Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Novedades
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Jue Feb 18, 2016 1:54 am.
Nuestro Imperio

Si quieres afiliarnos, lee las Reglas de Afiliación.



Otros Imperios

Ficha de Light Ray

Ir abajo

Ficha de Light Ray

Mensaje por PurpleLightBriz (F♡D) el Jue Ago 20, 2015 10:02 pm

Nombre: Light Ray
Edad: 16 años
Especie: Pegaso
Genero: Femenino
Cutie Mark Un rayo, significa que puede atravesar un rayo eh inclusive volar tan rápido a la velocidad de uno.
Descripción Física: Light Ray es una pegaso de color blanco. Su crin y cola se compone de un amarillo no tan fuerte a diferencia de sus ojos, que son de un color amarillo mas fuerte. Posee la habilidad de volar a grandes velocidades. En su costado tiene una marca de un rayo, la cual representa que puede volar tan rápido como a la velocidad de un rayo. Ella es muy ágil y rápida en el vuelo. Es de un tamaño mediano, al igual que sus alas. Se puede decir que su crin esta algo alborotada, lo que demuestra su rudeza.
Descripción Psicológica: Ella es bastante ruda, aunque también puede ser una buena amiga. Leal, generosa y siempre esta al tanto para apoyar a sus amigos. No le gusta la lectura, ya que dice que es "Una actividad solo para cerebritos". Ella puede llegar a ser terca y un poco celosa. Puede llegar a alardear cuando la alaban mucho. Ella sin pensarlo dos veces aceptara cualquier desafió, aunque este llegue a ser peligroso. No le gusta perder. No le gusta que le critiquen. Puede soportar los insultos, pero no puede soportar perder a alguien que quiere.
Historia: Sus padres son dos pegasos, al igual que ella. Nació en Cloudsdale y fue a una escuela especial para los de su especie. Sin embargo, ella fue el blanco perfecto para las burlas de los demás pegasos, siendo apodada como Light Crash o Light Fail. En un principio esto le afecto, pero de a poco se fue acostumbrando. Al ser la única pegaso que se podía levantar unos centímetros del suelo se le hacia difícil las diferentes pruebas de la escuela. pero de a poco se fue esforzando para conseguir volar. No fue hasta que hubo un reto entre ella y uno de sus compañeros cuando voló a toda velocidad. Todo comenzó cuando ella, ya harta de que la llamasen torpe, desafió a uno de sus enemigos a una carrera. Como no le gusta perder utilizo mayor velocidad, sobrepasando a aquel pegaso. Iba tan rápido como un rayo, se le podía ver una especie de estela amarilla brillante saliendo de ella y al llegar a la meta, no solo gano, si no que se llevo la sorpresa de haber conseguido su "Marca de belleza".
Imagen:
Spoiler:

Datos extras:

*Al igual que Rainbow Dash, ella puede romper la barrera de sonido.
*A pesar de su rudeza también tiene un lado "Agradable".
*Cuando vuela rápidamente se le forma una estela amarilla luminosa que sale detrás de su crin y cola.

Como soy parte del Staff, acepto mi ficha.

Saludos y relinchos!!! :brohoof:

_________________

Spoiler:
avatar
PurpleLightBriz (F♡D)
Princesa
Princesa

Femenino

Mensajes : 1690
Diamantes : 498
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 26/12/2014
Edad : 18

Ver perfil de usuario http://thecrystalempire.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.