Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Novedades
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Jue Feb 18, 2016 1:54 am.
Nuestro Imperio

Si quieres afiliarnos, lee las Reglas de Afiliación.

Otros Imperios

Biblioteca de Lyra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Biblioteca de Lyra

Mensaje por PurpleLightBriz (F♡D) el Sáb Oct 10, 2015 6:45 am

:star: Bienvenido a mi Biblioteca :star:
Lyra1

Me gusta hacer historias, y pienso retomar la escritura de fic pronto debido a que mi inspiraciòn empieza a llegar de a poco (ademas me gustaría algún dia completar todas las historias que tengo en mente.

Tengo muchos fics relacionados con MLP dentro de mi mente, pero hasta ahora solo uno a salido a la luz, los otros no los eh comenzado, pero pronto lo haré.

Ahora, hablando un poco, sean bienvenidos a mi biblioteca. Aquí pondré mis historias para facilitarles la búsqueda de ellas. También dejare sipnosis para que vean mas o menos de que tratan (y los fics que tengo planeado hacer para futuro).

Espero alguna de mis historias te interese. Se libre de comentar en ellas, dar tu punto de vista, critica .

***Fan-Fiction***

Fan Fics (En proceso) :

Scootaloo piensa en las grandes cosas que hará ahora que Rainbow Dash es su hermana, pero se lleva una gran decepción cuando se da cuenta de que Rainbow esta ocupada practicando sus maniobras para los Wonderbolts.

Proximos Fics :

:arrow: Solo Whooves
Todo comenzó en un encuentro en Sugar Cub Corner. Para ella fue como un vuelo ligero por las nubes. Para él, su peor pesadilla. Todo los intentos del Dr. Whooves para librarse de Derpy eran fallidos. Pero lo que no sabia es que poco a poco se iría enamorando de ella

:arrow: La ultima carta
Luego de que una de las cruzadas terminara casi en una tragedia, Sweetie Belle conoce a un pegaso con el cual ella se enamoraría. Sin embargo, el tiempo le iría confesando a Sweetie una verdad que destruiría su corazón.
:arrow: Un nuevo amor:
Después de sentirse traicionada y de volver con sus compañeras, Sweetie Belle retoma su vida normal. Esto hasta que se da cuenta de que está enamorada del chico el cual menos le agrada.

:arrow: Viaje de Reflección:
Las discusiones entre padres eh hija eran cada vez mas frecuentes, y esto causaba en Sapphire una gran depresión. Para librarse de todo ello, decide viajar a la ciudad de Ponyhattan en busca de una nueva vida, pero luego se dará cuenta de cuanto extraña a su familia y gracias a un unicornio el cual conoció en la estación, se convencería en volver a su pueblo natal con sus padres.

:arrow: Nueva estrella en la farándula
Sapphire siempre a querido ser una famosa pony en Equestria, y no estaría tan lejos de convertir ese deseo en realidad cuando inesperadamente se encuentra con Photo Phinish, quien después de ver sus elegantes pasos admite que la ayudara a brillar por toda Equestria.

:arrow: Cutie Mark Crusaders: Una nueva generaciòn:
Las hijas de Apple Bloom, Sweetie Belle, y Scootaloo, se sienten decepcionadas por todavia no tener su marca de belleza, pero sus madres tratan de hacerlas sentir mejor contando como fue su búsqueda de Cutie Mark y el dia en que descubrieron al fin su talento.
Hasta luego Invitado

Spoiler:
PurpleLightBriz (F♡D)
Princesa
Princesa

Femenino

Diamantes : 498

Ver perfil de usuario http://thecrystalempire.forochile.org

Re: Biblioteca de Lyra

Mensaje por QueenTirevineCadence el Lun Oct 12, 2015 10:07 pm

Holis me gusta tu biblioteca ya te añadi a seguidores de fanfiction soy QueenCadenza en fanfiction.com espero ke escribas fics los estare esperando
Saludos twilight5

OTRAS FIRMAS:

QueenTirevineCadence
Joven
Joven

Femenino

Diamantes : 761
Personaje : Princess Cadenza

Ver perfil de usuario http://princesscadencetlkzarafina.blogspot.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba