Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Novedades
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Jue Feb 18, 2016 1:54 am.
Nuestro Imperio

Si quieres afiliarnos, lee las Reglas de Afiliación.



Otros Imperios

Las Pirámides bajo el agua.

Ir abajo

Las Pirámides bajo el agua.

Mensaje por Dashie el Dom Ago 30, 2015 5:46 pm

Hola!!!
Esta vez traigo información muy interesante sobre unas pirámides halladas en Japón ¡Bajo el agua! siena sorprendente verdad? Ah y si esto de debería ir ubicado en esta zona lo siento ^^"
Y eh aquí los datos:

Spoiler:

Frente a las costas del sur Japón, se encuentra sumergida una estructura de unos 5.000 años de antigüedad. Una GRAN estructura situada en una zona de difícil acceso para las grandes cantidades de bañistas y turistas, y que básicamente es merodeada únicamente por buceadores. Kihachiro Aratake, un buceador de la zona, con un intento de promocionar el turismo dirigido al buceo de estas aguas, se dedico a buscar zonas con alto contenido turístico para el buceo. Buscando la zona de reproducción del tiburón martillo, encontró algo totalmente diferente. Descubrió unos megalitos de piedra que parecían unas ruinas, un antiguo templo con 25 metros de agua por encima de estas estructuras y alejadas 1 km de las costas de la isla Yonaguni, una pequeña isla 10 km de largo y 3 de ancho.
Investigadores y expertos de la Universidad de Okinawa se sorprendieron cuando vieron estas estructuras. Eran enormes, grandiosas, fascinantes, recordaban mucho a las pirámides de Egipto. Pero las pirámides de Egipto fueron construídas por una gran civilización que gastó recursos incontables en hacerlas. En cambio, la población de la pequeña isla de Yonaguni era poco más de un par de aldeas esparcidas por la isla, además de la enorme diferencia de que las pirámides japonesas, fueron construidas bajo del mar.

Pero sigamos con la historia.

¿Cómo son las pirámides japonesas?

Para hacerse una idea del tamaño de estas estructuras, se midieron y comprobaron otros datos. La estructura principal, de la pirámide más grande era de unos 150 metros de lo largo, casi el doble que un campo de futbol; la altura supera a la de un edificio de 8 pisos, llegando a casi 40 metros de altura. Son varias estructuras esparcidas por una zona de 5 km de longitud.
Para el Dr. Masaaki Kimura, uno de los investigadores de la universidad, no existe duda alguna de que estas estructuras han sido creadas de forma artificial. Y la descripción más común de todas aquellas personas que han sido los suficientemente afortunadas para ver la estructura en persona, ha sido: maravillado, la sensación de entrar en una gran catedral o en las pirámides de Egipto.

Spoiler:

El problema en todo esto es el siguiente. Si es cierto que estas estructuras han sido construidas por el hombre, por una civilización antigua, esta debería ser construidas fuera del agua. Pero esto no pasó hasta hace 10.000 años. El momento de la última glaciación en que gran cantidad de agua del planeta se mantenía congelada y la tierra ganó terreno al mar. Si fue entonces cuando se construyeron estas pirámides, estamos hablando de 5.000 años antes que las pirámides de Egipto. ¿Cómo puede ser que hace 10.000 años se construyeran estas megaestructuras? Sabemos que para la construcción de las pirámides de Egipto se necesitó una sociedad entera que gastó recursos y tecnología punta de la época. Pero hace 10.000 años, no había ni sociedades complejas, sino clanes; ni recursos, sino caza y recolección, y la tecnología de una piedra. Si realmente fuera así, si se construyó por el hombre hace 10.000 años, obligaría a revisar todos los libros de historia.

Spoiler:

Entonces, a todos nos viene a la cabeza Atlantida, la gran civilización que desapareció bajo la inundación de un gran océano. Una civilización e la que hablaron eruditos de Grecia, Egipto, América del sur, etc. Una civilización capaz que pudo transmitir sus conocimientos a los largo del mundo. Y quizá por eso podemos ver que las primeras grandes estructuras tienen las mismas formas en diferentes partes del mundo. Y, quizá, los gravados que se hayan en las pirámides de Japón, sean símbolos, palabra, representaciones de un lenguaje de hace 10.000 años, 7.000 años años antes del sumerio.

Spoiler:

¿Quién? ¿Cuándo y cómo construyeron estas estructuras? ¿Para qué se construyeron? ¿por qué? Existen preguntas que aún no han sido respondidas y es posible que nunca las podremos contestar hasta que no aceptemos que existía una gran civilización mucho más antigua de lo que nos dicen los libros de historia. Y... ¿cómo es que la civilización de la Atlántida tuvo tan alto nivel tecnológico? ¿Tuvo ayuda?

Spoiler:

Sorprendente ¿verdad? Ustedes que opinan ¿será la Atlantida? ¿u otra civilización de la cual no se sabe?

Espero que les haya gustado la información y Relinchos!!

_________________


Spoiler:

avatar
Dashie
Pony de Cristal
Pony de Cristal

Femenino

Mensajes : 1006
Diamantes : 8807
Personaje : Fire Flash
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 26/12/2014
Edad : 19
Localización : En Cloudsdale

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Pirámides bajo el agua.

Mensaje por Princess Luna el Dom Ago 30, 2015 11:01 pm

Lol que raro es extraño unas piramides bajo el agua sin desintegrarse
Cuantos años tendra!

Saludos y relinchos

_________________

Hola! Soy princess luna y vuelvo de mi ausencia xD
¿Quien soy? Soy una niñita otaku mas del monton huh
Spoiler:

¿Cuantas veces tu y yo...Soñamos con volar?


Soy fan de Diabolik lovers
ANTES DE QUE RECLAMEN
TODOS LOS SAKAMAKI Y MUKAMI SON MIOS HAHAHHA >:)
pero... quedense con carla, lo odio T-T
Espero que disfruten el foro, diviertanse! ;A;
Saluditos de Luna~
Spoiler:

avatar
Princess Luna
Eres Mia...Chichinashi
Eres Mia...Chichinashi

Femenino

Mensajes : 125
Diamantes : 83
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 11/08/2015
Edad : 14
Localización : Mansion Sakamaki Huh
OC : Sierra/Night Dream

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Pirámides bajo el agua.

Mensaje por Derphi el Sáb Ene 16, 2016 11:19 pm

Wow, en verdad que si es muy extraño fenomeno natural provocado por el hombre... Jamás he visto unas pirámides resistentes bajo el agua.

Gracias por aportar esto, en realidad que no sabia nada de esto.

_________________

avatar
Derphi
Potro
Potro

Femenino

Mensajes : 9
Diamantes : 45
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Pirámides bajo el agua.

Mensaje por QueenTirevineCadence el Dom Ene 17, 2016 11:14 pm

Wow genial extraño y grandioso a la vez me gusta mucho nunca habia visto algo asi y menos unas piramides bajo el agua interesante teoria
Saludos twilight5

_________________







OTRAS FIRMAS:




avatar
QueenTirevineCadence
Joven
Joven

Femenino

Mensajes : 93
Diamantes : 761
Personaje : Princess Cadenza
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/10/2015
Edad : 20
Localización : Estudiando y descansando

Ver perfil de usuario http://princesscadencetlkzarafina.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Pirámides bajo el agua.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.