Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Novedades
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Jue Feb 18, 2016 1:54 am.
Nuestro Imperio

Si quieres afiliarnos, lee las Reglas de Afiliación.

Otros Imperios

The Crystal Empire (Grupo en Deviantart)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Crystal Empire (Grupo en Deviantart)

Mensaje por Patata el Jue Sep 03, 2015 2:17 am

The Crystal Empire
http://the-crystalempire.deviantart.com/

Me gustaría compartir con ustedes el grupo "semi-oficial" del foro en Deviantart, en donde podrán publicar todo su arte, así como fotografías y más en un sólo sitio, además de compartir y encontrar a los miembros de la comunidad The Crystal Empire en otro sitio que no sea el mismo foro.
Por el momento el sitio no cuenta con un logo oficial, pero se abrir un concurso para que puedan crear uno "suplente" que se matendrá algún tiempo activo en el foro, además de ello podrás ganar otros premios como dibujos de mi parte y tal vez, si encontramos algún donador (A parte de mí) podamos dar como premios puntos de deviantart.

Fundadora: Nyot-Leo.
Co-fundadora: Tamu569.
Colaboradores: Lys-Mily35.

Carpetas:

Featured: Los miembros que crean que su arte tiene la capacidad para destacar entre otros pueden publicar aquí su obra para después pasar a una votación por parte de los usuarios del foro para ver si se aprueba o no en esta zona.
6mane y Spike: Aquí se publicarán dibujos de los personajes principales de la serie (Pinkie Pie, Rainbow Dash, Rarity, etc.) o como todos la conocen: Mane six, así como también dibujos de Spike.
Ponis de fondo: Arte en donde aparezcan ponis de fondo serán publicados aquí.
Otras generaciones: Si tienes un dibujo de ponis de generaciones pasadas puedes publicarlo en esta zona sin problema alguno.
Personajes originales: Aquí se comparten dibujos con personajes originales sólo ponis de los usuarios del foro.
Adoptables e información de comisiones: Si quieres hacer publicidad a tus adoptables, así como tus comisiones puedes publicar aquí estas cosas.
Literatura: Su nombre lo dice todo, aquí se publican escritos, tengan o no relación con My Little Pony.
Fotografía: Cualquier tipo de fotografía (Siempre y cuando no rompa las reglas) puede ser publicada aquí.
Arte no poni: Dibujos u otras cosas que no tengan una carpeta en especial en el foro (Sin relación a MLP) pueden ser compartidos en este lugar.
Concursos del foro: Participaciones de concursos del foro.

Reglamento:
-NO se permite el gore, contenido sexual, discriminación, mensajes de odio, política, religión y nada que no sea recomendable para menores de edad.
-Eviten insultar, ser amables y aportar críticas constructivas.
-Para los concursos tienen que leer sus normas.
-Arte que no cumpla con las reglas del foro sera borrado del lugar.

Favoritos:
Si crees que tu arte puede destacar más que otros dibujos y quieres más valor que estar en la carpeta "Featured" puedes publicar tu dibujo en esta zona para que destaque entre los demás de la comunidad.
Los dibujos de esta zona estarán en votación, necesitan al menos 7 votos para ser aceptados en este sitio.
Favoritos de la comunidad:
http://fav.me/d8ozj95

Donadores:
Si quieres donar puntos para dar como premio en próximos concursos del sitio puedes donar en esta cuenta: http://nyot-leo.deviantart.com/ Para yo saber que estos puntos están destinados al foro tienes que poner en el mensaje de donación: "Para el foro The Crystal Empire", de esta forma yo podré reservar todos estos puntos al grupo, (Y no: no me los gastaré a mi beneficio) sólo para la mejora del grupo (Comprar una cuenta "premium" para el grupo) y dar puntos de regalo en concursos. Además de todo esto la cuenta de Deviantart de los usuarios donadores aparecerán en la página de incio del grupo para que todos sepan de su aportación.
Puntos actuales del grupo: 0.

Spoiler:
Patata
Pony de Cristal
Pony de Cristal

Femenino

Diamantes : 5315
OC :

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba