Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Novedades
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Jue Feb 18, 2016 1:54 am.
Nuestro Imperio

Si quieres afiliarnos, lee las Reglas de Afiliación.



Otros Imperios

Spitfire-Wonderbolt

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Spitfire-Wonderbolt

Mensaje por Aluala el Lun Ene 04, 2016 10:10 pm

¡Hola!
Les traigo información de la Capitana de los Wonderbolts
____________________________________________________
Spitfire
Spitfire es una Pegaso del género femenino, es la capitana de Los Wonderbolts. Hizo su debut en el décimo sexto episodio de la primera temporada: La Rain-plosión Sónica y su nombre fue revelado en el episodio La Mejor Noche en la Historia. Su acento en la versión inglesa original del capítulo La Mejor Noche en la Historia es sueco. En Fluttershy al Máximo se revela que es la capitana de Los Wonderbolts.

Apariciones
:star: Su primera aparicion fue en el episodio La Rain-plosión Sónica, en el cual ella es una de los jueces célebres del concurso de Mejores Voladores. Cerca del final del episodio, Sptfire junto con los demás Wonderbolts se dirigen a salvar a Rarity, sin embargo, son noquedados por los movimientos desesperados de la unicornio al caer. Al final del episodio, Spitfire aparece para entregarle la tiara del primer lugar a Rainbow Dash.
:star: En el episodio La Mejor Noche en la Historia, Rainbow Dash trata de llamar su atención haciendo trucos para mostrarle a ella y a Soarin que es digna de entrar en su grupo, pero él y Spitfire se ven distraidos por muchos ponis para posar en fotos o dar autógrafos.
:star: También es una de los competidores del Derby de Los Wonderbolts realizado en el episodio La Crema y Nata, de la segunda temporada.
:star: Aparece en el episodio Fluttershy al Máximo, para supervisar si los pegasos de Ponyville entrenados por Rainbow Dash rompen el record de poder de ala con el tornado hecho entre todos para llevar el agua de Ponyville a la estación climatica cloudsdale. En este episodio se descubre que es la capitana de los Wonderbolts.
:star: Aparece en el Episodio Academia Wonderbolt, de la tercera temporada como la Instructora de la academia de los Wonderbolts. Su labor es poner en distintas pruebas de destreza, velocidad y recuperación a los "reclutas" que quieren formar parte de los Wonderbolts.
:star: Aparece en Twilight's Kingdom, Parte 1 y 2 junto a Fleetfoot y Soarin, junto a otros pegasos, intentando detener a Tirek, pero Tirek les robo la magia a todos los pegasos, luego reaparece cuando toda la magia es liberada, y también durante la canción que Twilight y sus amigas cantan al final de la segunda parte.

Otras apariciones
Un juguete traslucido de Spitfire se filtro en agosto de 2011 y su correspondiente tarjeta de coleccion a finales de noviembre de 2012. El paquete fue puesto en los paquetes misteriosos en enero de 2013. La tarjeta y la de Soarin forman la misma serie a pesar de que cada una esta identificada por separado. De acuerdo a la tarjeta de Soarin, Spitfire es la capitana de los Wonderbolts.

Unas cartas para intercambiar de Spitfire y Soarin que se dieron a conocer entre la segunda y tercera temporada de la serie, muestran su Cutie Mark como un rayo amarillo con unas llamas sobre el aunque dice que es el logo que hay en los uniformes femeninos.

Curiosidades
:arrow: Su nombre hace referencia a la súper-heroína de DC cómics, Starfire de los jóvenes titanes; y a un Caza britanico llamado Supermarine Spitfire usado en la segunda guerra mundial reconocido por ser el mas veloz de la época.
:arrow: Pocos sabían que era la Capitana, todos creían que era Soarin.
:arrow: En el capítulo Academia Wonderbolt, Spitfire tiene una Cutie Mark diferente, además de que Gabriela Guzmán fue reemplazada por Dulce Guerrero en esta aparición.
:arrow: Se le puede ver sin traje en el episodio Rainbow Falls.
:arrow: Al parecer es la capitana, comandante o general de los Wonderbolts.
:arrow: En el capítulo La Mejor Noche en la Historia, se ve que trata bien a Rainbow Dash, pero en la   Academia Wonderbolt es gritona y mandona, además de tener una voz molesta y un carácter abusivo.
:arrow: Su nombre significa "escupefuego".
:arrow: Spitfire también es el nombre de uno de los vehiculos de la serie de camionetas monstruo Monster Jam.
:arrow: Comparte sus colores con Heath Burns de Monster High.
:arrow: Su nombre también se refiere a un avion de guerra.
:arrow: Spitfire también es el nombre de una ametralladora ligera en el videojuego Titanfall.
:arrow: En el Friends Forever #11, ella revela que no sabe como tratar niños por temor de romper sus sentimientos.

Ficha Técnica
Raza: Pegaso
Género: Femenino
Ocupación: Capitana de los Wonderbolts
Ojos: Tierra de Siena tostada
Crin/Cola: Naranja oscuro y Naranja claro
Cuero: Amarillo
Cutie Mark:
Spoiler:
Voz (Latinoamérica): Gabriela Guzmán.

Imágenes
Spoiler:


___________________________________________________________
Spitfire es un gran personaje. Aunque, sinceramente, me dio miedo en "Wonderbolt Academy" :'v

¡Relinchos!

Aluala

_________________




Fan's Club.
Spoiler:
avatar
Aluala
Pony Roll
Pony Roll

Femenino

Mensajes : 240
Diamantes : 222
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/12/2014
Edad : 15
Localización : In The Crystal Empire :33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.