patas delanteras como las princesas,con una gema de amatista ,tiene una enorme y bella flor violeta en la melena
*Descripción Psicológica:Es muy timida por lo que callada y tiene pocos amigos sierra es una yegua de confiar,Ella es "amable,dulce y amigable"Con los ponis que conoce,es leal y muy orgullosa..
Historia:Ella y su hermana dream,estabamos en la bibloteca nos estiramos para agarrar un libro y me callo otro en la cabeza era de una flor..Dije "!!Mira dream¡¡"Nos lo pusimos a leer,decia de una flor de cristal,eran hermosas,salimos duran te la noche yo tenia miedo mientras que dream iva re valiente tenia miedo de los animales..Pues no queria,dream me llevo de la cola asta una puerta en la que estuvimos como media hora rompiendo la puerta,era una rosa de cristal hermosa!!Pues siendo denoche estaba iluminada,estaba rodeada de rosas de colores yo tome una azul (Dream,tomo una rosa chiquita)Luego con esas rosas tocamos la de cristal y las rosas desaparecieron nos sorprendimos y la de cristal brillaba,desapareciendo al dia siguiente miramos atras nuestro !!Cutie mark¡¡
*Imagen:
Spoiler:

*Nombre:Dream night's
*Especie:Pegaso
*Genero:Femenina
*Cutie Mark:Rosa miniatura roja
*Descripción Física:Su pelaje es azul como la noche,tiene orejas grandes y tiene las orejas (adentro)rosas claro.tiene como las princesas pero mas pequeño y simple es de oro.sus alas son color cyan o azul muy muy claro.ojos completamente negros como el carbon,las melenas celeste muy claro y tiene una trenza en la de alfrente,es completamente agil y vuela rapidisimo y esta muy muy delgado.
*Descripción Psicológica:Ella es muy valiente y actua rapido no es para nada timida,es charlatana.Es muy muy orgullosa es leal y fiel tambien muy sociable amable y amigable,es muy dulce al hablar y ase que se entienda bien y ella entiende muy bien (Si no pregunta amablemente xD).
Historia:La misma que sierra
*Imagen:
Spoiler:

¿Me das tiempo esque me voy a comer?Luego continuo mañana...
Princess Luna
Eres Mia...Chichinashi
Eres Mia...Chichinashi

Femenino

Diamantes : 83
OC : Sierra/Night Dream

Ver perfil de usuario

Re: Sierra Dream Night~Los secretos del viento

Mensaje por PurpleLightBriz (F♡D) el Miér Ago 12, 2015 1:01 am

Son muy hermosas tus Oc's.

Todo esta en orden por lo que nome queda nada mas que decir que...

Cierro y muevo a Fichas Aceptadas

Espero te diviertas en el rol.

Saludos y relinchos!!! :brohoof:

Spoiler:
PurpleLightBriz (F♡D)
Princesa
Princesa

Femenino

Diamantes : 498

Ver perfil de usuario http://thecrystalempire.forochile.org

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba