Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Novedades
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Jue Feb 18, 2016 1:54 am.
Nuestro Imperio

Si quieres afiliarnos, lee las Reglas de Afiliación.

Otros Imperios

¡Felicidades Oliver!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Felicidades Oliver!

Mensaje por PurpleLightBriz (F♡D) el Miér Oct 07, 2015 2:12 am

¡¡¡Feliz feliz cumpleaños a tiiiii Oliver!!!

Este es un dia muy especial, hoy nuevamente cumples un año. Espero que te la hayas pasado super genial querida amiga hermana del alma. Que pena que no se me ocurre mucho, ah, que tal si cuento un poco de cuando te conocí, creo que no sabes la historia completa.

Pues recuerdo que cuando te conocí a simple vista, como que no me caíste muy bien que digamos (No me matesss!! D: (?)). Luego cuando te registraste a mi foro de don gato, empece a verte como una persona mas simpática. Así de a poco te fui conociendo hasta que llegue a la conclusión de que eres una gran amiga .

Para ir terminando, ¿que te parece una fiesta?, si?, estarán invitados Pinkamena, Derpy, Pinkie y tambien Rusia (?).

Y antes que se me olvide, recuerda...
Spoiler:

Obviamente no le digas a nadie el deseo que pidas, o no se cumplirá

¡¡¡Feliz Cumpleaños Oliver!!!
:yajuu: :jumping:

Saludos y relinchos!!! :brohoof:

Spoiler:
PurpleLightBriz (F♡D)
Princesa
Princesa

Femenino

Diamantes : 498

Ver perfil de usuario http://thecrystalempire.forochile.org

Re: ¡Felicidades Oliver!

Mensaje por Patata el Miér Oct 07, 2015 10:44 pm

Ok… Empiezo el discurso que doy todos los años:

En la vida real, todo fue muy alegre ayer; una plática en mi salón, chistes, abrazos y demás… Todo iba bien hasta que llegó la directora y arruino mi día… En ese momento me sentí muy, muy mal y pensé que todo se había ido a la basura…
Pero no saben cuál fue mi alegría al saber que mi familia, de todas partes del mundo (Lyra de Chile, Drizzle de Venezuela, un amigo de E. U., etc., etc.) se acordó de mi cumpleaños y llenó todos los sitios sociales en los que pertenezco de muchos, muchos mensajes… ¡Todos son los mejores! No sé cómo lo hicieron, pero lograron crear una barrera entre todos los problemas que he estado sufriendo en este mundo (Ojalá pudiera desahogarme con ustedes, pero ya saben cómo soy… Nunca dejaría que se enterarán de mi tristeza) y así crear un palacio de felicidad que nadie ha creado jamás… Son los mejores, lo vuelvo a repetir… Ustedes son los mejores, por el simple hecho de poder soportar a alguien tan… Tan… Tan así… Como soy yo.
Esas sonrisas, risas, payasadas y demás que compartimos a lo largo de todo este año, las llevaré en le memoria… Y (Ojalá y nunca pase), cuando llegue la hora de separarnos, porque necesitamos partir por destino del mundo… Porque tal vez muera, porque tal vez me vaya a otro lugar, por los estudios… ¡Por lo que sea! … Sepan que a pesar de todo, siempre los seguiré queriendo.
Este año ha sido el mejor de todos, por el simple hecho de poder compartirlo con ustedes… Por el simple hecho de que siempre que prendía el computador esperaba a intercambiar palabras con ustedes…
Porque creamos una guerra (Drizzle y Lyra), porque el Imperio de patatas triunfo (Drizzle, Lyra y Luna), porque Google siempre dudo de mi nacionalidad, porque los chocolates eran lo mejor, porque los países están locos, porque el coco es el mejor, porque … Porque… ¡¡Porque aunque no conozca a ninguno de ustedes, sé que son las mejores personas del mundo!! Y que… Creo que no las merezco, son demasiado para mí…
Sin embargo el cielo me dio una oportunidad… Una oportunidad a pesar de todas mis fallas como humano… Una oportunidad de experimentar la felicidad… Y todo gracias a ustedes.
Porque, sí, como lo dijo Lyra… A nadie le agrado, a casi nadie le agrado… Pero, sin embargo, todos ustedes me dieron esa oportunidad que no me merecía…
Sólo por eso: Ustedes merecen todo… Por dar felicidad a un alma tan tonta como la mía.

Sepan que siempre los querré con todo mi corazón 

Spoiler:
Patata
Pony de Cristal
Pony de Cristal

Femenino

Diamantes : 5315
OC :

Ver perfil de usuario

Mensaje por QueenTirevineCadence el Lun Oct 12, 2015 10:32 pm

Feliz cumple oliver espero ke la hayas pasado muy bonito en un dia tan especial para ti
Saludos twilight5

OTRAS FIRMAS:

QueenTirevineCadence
Joven
Joven

Femenino

Diamantes : 761
Personaje : Princess Cadenza

Ver perfil de usuario http://princesscadencetlkzarafina.blogspot.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado