Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Novedades
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Jue Feb 18, 2016 1:54 am.
Nuestro Imperio

Si quieres afiliarnos, lee las Reglas de Afiliación.

Otros Imperios

feliz navidad the crystal empire

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

feliz navidad the crystal empire

Mensaje por celeste live el Jue Dic 24, 2015 6:27 pm

quiero felicitaros las navidades por estas fechas tan señaladas pasaros muy bien en compañia de vuestros seres queridos disfrutarlo al maximo salud para el proximo año y que os cumplan todos vuestros deseos , tambien a blomy que se que lo esta pasando muy mal espero que para el año que viene sea dentro de lo que cabe unm poco mejor hermana te quiero en el alma espero verte alguna vez por aqui y desearte mis mejores deseos para ti un abrazo a lo grande ya sabes que te quiero con el corazon feliz navidad para todos ustedes.
:brohoof: :haunted:

Spoiler:

celeste live
Joven
Joven

Femenino

Diamantes : 1028

Ver perfil de usuario http://ellegadodespirit.foroactivo.com/

Re: feliz navidad the crystal empire

Mensaje por Patata el Jue Dic 24, 2015 6:53 pm

En mi país Navidad es hasta mañana, pero viendo que estaré ocupada estas fechas, dejo mis típicas cursilerias (?) y demás de cada año:

¡Feliz Navidad a todo el mundo~!

¡A todo el mundo le quiero desear lo mejor! Y decirles que no importa que este año no se hallan cumplido sus sueños, ustedes tienen que tener las esperanza de que algún día estos se lograrán; pero los deseos necesitan de tu granito de arena para poder lograrse, ¡Así que haz lo que necesites para cumplir tus sueños, que la vida es una y hay que vivirla~!
Los problemas son los de menos; la vida aveces nos quiere poner a prueba para poder ver si somos dignos de alcanzar nuestra propia historia... ¡Además! Los días malos son necesarios para poder apreciar los días buenos...
¡No tienes que llorar, tus lágrimas no valen ni si quiera todo el oro del mundo!
Aprender a ser feliz, porque estar triste no sirve de nada, estar feliz tampoco, pero es bonito ^^
¡¡¡Y yo les digo que TODOS lograran lo que se propongan este gran año!!! ¡A ver, repitan conmigo: "¡Sí, puedo, sí puedo!"!! Está científicamente comprobado que si deseas algo tu cerebro es tan maravilloso que lo logra (Hasta la misma muerte de puede traer, si es que la pides), ¿Así que por qué no lo utilizamos y nos repetimos una y otra vez: "¡Sí puedo y nadie me lo niega, rayos!" ... ¡Rayos, nada les impide ser felices!
¡Dejen a las personas que les arruinan el día! Si hablan de ti a tus espaldas es porque estás más adelante que ellos~ Y si hablan de ti, es porque eres tan, pero tan genial que la gente habla de ti~ x'D

Lyra:
Muchas gracias por pasar todo ese tiempo conmigo, eres de las mejores personas que he conocido en Internet~
Me gustaría aprovechar este mensaje, para desearte el mejor de tus días y que el año nuevo sólo traiga bendiciones para ti.
¡Deja de preocuparte por los problemas, amiga, veras que algún día el mundo te traerá alegrías!
¡Te quiero, hermana~!
Spoiler:

Drizzle:
No encuentro las palabras necesarias para poder expresarte todo lo que te quiero y agradezco el haber pasado todo este laaargo tiempo conmigo... Nunca olvidaré las locuras que nos la pasamos haciendo en el chat (Chat trol), con las locuras, sentimientos y demás que nos trae esa (Gran cosa trol) a nuestras vidas.
¡Te quiero, hermana~!
Spoiler:

¡¡¡Fiesta en la casa de Pancho!!! *Sale corriendo*
Pancho: ... ¿Eh? ... ¡Espera! ¿¡Qué!? O.o"

Spoiler:
Patata
Pony de Cristal
Pony de Cristal

Femenino

Diamantes : 5315
OC :

Ver perfil de usuario

Mensaje por QueenTirevineCadence el Jue Dic 24, 2015 10:47 pm

Wow feliz navidad y prospero año nuevo a ustedes tambien espero ke la pasen al lado de su familia y ke la paz reine en sus hogares
Saludos twilight5

OTRAS FIRMAS:

QueenTirevineCadence
Joven
Joven

Femenino

Diamantes : 761
Personaje : Princess Cadenza

Ver perfil de usuario http://princesscadencetlkzarafina.blogspot.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado