Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Novedades
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Jue Feb 18, 2016 1:54 am.
Nuestro Imperio

Si quieres afiliarnos, lee las Reglas de Afiliación.

Otros Imperios

My little pony-FIM ~ Season 5 (Ep. 18 subtitulado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My little pony-FIM ~ Season 5 (Ep. 18 subtitulado)

Mensaje por PurpleLightBriz (F♡D) el Vie Oct 16, 2015 12:58 am

Con ustedes, aqui el ep. estrenado el 10 de este mes. El siguiente episodio se titula "Crusaders Of the lost Mark", y viene siendo el nº 18 de la temporada. A continuaciòn se los dejo con subtitulos:

Spoiler:

Alerta Spoiler (no leer si todavia no has visto el episodio):
Este episodio me dejo en shock. Cuando leí en un comentario lo que iba a suceder no me lo podía creer. Y apenas lo vi, les contare mi critica:

Para mi este es el mejor episodio de la serie completa, superando incluso a Cura Mágica y Misteriosa. Todas sus canciones son excelentes. La trama, para que decir. Este episodio rompió las teorías del fandom sobre las CM de las CMC. Osea, todo bien, pero lo inesperado (pero esperado por muchos desde el ep. 12 de la primera temporada) pasa al final del episodio. Nada mas nuestras potrancas favoritas consiguen su Cutie Mark al fin.

Este cambio todavia me afecta un poco, soy fan de las Cutie Mark Crusaders y esperaba un episodio cualquiera de las tres para disfrutar y reír, pero termino viendo el final de un ciclo  . Me apena el hecho de que ya no habrán mas crusadas de marcas ni fails  , eran de mis cosas favoritas. Estas potrillas pasaron grandes y entretenidas aventuras a lo largo de la serie, para asi dar este sábado el "The end" a sus aventuras. No pude evitar llorar pinkiesad , a lo largo de la serie empece a sentirles un cariño tan grande, se robaron mi corazón por asi decirlo. Extrañare a las costados en blanco

Mi puntuación seria: 10/10 (pero merece mas un 1000000000000000.../10).

Espero les haya gustado tanto como a mi.

Saludos y relinchos!!! :brohoof:

PurpleLightBriz (F♡D)
Princesa
Princesa

Femenino

Diamantes : 498

Ver perfil de usuario http://thecrystalempire.forochile.org

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba