Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Novedades
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Jue Feb 18, 2016 1:54 am.
Nuestro Imperio

Si quieres afiliarnos, lee las Reglas de Afiliación.



Otros Imperios

Curiosidades de los Personajes de "My little Pony"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Curiosidades de los Personajes de "My little Pony"

Mensaje por Aluala el Jue Ene 01, 2015 12:00 am

¡Hola!
Aquí traigo algunas curiosidades de los personajes.

_____________________________________________
Princesa Celestia
Spoiler:
-Es la poni con alas más grandes, pero siempre la llevan los pegasos que conducen su carruaje.
-Tiene la capacidad de nombrar 'sobrinos' a aquellos príncipes y princesas del reino. (Cosa que muy pocos saben)
-Originalmente, la Princesa Celestia iba a ser la Reina Celestia, lógicamente por su posición, pero Hasbro solicitó que el nombre fuese cambiado ya que Disney ha creado un estereotipo en el que las princesas se asocian con el bien y las reinas con el mal.
-La Princesa Celestia es la mayor autoridad, sin rey o reina que le sobrepasen en rango, lo que convierte a Equestria en un principado.
-Las tareas de la Princesa Celestia y de la Princesa Luna de levantar el sol y la luna se asemejan mucho a la mitología nórdica, donde los caballos Skinfaxi y Hrímfaxi tenían la responsabilidad de hacer salir el sol y la luna, respectivamente.
-En el juego "Adventures in Ponyville" (Aventuras en Ponyville), cuando el jugador se encuentra en el juego de Rainbow Dash, Cloud Bump (Rebote en las nubes), y es un unicornio, este unicornio se parece a la Princesa Celestia.
-En Amigas Otoñales, Celestia dice que el otoño es su estación favorita.
-Su primera canción cantada por ella fue Tiempo de Crecer, la cual se presentó en el capítulo Cura Mágica y Misteriosa.
-En la página de Hasbro un vídeo donde se habla de ella dice que tiene más 1000 años.
-Su crin inicialmente era de color rosa claro, hay rumores de que cambio a los colores actuales al usar los Elementos de la Armonía contra Nightmare Moon. (Esta curiosidad ya pasaría a ser falsa, ya que vimos en el primer capitulo de la 4ta Temporada de que ya tenía su crin de ese color incluso mucho antes de enfrentarse a Nightmare Moon o a Discord inclusive)
-Su Cutie Mark es parecida a la de Zecora.
-Su collar tiene cierto parecido con el elemento de la armonía de Rarity.
-Su color en comparación con el de Luna podría hacer referencia al muy raro caso de "las gemelas bicolor".
-En uno de sus vitrales aparece usando el Elemento de la Armonía de Twilight, fue cuando derrotó a Nightmare Moon.
-Nunca hasta ahora fue mostrada su forma de pequeña.
-Su hocico es distinto al de las demás ponis ya que no parece pico, sino que es mas cuadrado siendo como el de la Princesa Cadance y la Princesa Luna.
-Podría anteriormente habido ser una unicornio o pegaso como Twilight y la antigua princesa la hizo princesa, pero hay muy pocas posibilidades de esto.
-Su color en Equestria Girls es mas rosado que blanco.
-Su pose en la celebración del verano es parecida a cuando transforma a Twilight a alicornio.
-En Equestria Girls sus cejas son rosadas.
-Su actitud es como la de Pinkie de vez en cuando. (Curiosidad demostrada, durante el capitulo 'Amistad malhumorada' se ve que escribe con tinta invisible dándose a entender que es bromista como Pinkie. Además, en el capítulo 'Aventura del ave' hace parecer que le hace una 'inocente' broma a Fluttershy junto a su fénix Philomena)

Princesa Twilight Sparkle
Spoiler:
-La estrella de su Cutie Mark se parece a la de dentro del escudo de su hermano mayor, Shining Armor.
-Se mostró en Lección Cero, que tiene una personalidad excesivamente exagerada, debido a que ella es una estudiante muy responsable, y se alteró demasiado por no entregar el reporte a tiempo.
-En El Imperio de Cristal, Parte 1, Celestia le dice que va a pasar a otro nivel de sus estudios, lo cual se refería a pasar a ser princesa.
-En El Imperio de Cristal, Parte 2, al final cuando Luna y Celestia estaban en su castillo, Luna saca el libro de Star Swirl el Barbado y se lo muestra a su hermana, ya que está lista para pasar otra prueba. La misma que enfrenta en el último episodio de la 3ra temporada.
-En Equestria Girls se ve que Twilight está enamorada de Flash Sentry.
-Cuando Twilight se altera por alguna situación se le olvidan donde están las cosas de la biblioteca, así se muestra en Lección Cero y en La Magia de la Amistad, Parte 1.
-Su madre se parece a una poni de la G1, muchos dicen que se parece a Twilight pero puede que su madre sea originalmente una poni de G1, ya que estas ponis de dicha generación, al pasar a la 4G, se convierten en madres de los ponis actuales.
-Al volverse princesa, se puede notar que crece un poco a comparación de los demás.
-Al convertirse en princesa, en la Cutie Mark que se muestra en el cielo en el episodio Cura Mágica y Misteriosa, hay una estrella blanca de más que antes, pero posteriormente su Cutie Mark está igual.
-Twilight tiene el cuerno más corto que las otras princesas a excepción de la Princesa Celestia que ella es más alta que todas.
-Según en el juego "Adventures in Ponyville", cuando se ayuda a Rainbow Dash a despejar el cielo, llega Twilight y, junto con otra pony, convierte al usuario en un pegaso cuando es terrestre.
-Puede que Twilight en la cuarta temporada posea una magia superior, incluso una mucho más poderosa que la de las demás princesas, como Celestia.
-Se parece al personaje de la serie del Canal The Hub, Littlest Pet Shop, a Zoe Trent ya que tienen los mismos colores.
-En el Episodio Princess Twilight, Part 2 cuando es la ceremonia del verano cuando Luna baja la luna y Celestia sube el sol crea una estrella rosa como su cutie mark.
-Twilight tiene una nueva corona
-Twilight, ya no es la alumna de Celestia y ya no tiene que enviarle cartas o reportes de la amistad.
-Según el cómic oficial basado en la serie, Twilight suele morderse su crin cuando está nerviosa.
-Al parecer ella admira a Star Swirl el Barbado ya que en el episodio Luna Eclipsada se disfrazó de el, y en Cura Mágica y Misteriosa cuando Celestia le envía su libro de hechizos ella se emociona.
-En Equestria Girls antes de pasar por el portal ella tenia su corona la cual supuesta mente estaba en eso otro mundo.
-A pesar de su gran poder, Twilight sigue siendo muy humilde, que no quería eclipsar a sus amigas o hacer una gran cosa de su talento (aunque ella está dispuesta a admitir que ella es el unicornio más talentosa de Ponyville durante el episodio Detectives Presumidos).
-Al transformarse en Alicornio se especula que Twilight también se volvió inmortal

Princesa Luna
Spoiler:
-En la página oficial de My Little Pony: La Magia de la Amistad, en la sección de personajes, la Princesa Luna es nombrada como "Princesa Selena".
-Su nombre, "Luna", se refiere a la Luna terrestre en latín. El libro de La Magia de la Amistad, la denomina como Selena, y la palabra "Selene" (Σελήνη) significa "Luna" en griego. Más específicamente, Luna es el nombre en latín de la diosa griega de la luna, Selene, quien es hija de Hiperión y Tea en la mitología griega. Además, en el doblaje a francés europeo, Nightmare Moon es renombrada como La Jument Séléniaque, que significa literalmente "La Yegua Selena". (Esta es una de mis curiosidades favoritas)
-Mientras se encuentra atrapada, Luna aparece como una zona oscura en la superficie de la luna.
-Una forma similar en astronomía se conoce como una yegua lunar (en latín significa "mar", pronunciado "mah-rey" ).
-Una pony basada en el diseño de Luna se utiliza en La Crema y Nata, Fleur De Lis. Uno de los artistas de diseño del programa sugiere que su constitución alta y delgada puede haber sido usado para darle a la pony una apariencia similar a una modelo.
-La historia de Nightmare Moon contada en el libro de Twilight, la llama la "Yegua en la luna", muy similar a la leyenda del "Hombre en la luna".
-En el episodio Insomnio en Ponyville, Luna aparece en el sueño de Scootaloo diciéndole que al ser la princesa de la noche también puede entrar en los sueños de los ponis.
-Junto al Rey Sombra y a Piña Colada, es una de los pocos personajes cuyo nombre está en español.
-Su hocico es distinto al de las demás ponis ya que es tan redondeado, sino que es más cuadrado siendo como el de la Princesa Celestia y la Princesa Cadance.
-En el cómic de MLP oficial, se ve la transformación de como estaba en el primer capítulo a su apariencia actual.
-En el capítulo Luna Eclipsada ella se transforma en Nightmare Moon por unos segundos a través de su magia, aunque también se pone unos dientes de vampiro falsos para agregarle dramatismo a su cambio.
-En el doblaje latino, esta personaje ha tenido distintas voces en cada temporada.
-Su parpado en EG es de color rosado mientras que en pony es violeta.
-En el episodio el Imperio de Cristal, ella le dice a Celestia "Ya caí una vez, no puedo hacerlo de nuevo". Esto insinuaría que fue la magia corruptora del Rey Sombra lo que la convirtió en Nightmare Moon sacando su lado más oscuro.

Princesa Cadenza
Spoiler:
-Según el episodeo El Imperio de Cristal, Parte 2, la Cutie Mark de Cadance guarda alguna relación con el corazón del Imperio de cristal.
-Su hocico es distinto al de las demás ponis ya que no parece pico, sino que es mas cuadrado siendo como el de la Princesa Celestia y la Princesa Luna.
-El Rubí de fuego de Spike tiene la misma forma de el corazón de la Cutie Mark de la Princesa Cadance.
-Ella es la sobrina de la Princesa Celestia, pero la única hermana de la Princesa Celestia es la Princesa Luna. (Si mal no recuerdo, las princesas o principes pueden ser autollamados sobrinos de a Princesa Celestia si ella lo permite)
-En el episodio Una Boda en Canterlot, Parte 1, la Cadence falsa emite magia verde limón diferente a la de la Cadence real pues la Cadence real emite magia azul cielo.
-En el episodio El Imperio de Cristal, Parte 1 se nombra que anteriormente había una reina posiblemente su madre ya que ella es princesa.
-En el episodio Una Boda en Canterlot, Parte 1, en el recuerdo de Twilight ella era pequeña, y ahora es mas grande.
-Solo ha cantado una canción.
-Se puede ver que sus alas crecen un poco al hacerse princesa, ya que en los recuerdos de Twilight se ven que sus alas son más pequeñas.
-No se mostró su forma humana en Equestria Girls.
-Ella se parece mucho a una pinguina famosa de la pagina web club penguin, ya que tienen el mismo nombre, el mismo color y su cabello tienen tonos de violeta.
-Podría ser la madre de la Princesa Skyla.

Applejack
Spoiler:
-Su primera canción fue "El Granero Levantar", cosa que dejó sorprendido a muchos fans de la serie.
-Al parecer, Applejack se siente orgullosa de ser una poni terrestre, lo cual no necesita ser unicornio ni pegaso.
-De pequeña tenia pecas entre sus ojos mientras que de bebe y grande no.
-Sus pecas desaparecen muy seguido a causa de los errores de animación habituales.
-Ella es, al parecer, la poni con la que mejor se ha llevado Twilight, le sigue Fluttershy.
-Se le considera como una de las mejores atletas de toda Equestria junto a Rainbow Dash.
-Applejack heredó los ojos de su hermano y Apple Bloom los de su abuela.
-Applejack es la única de las 6 principales el cual su diseño original no fue cambiado (Simplemente poniéndole el sombrero).
-Hasta ahora, ella ha protagonizado 2 canciones en la serie.
-Desde el episodio Spike a sus Órdenes, su amistad con Spike se torna más fuerte y se empieza a preocupar más por él. Esto se refleja más tarde en Equestria Girls, cuando Spike va corriendo hacia el portal, ella es la única de las demás ponis que intentó hacer algo para detenerlo, y en Princess Twilight, Part 2 cuando Spike cayo de las escaleras, fue la primera en ir a ayudarlo y es la que se ve mas preocupada por el. (Te lo van a desbancar Rarity e.e) (?
-A pesar que en la serie es rara la vez en la que se ve sin el sombrero, en cualquier juguete de ella es escasa la vez que la venden con su sombrero.
-Al parecer de potrilla tuvo su club, ya que les regaló una casa a las Cutie Mark Crusaders.
-De pequeña no usaba su sombrero.
-En el videojuego Grand Theft Auto IV existe una calle con su nombre. (LOL, los programadores son bronies)
-Su nombre es el nombre de un tipo de manzana igual que algunos familiares de ella.
-Es una de las más maduras, debido a que trabaja.
-Hablando de trabajo, su carácter se parece al de Twilight, así se muestra en el episodio Temporada de Cosecha.
-Sus pupilas cambian cuando ella se trasforma en una poni de cristal.
-Es probable que sus padres fallecieron después de que Apple Bloom naciera.
-A pesar de que Apple Bloom es su hermana y no su hija ella la cuida como si lo fuera.
-Ella es la única de sus amigas que se la ha visto como bebe. (Y a todos nos dió diabetes en esa parte x.X)

Fluttershy
Spoiler:
-Es un año mayor que Pinkie Pie.
-La razón por la que Fluttershy casi no vuela es porque los animales que ella cuida viven en tierra y no vuela tanto para poder cuidar de ellos.
-En el último capítulo de la tercera temporada, "Cura Mágica y Misteriosa" temporalmente, Fluttershy tenía la Cutie Mark de Pinkie Pie.
-Su mayor temor han sido los dragones gigantes (pero le agradan los pequeños).
-Su habilidad llamada mirada fija que salió en el episodio 17 "La Mirada ", está basado en el Haoshoku Haki de Luffy , el protagonista de One Piece ya que tienen la misma habilidad: intimidar, controlar o en el caso de Luffy, desmayar a la gente.
-No le gustan las alturas como se demuestra en El Dragón Durmiente.
-En la pagina Mi Mundo My Little Pony en el test,en el resultado Fluttershy aparece como "Mariposa". Esto puede ser porque al principio pensaban traducir los nombres de los ponis en el doblaje al español.
-Ella suele mostrar una actitud más madura hacia Pinkie Pie.
-En el episodio De Cascos Firmes de la segunda temporada, ella fue al taller de autosuperación de Iron Will con el propósito de dejar de ser una poni tímida y hacerse respetar. Pero su actitud pasó de ser tímida a ser muy maleducada con los demás ponis, así como lo fue con sus amigas en el episodio El Regreso de la Armonía, Parte 1, cuando fue hipnotizada por Discord .
-Su habilidad de mirada fija parece funcionar con todos animales, criaturas mitológicas e inclusive ponis (como en el episodio 17 La Mirada), a excepción de Discord, visto en el episodio 62 Paciencia y Amistad, cuando intenta reformarlo al inicio, y también en este mismo capítulo cuando habla con el castor.
-En el episodio 23 de la segunda temporada (El Cuarto Poder de Ponyville), se dice en el periódico que Fluttershy usa extensiones de cola, eso explicaría la exagerada longitud de esta.
-De pequeña era más alta que los demás pegasos y las demás protagonistas.
-Por la timidez de Fluttershy puede ser manipulada por cualquier poni, en la serie casi siempre es manipulada por Angel.
-En el capitulo La Mejor Noche en la Historia, al no ser querida por los animales, Fluttershy les grita "¡¡Todos... van a... QUERERME!!". Eso demuestra, que Fluttershy siempre quiere ser querida por lo animales.
-Vive cerca del bosque Everfree, aunque es la más "miedosa" y la última en ofrecerse a ir para aquel lugar.
-En el episodio Fluttershy al Máximo Rainbow Dash dice que Fluttershy se lanzo en picada para evitar que un pequeño polluelo callera al suelo .
-Al parecer ella entiende el idioma de los animales como en el episodio Paciencia y Amistad, le dice al castor "Señor castor, que lenguaje".
-Ella ganó en una votación que "Hub" realizó.
-Por algo en EG usa sombras moradas en los parpados.
-Hasta el momento es la única personaje principal de la cual no se sabe quiénes son sus padres ni ningún otro pariente.
-En Toy Story, la hermana de Sid, tiene una remera con tres mariposas, como la Cutie Mark de Fluttershy. (Lo sabía Sid y Darla ya eran bronies antes de que saliera

Pinkie Pie
Spoiler:
Su nombre científico es Pinkus Piekus (Puesto por Twilight cuando la investigó, durante el episodio Las Predicciones de Pinkie).
-Ella menciona su segundo nombre, al igual que lo hizo Rainbow Dash. En el episodio Los Bebés Cake, ella dijo que "Responsabilidad es mi segundo nombre, "Pinkie Responsabilidad Pie". Sin
embargo, esto fue solo una expresión.
-En el episodio Las Predicciones de Pinkie es cuando menciona por primera vez una de sus más característica frase "Okie Dokie Lokie" y "Nopie Dopie".
-En el capítulo de Crónicas de la Amistad, después de que Pinkie termina su relato a las CMC de cómo obtuvo su Cutie Mark, ella menciona la frase: "Y así es como se hizo Equestria".
-Cuando la serie se empezó a desarrollar en el 2008, Pinkie Pie iba a ser una pegaso con el nombre de "Surprise", pero finalmente fue Fluttershy quien se quedo con las alas
-Pinkie Pie es la segunda menor del grupo, siendo Fluttershy un año mayor que Pinkie Pie. Esto es mencionado por Fluttershy en "Una Amistad Malhumorada, cuando Pinkie Pie le dice a Fluttershy "Tu tía Pinkie Pie lo tiene todo bajo control" y Fluttershy le dice "soy un año más grande que tú".
-Es la proclamada del comité de bienvenida de Ponyville.
-Es muy creativa, suele inventar aparatos útiles, divertidos y algo excéntricos, como una bicicleta helicóptero o su cañón de fiestas.
-Tiene talento musical siendo capaz de tocar más de 5 instrumentos a la vez, a pesar de que no es un unicornio para manipularlos con la misma libertad que ellos lo hacen. Se logra ver y mencionar que toca 10 instrumentos al mismo tiempo durante el episodio Duelo de Magia.
-Después de los eventos de Fiesta Para Una, Pinkie Pie demostró ser bipolar, aunque su otra personalidad no se manifestó por primera vez en ese momento, de niña ella era así antes de conseguir su marca. Su otra personalidad fue bautizada por los fans como Pinkamena y cuando se manifiesta su cabello se des esponja hasta quedar completamente lacio y decaído.
-Elsa Covián hizo el dub de Pinkie Pie en los capítulos promocionarles de La Magia de la Amistad, pero al final, Elsa se quedó con el papel de Rarity. Algo raro sobre esto es que en MAD, Elsa hizo el papel de Pinkie Pie.
-Es el único personaje que rompe la 4ª pared en enumeradas ocasiones, siendo la primera en el final del capítulo 2 cuando comienza a hablarle directamente al espectador. Una clara muestra es cuando por primera vez ella le dice al televidente: "¿No es emocionante? ¿Les emociona? A mí sí. Nunca me sentí así, excepto la vez del... ¿Pero quién puede...?".
-Pinkie Pie es la única que tiene un comportamiento errático similar al de caricaturas clásicas como los Looney Toons, pudiendo salir de cualquier lado a escena (incluso de cabeza), corre igual Pepe Le Pew o puede moverse a gran velocidad, cuando está fuera de cámara, a cualquier parte. Acto que se ve cuando persigue a Rainbow Dash (pese a que Rainbow Dash es la más rápida de toda Ponyville). Según ella, vive su propia "lógica".
-También es un "chiste" recurrente en la serie, que sea Pinkie Pie la que encuentra los libros que Twilight Sparkle busca pero no encuentra, y que hasta parece conocer su contenido mejor que ella, como se ven en La Rain-plosión Sónica y La Magia de la Amistad, Parte 2.
-De sus hermanas, es la única que tiene un color alegre, mientras que sus hermanas representan el color gris, sinónimo de tristeza.
-No se parece mucho a sus padres, porque ellos ellos representan el color gris, sinónimo de tristeza.
-No tiene tantos cambios desde G1.
-El Pinkie Sentido es muy similar al Kenbushouku Haki de One Piece.
-Por error aparece con la Cutie Mark de Twilight en el capitulo "La Sede de los Juegos".
-Peachy Pie tiene su apellido.
-Ella y Rarity a veces se meten en problemas, así se muestra en los episodios El Regreso de la Armonía, Parte 2 y El Último Rodeo.
-Su cumpleaños es después que el de Gummy.
-Pinkie es la pony que mas canciones a cantado en toda la serie.

Rainbow Dash
Spoiler:
-La voz de los promocionales de Rainbow Dash en Latino, era la de Maggie Vera, la cual es la voz de
Fluttershy.
-En el capítulo La Misteriosa Yegua Bienhechora, cuando Rainbow ve a alguien en peligro exclama
"¡No teman, su vecina amistosa Rainbow Dash aquí está.", clara referencia al personaje de Marvel, Spiderman.
-Ella molestaba a Twilight por ser una "cerebrito", especialmente desde el episodio Amigas Otoñales, pero en el capítulo Ardua Lectura, el libro de Daring Do y La Búsqueda de la Piedra de Zafiro, hace que la convierta en una cerebrito y en una ladrona (de libros).
-Rainbow Dash vive en una casa de Cloudsdale, tal como se puede ver en Fiesta Para Una y Una Amistad Malhumorada.
-Es la única poni en toda Equestria capaz de lograr hacer La Rain-plosión Sónica (Sonic RainBoom en inglés y El Rayo Sónico en España).
-Es apodada Rainbow o Dashie por sus amigas como Applejack o Fluttershy y los fans de la serie.
-Es la única protagonista (junto con Spike) que ha sido mencionada en un episodio en el que no aparece.
-En el episodio Lección Cero al destruir el viejo granjero de Applejack, logra hacer una Rain-plosión Sónica pero hacia abajo.
-Es curioso que su Cutie Mark tenga colores primarios.
-Al principio de la serie, Rainbow era la única del grupo en no tener mascota, ella es la última en obtener una.
-Se puede ver en el episodio La Sede de los Juegos que cuando ella era una potranca está encima de un Potro con el Pelo Multicolor igual que ella, se cree que podría ser su Padre.
-En el episodio La Rain-plosión Sónica se descubre su pánico escénico.
-Adoptó a Scootaloo en el episodio Insomnio en Ponyville.
-Se dice que en la 4ta temporada se hablara de su familia. (o.O)
-En la 3a generación, Rainbow era una amante de la moda, lo cual es todo lo opuesto a su nueva personalidad.
-Su juguete de EG ella es la poni con el pelo más largo pero ella odia la moda y es más por el gusto masculino.
-Es curioso que en forma de Pony de Cristal su melena tenga color rosa, cuando su melena normal no tiene ese color. Quizás sea causado por el brillo de cristal que hace ver el color rojo más claro.
-Su nombre nunca cambió ni siquiera en la generación 3 donde amaba la moda. (Nop ¬¬)
-Ella antes de que le dé cariños a Tanque revisa que nadie la vea.
-Al parecer en "Ataque de Codicia" Rainbow puede reconocer los gritos de sus amigas.
-A pesar de ser bastante ruda, Ella igual tiene un lado sensible y cariñoso.
-Su nombre es parecido al de Rainbow Flash.
-Como se muestra en el capitulo Crónicas de la Amistad todas sus amigas obtuvieron su Cutie Mark gracias a que Rainbow .El arcoiris que vio Applejack señalando el camino a casa, la explosión que hizo que los animales se asustaran y Fluttershy pudiera tranquilizarlos, el arco iris que le enseñó a sonreír a Pinkie Pie, la explosión que hizo a Twilight liberar su magia y pasar su examen y la explosión que hizo que la roca ,que contenía los diamantes que Rarity usó para sus vestuarios, se partiera en dos; fueron la Rain-Plosión Sonica que Rainbow realizó al ganar su primera carrera,defendiendo a Fluttershy.
-Ella dice que es la mayor fan de Daring Do. Pero le dieron celos cuando Twilight supo primero la noticia del atraso del ultimo libro de Daring Do antes de ella. Esto puede significar que le gusta ser la numero uno en sus gustos.

Rarity
Spoiler:
-Aunque ella sea un poco vanidosa, tiene un buen corazón, fiél y generoso.
-Su elemento de la armonía es parecido al collar de la Princesa Celestia.
-Se sabe que utiliza pestañas postizas como se muestra en La Mejor Noche en la Historia y en El MMMisterio en el Tren de la Amistad.
-Siempre ha soñado con vivir en Canterlot.
-Una de las posibles razones de que Rarity siempre vaya maquillada y elegante es por el echo de que no tiene pestañas.

-Al parecer si tenia pestañas de potrilla.

-La empresa de comics IDW (quien se encarga de los cómics oficiales de la serie) realizó una saga en la cual Rarity se convertía en Nightmare.
-En el cómic cuando Rarity se convirtió en Nightmare Rarity, Pinkie Pie trata de ayudarle a recordar y le dice "Como la vez que fuimos al spa y las burbujas de las bañeras con agua caliente dejaron de funcionar y te conté aquel chiste del oso hormiguero que se caso con un limpiador y ¡Puff! de pronto ya había burbujas, lo recuerdas estabas tan avergonzada que me hiciste prometer que nunca nunca pero nunca lo iba a decir" y en el siguiente cuadro dice "Upss ya lo dije".
-Rarity nunca ha salido como juguete en Mc Donalds o Burger King, mientras que las demas personajes del elenco si. (Seguramente porque cree que debería ser puesto en locales de comida de más categoría xD)
-Ella es lo contrario a Applejack, como su mascota (Opalescence) es lo opuesto a Winona.
-Es la hermana mayor de Sweetie Belle, pero no vive con ella.
-Puede ser muy dramática cuando pierde sus cosas.
-Ella y Pinkie Pie a veces se meten en problemas, asi se muestra en los episodios El regreso de la armonia parte 2 y El ultimo rodeo.
-En Una Noche Difícil la magia de Rarity cambia de color.
-Rarity detesta el color verde, como se muestra en Detectives Presumidos, cuando Trixie le cambia el color del pelo a verde, diciendo que era un color horrible y detestable.

¡Relinchos fuertes!

Atte..
Aluala(OrgullosaSerranista)
avatar
Aluala
Pony Roll
Pony Roll

Femenino

Mensajes : 240
Diamantes : 222
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/12/2014
Edad : 15
Localización : In The Crystal Empire :33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidades de los Personajes de "My little Pony"

Mensaje por Rainbow Dash el Jue Ene 01, 2015 12:48 am

Gracias por estas interesantes curiosidades, las que mas me llamaron la atencion fueron las de twilight y la princesa celestia. A mi me habría gustado que su color fuese rosa antes de haber luchado con nightmare moon...

_________________


HTML Map
avatar
Rainbow Dash
Princesa
Princesa

Femenino

Mensajes : 44
Diamantes : 62
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/12/2014
Edad : 18
Localización : Canterlot!

Ver perfil de usuario http://comunidadkimba.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidades de los Personajes de "My little Pony"

Mensaje por Aluala el Mar Ene 06, 2015 5:29 pm

¡Hola!
Sinceramente, hubiera sido genial que al usar los elementos su color de crin haya cambiado, pero, Hasbro no lo quiso así xD.
Aquí traigo mas, espero que les guste.
______________________________________
Spike
Spoiler:
-En el episodio La Magia de la Amistad, Parte 1 mientras Spike escribe la carta de aviso a la Princesa Celestia le cuesta escribir varias palabras que le dice Twilight (entre otras:filo,margen,borde e imperativo).
-En el primer capítulo de la serie Spike le cuenta a Fluttershy que el nació de un huevo verde y morado; pero después en el capítulo Crónicas de la Amistad en el flashback de Twilight Sparkle, el huevo de donde nació es morado y lila.
-Su fuego mágico es diferente al de otros dragones, ya que su fuego normalmente no quema, a menos que el quiera quemar algo.
-Spike está enamorado de Rarity desde que la conoció en el primer episodio, y sólo en Verde de la Envidia le cuenta a Pinkie Pie y a Twilight sobre su secreto y fantasea con ella en varias ocasiones como Detectives Presumidos, Como Perros y Ponis y La Viruela Cutie.
-En el episodio Ataque de Codicia, Spike le dice a Rarity: "Rarity, siempre he estado enamorado...". Rarity le tapa la boca como si supiera que le va a decir y a ella le corren lágrimas.
-Al parecer, Rarity ya sabía su gran secreto, pues en el episodio Verde de la Envidia, justo después de que Twilight grita el secreto de él "¡A Spike le gusta Rarity!", y él le responde: "Aún no puedo creer que le contaste a alguien sobre mis sentimientos por Rarity", y mientras él la está atendiendo con el abanico, Rarity lo oye decir esta frase.
-A pesar de ser un personaje masculino, su voz es grabada por una actriz de voz, tanto en la versión original como en el doblaje latino. Esto, de hecho, es bastante común en las series animadas.
-Es el único protagonista (junto con Rainbow Dash y Rarity) que es mencionado en un episodio en el que no aparece.
-En el doblaje latino en el noveno episodio de la primera temporada (La Apariencia no lo es Todo) su voz es cambiada brevemente por la de Maggie Vera mientras dice la palabra "maldición".
-En el episodio Ataque de Codicia, cuando él crece por su avaricia, su versión adulta es muy diferente, como la que aparece en el episodio Crónicas de la Amistad, por el hechizo de Twilight; y por la forma pensada por los fans.
-Spike es ambidiestro, normalmente escribe con la mano derecha, pero en los episodios Lección Cero, y en el episodio ¡Que Gane la Mejor Mascota!, se lo ve escribiendo el reporte de la amistad con la mano izquierda.
-Nunca se ha mostrado su verdadera familia.
-Es el único personaje masculino con mayor protagonismo en la serie.
-Es el único dragón que se muestra en la serie que no tenga alas, por lo que puede significar que es un dragón terrestre.
-Es el único personaje antropomórfico no pony mayormente visto en la serie.
-Según el episodio Spike a sus Órdenes, Spike está con Twilight por su código de dragón, y ella lo sabe al igual que todas sus amigas ponis, contradiciendo lo que dice en el episodio Misión Dragón, que las ponis no saben mucho de los dragones, no más de saber que son grandes y feroces.
-Él es un bebé dragón, pero no se lo considera como bebé, de hecho "Lauren Faust declaro en su Twitter que Spike tiene ocho años".
-Como se puede ver en Spike a sus Órdenes es algo torpe en otras labores que no sean acomodar libros.
-Normalmente lo emparejan con Rarity o Applejack. También con Sweetie Belle y, en menor medida con Twilight Sparkle.
-"Spike" puede traducirse como "punta", "clavo" o, básicamente, algo puntiagudo.
-El es el único personaje principal con Applejack que aparecen cuando bebés.
-Es posible que halla fingido enamorarse de la aprendiz de Rarity, Charity Sweetmint para darle celos,cosa que funcionó.
-Según el cómic oficial #18, dice que ser un perro fue muy incómodo pero se lo veía disfrutándolo.

Big Macintosh
Spoiler:
-El quedó con algo de influencia del hechizo de amor de Smarty Pants.
-Es curioso que en Equestria Girls sus pantalones sean como sus pezuñas.
-En El Regreso de la Armonía, Parte 2 bajo el hechizo de Discord él cree ser un perro, ya que cava un agujero y lame a Twilight Sparkle .
-En el episodio El Cuarto Poder de Ponyville, regañó a las Crusaders por lo que le hicieron a él y a Applejack, dando a entender que tiene una voz muy asertiva en ciertos casos. Él y Applejack tuvieron una inversión de papeles en ese mismo episodio: Mientras que ella dice "Nope" como Big Mac, él las regaña, algo que hace normalmente Applejack .
-Se cree que sostiene una relación con Cheerilee , ya que también se les vio caminando juntos en el corto de Rainbow Rocks ¡Un Día Perfecto Para la Diversión! .
-En el episodio La Apariencia no lo es Todo, cuando Apple Bloom deja a Applejack en una planta, ella le dice te voy a acusar con Big Macintosh por lo que lo pueden considerar como un padre, ya que es su hermano mayor.
-Su hermana dijo en Llamada de la Chica que él fue el último de su clase en obtener su Cutie Mark
-Él aparece al final de Twilight´s Kingdom, Part 2 , mirando como surgía el palacio de Twilight.
-Únicamente tuvo una aparición en la Segunda Película, cuando le negó a Spike que Twilight había cantado mejor que las veces anteriores
-En los cómics oficiales de la serie el tiene una gran cantidad de pretendientes ponis.
-Se ve que el esta enamorado de Cheerilee.

Apple Bloom
Spoiler:
-En la versión en inglés, la voz de Apple Bloom es hecha por Michelle Creber, quien es también la voz cantante de Sweetie Belle.
-En el capítulo La Magia de la Amistad, Parte 1, ella aparece con Sweetie Belle y Scootaloo por un error de producción y animación.
-A medida que va avanzando la serie se le ha visto introduciéndose más en el negocio de la familia Apple, cosechar manzanas.
-Desde antes de conocerse, las Cutie Mark Crusaders están en el vagón del tren del episodio de inicio.
-Apple Bloom al tener la Viruela Cutie, ni un talento de los que tuvo tenía que ver con manzanas, eran talentos normales, no de descubrir quién era en realidad.
-Con el paso de la serie, ha ido cambiando en varios aspectos: Su voz (en inglés) últimamente se le escucha más de adolescente y menos como niña, se ha vuelto un poco más madura y en el último episodio en el que ha aparecido, sus ojos (o toda su cabeza) ya no son tan grandes como antes y tiene piernas un poco más largas, lo que significa que Apple Bloom está creciendo.
-Caso contrario es en el doblaje latino: A partir de la 2° temporada, a ella se le agudiza su voz aún más que en sus primeras apariciones.
-Su prima favorita es Babs Seed, quien a pesar de serla, no tiene tanto protagonismo en la serie.
-Debido a que Laurent Faust es escritora de Las Chicas Superpoderosas y fue ayudada por el creador de la serie, su esposo Craig McCracken para crear My Little Pony: La Magia de la Amistad, es probable que Apple Bloom sea una versión poni de Bombón y sus amigas de las demás (Sweetie Belle = Burbuja y Scootaloo = Bellota).
-Hay una poni de cristal parecida a ella.
-Ella y Zecora se llevan muy bien.
-En el espisodio Somepony to Watch Over Me,Applejack dice el nombre de Apple Bloom, pero suena que dice Epe Blum, siendo que en inglés Apple suene como Epe y Bloom como Blum.
-A diferencia de sus hermanos ella no tiene pecas.
-A través de una nueva linea de juguetes hasbro rebelo las supuestas Cutie Marks de Scootaloo, Sweetie Belle y Apple Bloom.
-Es muy probable que conozca a Diamond Tiara desde que eran bebés, por el hecho de que la familia de Diamond Tiara ha mantenido relaciones de negocios desde siempre.

Babs Seed
Spoiler:
-Su vida es como la de Apple Bloom contra Diamond Tiara.
-Tiene una hermana mayor, de la cual habla al final del episodio pero nunca se le ha visto en la serie.
-En la serie sólo apareció en dos capítulos.
-Se revela en el Annual 2013 que su hermana se llama Sunflower y también aparece en Friends Forever #9.
-Las CMC cambian su apodo de Babs, a Bad Seed (Mala Semilla).
-En este episodio, durante la canción de Babs Seed, cuando las CMC se esconden entre el guardarropa de la boutique de Rarity se ve que Babs Seed tiene el disfraz de lobo de Scootaloo de Luna Eclipsada.
-Es más robusta que Apple Bloom, por lo que puede suponerse que es mayor que ella.
-Ella no apareció en la 4ta temporada.
-No se sabe si aparecerá en EG, pero ella aparece en los Cómics Oficiales.
-Aparece por error con los ojos de Apple Bloom en la canción El Granero Levantar.
-Parece que su versión humana es malvada como en la forma que actúa con los demás incluyendo a Applejack.
-Aparece en el cómic oficial n°21 y en el n°22, también se demuestra en los cómics que es muy lista al poder descubrir el misterio del robo de la gema.
-Parece que en el mundo humano tiene mas edad que las protagonistas, ya que en el cómic anual 2013 las mane 6 apenas ingresaban a Canterlot high en su primer año pero Babs ya tenía más tiempo ahí estudiando.

Sweetie Belle
Spoiler:
-De acuerdo con Lauren Faust, Rarity vive por su cuenta y Sweetie Belle sólo va de visita. Esto es más notorio en La Hermandad de los Cascos, cuando sus padres dejan a Sweetie Belle en casa de Rarity mientras ellos se van de vacaciones. Se corrobora en La Mala Semilla, donde se ve su casa y su cuarto.
-Su voz de cantante, en la versión en inglés, la hace Michelle Creber, quien es también la actriz que hace la voz de Apple Bloom, pero en la versión latinoamericana la voz de cantante la hace Carolina Ayala, la misma que hizo la voz de Twilight Sparkle en los episodios 14-21 de la primera temporada, reemplazando a Carla Castañeda.
-En el episodio For Whom the Sweetie Belle Toils, se puede ver en un flashback cuando tenia 5 años, lo que da entender que ahora es mayor y podría tener de 10-12 años.
-En la 3ra Temporada se le pudo ver en el episodio La Mala Semilla lanzar una chispa de magia verde de su cuerno.
-Comparte el diseño de la escala de colores con Moondancer.
-En Twilight Time ya puede usar un poco su magia.
-Con su magia ya puede cerrar y abrir cajas como se ve en For Whom the Sweetie Belle Toils
-En la generación 3 tenia de cutie mark un corazón.
-Debido que en Una Boda en Canterlot, Parte 2 se la ve bailando con Spike durante la canción Nació el Amor , muchos los emparejan.
-Es la única poni que ha sido doblada por la misma actriz de doblaje en dos generaciones distintas, ya que Christine Byrd también dobló su voz en la G3.5.
-Su voz cambia al igual que la de Scootaloo en la cuarta temporada.
-Se cree que cuando crezca tenga los ojos de Rarity.
-En Rainbow Rocks, su contraparte humana, y la de Scootaloo y Apple Bloom, viste con su traje de Una Loca Función.
-Se revela que ronca en Una pony para cuidarme.
-A través de una nueva linea de juguetes hasbro rebelo las supuestas Cutie Marks de Scootaloo, Sweetie Belle y Apple Bloom.
-Muchos fans la emparejan con Button Mash.

Scootaloo
Spoiler:
-Es curioso que en el opening, cuando Twilight Sparkle se baja del globo en la parte de arriba se ve una poni muy parecida a Scootaloo, pero en realidad es Dizzy Twister.
-Ella debería estar en Cloudsdale en la escuela de vuelo para aprender a volar, como los demás ponis Pegaso.
-Rainbow Dash la considera como su hermana pequeña ya que la recuerda a ella misma cuando tenía su edad. Acaba tomándola bajo sus enseñanzas para enseñarla a volar.
-En dos ocasiones, se la llama con el nombre de un ave que no puede volar: En La Mirada, Apple Bloom la llama gallina y en El Regreso de la Armonía, Parte 1, Sweetie Belle la llama Dodo (Ave extinta que no podía volar). Cabe destacar que la segunda, fue reemplazada por "Zoquete" (Calcetín, persona inútil) en el doblaje en latino.
-A pesar de que Scootaloo no canta bien, en la versión latina le da la voz Maggie Vera (cantante y actriz de doblaje de Mexico que también le presta su voz a Fluttershy), para cantar, y en realidad no suena tan mal.
-No se ha demostrado si ella tiene familia biológica hasta el momento, aunque ahora tiene a Rainbow Dash como su hermana mayor adoptiva.
-Ella ha tocado 2 instrumentos en la serie, el piano en Una Loca Función y dos bongos en La Mala Semilla.
-A pesar de que ella hizo su primera aparición en La Magia de la Amistad, Parte 1 junto con sus compañeras Crusaders se declaró un error de animación, su debut fue en el episodio Llamada de la Chica al igual que Sweetie Belle.
-Debido a que Lauren Faust fue escritora para la serie de Las Chicas Superpoderosas y fue ayudada por el creador de la serie y esposo Craig McCracken durante la creación de My Little Pony: La Magia de la Amistad, se especula que las Cutie Mark Crusaders recibieron algunas características que recuerdan a las chicas, por lo que Scootaloo sería la versión poni de Bellota e igualmente sus amigas Apple Bloom sería Bombón y Sweetie Belle, Burbuja).
-Al igual que Sweetie Belle, Scootaloo era más adulta en todas las generaciones anteriores excepto la Primera o G1.
-En la generación 3 y 3.5, ella y Sweetie Belle eran mas pequeñas.
-En Equestria Girls sus ojos son mas oscuros que en su versión poni.
-Tal vez ella no pueda volar por el hecho qué aún no sabe las "estrategias" para poder volar normalmente, ya qué no vive en Cloudsdale y nunca a ido a la escuela de Pegasos, esto debido a que al no saber volar no puede llegar hasta allá y no pide ayuda a alguien para poder llegar.
-En el capitulo Flight to the Finish, cuando Rainbow Dash esta hablando con las Cutie Mark Crusaders sobre que no importa que Scootaloo aún no pueda volar, esta le pregunta que pasaría si sus alas no crecen y no llega a volar. Entonces se puede decir que la razón por la cual Scootaloo no puede volar es por que sus alas son muy pequeñas todavía. Sin embargo, Rainbow Dash a su edad tenia el mismo tamaño de alas.
-Es la única Cutie Mark Crusader que no tiene familiares entre las Mane 6, (solo Rainbow Dash , pero no es su hermana biológica).
-No está claro si nació en Cloudsdale o en Ponyville, aunque es posible que haya sido en esta última ya que siempre se le ha visto en Ponyville y aún no puede volar.
-En una entrevista realizada a Lauren Faust en el 2012, ella reveló que su idea original era que Scootaloo fuera discapacitada, lo que le impediría volar.
-Al igual que Rainbow Dash, Scootaloo fue una pony terrestre en la G3/3.5.
-En la cuarta temporada cambia su voz al igual que la de Sweetie Belle.
-En el juego de móvil es la única pegaso que vuela con alas de mariposa.
-En Llamada de la Chica cuando Scootaloo y Sweetie Belle salen debajo de la mesa juntas, ya se conocían como en anteriores generaciones.
-En My Little Pony Equestria Girls: Rainbow Rocks su contraparte humana, y la de Sweetie Belle y Apple Bloom, utiliza su traje de Una Loca Función durante la Batalla de Bandas.
-En su descripción en el juego móvil, dice que Scotaloo es la "idolatrada de la poni alada Rainbow Dash"
-A través de una nueva linea de juguetes hasbro rebelo las supuestas Cutie Marks de Scootaloo, Sweetie Belle y Apple Bloom.
____________________________________
Dejó hasta ahí las curiosidades, espero que les guste.De aquí saque la información. My Little Pony Wiki. Pronto traeré mas. Espero que les guste.

¡Relinchos fuertes!

Atte..
Aluala(OrgullosaSerranista)

_________________




Fan's Club.
Spoiler:
avatar
Aluala
Pony Roll
Pony Roll

Femenino

Mensajes : 240
Diamantes : 222
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/12/2014
Edad : 15
Localización : In The Crystal Empire :33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidades de los Personajes de "My little Pony"

Mensaje por Dashie el Mar Ene 06, 2015 8:44 pm

Wow!! Son muchas curiosidades, siempre me pareció curioso que Scootaloo no estuviera en Cloudsdale (y también las curiosidades que más me llamaron la atención fueron las de Celestia, Cadenza, y Apple Jack ^^)
Gracias por traer la información al foro!! ¡Relinchos!! pinkie5

_________________


Spoiler:

avatar
Dashie
Pony de Cristal
Pony de Cristal

Femenino

Mensajes : 1006
Diamantes : 8807
Personaje : Fire Flash
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 26/12/2014
Edad : 18
Localización : En Cloudsdale

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidades de los Personajes de "My little Pony"

Mensaje por Aluala el Miér Ene 07, 2015 4:28 pm

¡Hola amigos!
Acá traigo mas Curiosidades, espero que les guste. Hay muchas cosas de algunos Ponys y un dragón que no conocía xD.
___________________________
Abuela Smith
Spoiler:
-La Abuela Smith es una de los 3 ponis en edad avanzada que aparecen en la primera temporada, junto con Hayseed y Nana Knits.
-En Friends Forever #9, ella era muy atractiva de joven y muchos ponies sementales querían ganar sus sentimientos.
-Como todos los ancianos ella también tiene problemas con la "tecnología", esto se ve en el episodio La Hermandad de los Cascos, cuando está anunciando la carrera y se queja con Big Mac diciéndole con el megáfono: "Aparato moderno y complicado".
-Es desconocida su edad pero se presume que tiene cientos de años pues en el episodio once de la primera temporada, Twilight dice que los ponis terrestres recogen el invierno sin usar magia desde hace ya cientos de años en Ponyville y en el episodio doce de la segunda temporada se da a conocer que la Abuela Smith es uno de los ponis fundadores.
-Durante la historia de Applejack, acerca de como obtuvo su Cutie Mark, la Abuela Smith se ve igual en el recuerdo y en el presente, cosa que no sucede con Applejack y Big Macintosh.
-La Abuela Smith joven tiene un gran parecido con los bocetos de Applejack.
-En La Rain-plosión Sónica sale una pegaso con el diseño compartido a ella.
-Tal parece que no le gusta que le digan vieja o anciana.
-Ella tiene una prima favorita, llamada "Apple Rose".
-Una poni llamada Nana Knits es parecida a ella y además las dos tienen la misma voz por Diana Alonso.
-Cuando joven era la mejor nadadora de Ponyville
-En el capitulo de Día de la Valoración Familiar cuando ella cuenta su historia, menciona que sin su colecta el padre de Diamond Tiara, Filthy Rich, no hubiera obtenido su actual trabajo.
-En Equestria Girls apareció más obesa en comparación que la normal.
-En el tráiler de Raibow Rocks aparece bailando.
-Aparece en el cómic #19 pero se ve que ella es elegante.
-En el episodio Llamada de la chica Applejack menciona que la Abuela Smith fue la última en su clase en obtener su Cutie Mark.
-No está claro cuál es su verdadera condición física, ya que a veces se le ve enérgica y caminando como una poni normal, mientras que en algunos episodios se muestra que la edad le pesa y en un episodio hasta se le vio caminando en andadera.
-Cuando era joven tenia la cutie mark mas pequeña a comparación con la de ahora.

Diamond Tiara
Spoiler:
-Junto a Silver Spoon son consideradas bravuconas.
-Tiene el mismo diseño de Royal Blue, excepto por los colores y actitud.
-Molesta a todos los Ponis con costado en blanco (sin cutie mark) .
-Puede haber vivido algún evento traumatico en su pasado, quizás por eso tiene una actitud tan mala hacia los demás, solo para aparentar ser fuerte. Al igual que Babs Seed cuando se unió con ellas solo para aparentar que no la burlen.
-Al parecer no tiene madre, y cuando Babs les dijo que la acusaría con su madre es extraño que se halla aterrado.
-Su actitud de rivalidad con Apple Bloom se puede deber a que Apple Bloom siempre a tenido una familia que la cuida y quiere, mientras ella al parecer no tiene madre y su padre es un poni muy ocupado, literalmente se ha criado sola, y siente celos de la vida que lleva Apple Bloom.
-Su Cutie Mark significa liderazgo pero al parecer aun no sabe usarlo como se debe, un buen líder siempre cuida y se preocupa por los demás antes que el, pero ella aun no descubre eso, quizás obtuvo su Cutie Mark a muy temprana edad. Tiene la forma de una corona de princesa, similar a la que usa.
-Su actitud y mirada recuerdan a Draco Malfoy de Harry Potter y a la Reina Chrysalis en el papel de Cadence. -También recuerdan a Kevin, el bravucon de Ed Edd y Eddy, y a Tamaki Erika de Ojamajo Doremi.
-Puede que tenga una madre pero tal vez ella sea una poni muy ocupada al igual que su padre.
-Puede que ella iba a hacer una unicornio.
-Tal vez cuando era bebe, iba a un jardin de niños donde todos tenían su cutie mark menos ella. Por eso tal vez molesta a los ponis, igual como a ella la molestaban antes de tener su cutie mark.
-En My Little Pony: Equestria Girls no parece tener una actitud malévola, ya que se pone la diadema y la cola de los Wonderbolts de Canterlot. Esto probablemente se debía a que al tener Sunset Shimmer bajo control el instituto, ella no tenía nada de poder allí.
-Ella hace su debut como cantante en el episodio Pinkie Pride.

Sapphire Shores
Spoiler:
-Es una de las ponis favoritas de la moda de Rarity.
-Sapphire Shores lleva el nombre de una poni terrestre de la 3° Generación, sin embargo, su diseño, el color de su cuero y su Cutie Mark son muy diferentes al de la original. Su versión de la 3°G (Tercera generación) tiene un cuero rosa y su Cutie Mark es una concha, mientras que su versión en La magia de la amistad tiene un cuero color aceituna pálido y no tiene Cutie Mark, esto debido a un error de diseño.
-También en un juguete ella aparece con un gran parecido a Twilight Sparkle,ella tiene Cutie Mark.
-La gira de Sapphire Shores se llama "Zigfilly Follies", haciendo referencia a la elaborada producción de Broadway "Ziegfield Follies".
-Puede que sea posible que su Cutie Mark sea un micrófono o algo al respecto con nombre.
-Su Cutie Mark se revela en el juguete, debido a los colores no se ve bien.
-El animal que siempre la acompaña en sus sueños es el delfín.
-Salió a la luz una muñeca Rainbow Rock de ella en su forma híbrido de Equestria Girls.

Lord Tirek
Spoiler:
-En la G1 no poseía la habilidad de robar la magia de los ponis.
-Tirek (hasta ahora) es el único villano que ha peleado brutal y ferozmente usando magia y fuerza, cosa que se vio durante su batalla contra Twilight Sparkle, la mayoría de los villanos solo usan la magia.
-Solo cuando absorbió toda la magia de los ponis de Equestria pudo ponerse en pie de igualdad con Twilight.
-En la G1 Scorpan no era su hermano, sino un Rey al que el hechizo y lo había convertido en su siervo, tras su derrota, se ve como Scorpan vuelve a ser humano.
-En la G1, en el doblaje se lo llamó "Tirano".
-El junto a su hermano Scorpan han sido los únicos antagonistas (hasta ahora) que son sacados de las generaciones previas, el resto han sido exclusivos de esta generación.
-En un corto de Twilight's Kingdom, tiene un aspecto más parecido a un simio.
-En el capítulo Llegó la Hora Cerberus deja abiertas las puertas del Tártaro, lo cual provoca que Tirek escape y empiece a recuperarse.
-Es posible que él sea la silueta que apareció al final del capítulo "El Castillo Embrujado".

Nightmare Moon
Spoiler:
-Al convertirse la Princesa Luna en Nightmare moon su cutie mark sigue siendo la misma el color de la mancha de su cutie mark se vuelve morado en vez de negro.
-Al parecer puede hacer que su melena se mueva a su voluntad.
-Las plumas de sus alas no se salen mucho del contorno de estas lo que les da apariencias de alas de estatua.
-Sus alas son bicolores una es negra y la otra es morada como el color de la mancha de su cutie mark.
-No se sabe si es más poderosa que Celestia (debido a que cuando la desterró ocupó los Elementos de la Armonía y no su magia propia).
-En el Imperio de Cristal parte 1, se insinúa que fue la magia corruptora del Rey Sombra la que la volvió en Nightmare Moon.
-Si Luna nunca se hubiera convertido en Nightmare Moon posiblemente no existiría la noche de Nightmare.
-Parece que ella fue la que hizo que el bosque everfree fuera antinatural.
-Cuando vuelve a ser luna tiene la voz de Trixie (La serie en España, no ocurre, solo en Latino)
-En el segundo arco de los comics llamado "Nightmare Rarity" se descubre que en realidad es la reina de las Fuerzas Pesadilla una raza de espíritus oscuros que se alimentan de las pesadillas.
-En una portada aparece con Megatron en su nave el Nemesis.
-En su primera aparición su ala derecha es de color morado, pero en Princess Twilight 1 y 2  su ala izquierda es morada y la derecha es negra.
-En sus apariciones tiene un error de animación muy visible y común relacionado con sus alas, cuando aparece los colores de su alas están normales, pero cuando se cambia de escena de nuevo a ella su ala morada se vuelve negra o cambia de posición.
-Nightmare Moon en España, se pronuncia Luna de Pesadilla, aunque en la primera temporada, su nombre lo pronunciaban Nightmare Moon, como en la serie en Latino e Ingles.
-En el cómic #24 al viajar en el tiempo, Discord los lleva a Anugipto, en donde en jeroglíficos, el rey anubis fue poseido por la fuerza de nightmare.
________________________________________
Espero que les agrade.Pronto traeré mas.

¡Relinchos fuertes!

Atte..
Aluala(OrgullosaSerranista)

_________________




Fan's Club.
Spoiler:
avatar
Aluala
Pony Roll
Pony Roll

Femenino

Mensajes : 240
Diamantes : 222
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/12/2014
Edad : 15
Localización : In The Crystal Empire :33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidades de los Personajes de "My little Pony"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.