Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Novedades
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Jue Feb 18, 2016 1:54 am.
Nuestro Imperio

Si quieres afiliarnos, lee las Reglas de Afiliación.

Otros Imperios

Little Brother[One Shot]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Little Brother[One Shot]

Mensaje por Aluala el Lun Ene 04, 2016 3:40 am

¡Hola!
Aquí les traigo un One-Shot que hice para un foro de Bambi.
Un One-Shot de Kiro y Bambi. Kiro es mi versión del Hijo de Mina y El Gran Príncipe.
La nieve caía intensamente, para la mala suerte de todos, esto había echo que la comida escaseara. Bambi se encontraba limpiando su cornamenta en el árbol de su hogar. Su Padre y Mina, su nueva madre, habían ido a buscar comida para los cuatro, pues la de los alrededores ya no existía.
Para su horrible suerte, le habían dejado con su nuevo hermano Kiro. El pequeño cervatillo dormía en una cama de hojas, pero aun sin hacer acto de presencia, Bambi estaba molesto con el. No le molestaba que Mina y su padre tuvieran una relación, no le molestaba llamar "mamá" a Mina. Lo que realmente le molestaba, era que su padre hubiera tenido otro hijo, y que ademas, tomará a Kiro con un poco mas de cariño; el sabía que el pequeño necesitaba mas cuidados y cariños, pero ya le hacia mella no siempre obtener la atención de su padre, ¡incluso Faline tenía mas atención para el mas pequeño de la familia!.
Miro a su hermano de costado y empezó a rasgar la corteza con mas fuerza y furia, esto hizo que su hermanito se despertará abruptamente. Kiro lo miro mientras pestañaba, tratando de despertarse del todo.
-¿Ya han vuelto?-pregunto refiriéndose a sus padres. Bambi respondió un frío "No"-Oh,okey...-Bambi volvió a lo de antes, Kiro lo observo-¿Que haces?
Bambi se irguió y lo miro-Limpio mi cornamenta. Algo para mayores-
-¡Oh! Igual que papá-Bambi bufó-De grande me gustaría ser igual a el, pero, mas que nada... ¡A ti! Eres admirado por todos. Quizá mas que papá.
Bambi lo miro sin entender, ¿Kiro quería ser igual de el cuando mayor? ¿Mas admirado que su propio padre?. El Príncipe miro a su hermano un segundo y luego se sentó a su lado...
-¿Cómo es eso que quieres ser igual a mi? Pensé que de grande querrías ser igual a papá...
-¡Claro que sí! Pero quiero parecerme mas a ti que nada-el pequeño cervatillo movió la cola
Bambi sonrió un poco. Ese niño le empezaba a caer bien.
Kiro y Bambi estuvieron hablando sobre todas las hazañas que hizo el mayor cuando niño, y Kiro le hizo saber a Bambi, que en lo que mas  quería parecerse era en Valentia. Bambi logro olvidar su odio y empezó a conocer a ese cervatillo. Le hacía acordar mucho a él.
Cuando sus padres volvieron, se sorprendieron que Bambi estuviera hablando con el pequeño. Los ciervos cortaron su comunicación y los miraron
-Eh, ¿todo esta bien?-pregunto el Gran Príncipe dejando la comida recolectada a un costado. Mina hizo lo mismo
Bambi río-Sí, ¿por qué no estaría nada bien? ¡Es mi hermano pequeño!
Mina y el Príncipe se sonrieron, felices de que su familia este unida.
Aquí una imagen de Kiro y Bambi
Spoiler:
¡Muchas gracias por leer!

¡Saludos!

Aluala

Fan's Club.
Spoiler:
Aluala
Pony Roll
Pony Roll

Femenino

Diamantes : 222