Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Novedades
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Jue Feb 18, 2016 1:54 am.
Nuestro Imperio

Si quieres afiliarnos, lee las Reglas de Afiliación.



Otros Imperios

Ficha de Sapphire

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Sapphire

Mensaje por PurpleLightBriz (F♡D) el Sáb Feb 06, 2016 5:05 am

Nombre: Sapphire
Edad: 15 años
Especie: Pegaso
Genero: Femenino
Cutie Mark 
Spoiler:
Un pincel pintando una linea curva de color azul zafiro, con dos estrellas a los lados. Significa que el don de Sapphire se encuentra en lo que es el arte.
Descripción Física: Sapphire es una pegaso de color purpura grisaseo con su crin y cola morada. Lleva siempre puesta en su crin un elástico de color rosa, ya que (según ella) así no se le enreda tanto, lo irónico es que no lleva puesto uno en su cola. Sus ojos son de tonos morados. Las pestañas de sus ojos son curvas y también tiene unas cuantas abajo. Cuando se encuentra en publico o en frente de algún pony al cual no conoce, sus ojos tienen el mismo diseño que el de los de Fluttershy. No suele sonreír muy a menudo, por lo que se la puede ver seria. En algunas pocas ocasiones suele llevar una bufanda de color blanco alrededor de su cuello.
Descripción Psicológica: Ella es bastante tímida, no se le suele escuchar mucho y verla mucho fuera de su hogar. Prefiere estar sola que acompañada de alguien. Es bipolar y tiende a enojarse con facilidad. No tiene mucha paciencia con los potros. Ella es algo celosa. Le gustan los animales. También puede ser una amiga fiel. El punto de vista que tiene hacia algún pony puede cambiar si este le traiciona o le hace daño a ella o a algún amigo o ser querido. Toma confianza fácilmente con otros ponys, aunque ella no lo quiera y tambien suele ser algo olvidadiza. Hay veces en que actúa de manera muy afeminada y otras en las que no. Ella ama la lluvia, sobre todo volar por ella. También suele ser algo buena creando frases a partir de situaciones de su vida. Hay veces en las que suele ponerse muy nerviosa, de manera que hasta el mas mínimo ruido la asuste. Adora a los animales pero le tiene terror a las arañas y algunos otros pocos insectos.
Historia: Por un tiempo vivió con su familia en una pequeña granja, hasta que luego de un tiempo se mudaron a Ponyville, en donde asisto a la escuela de este pueblo. Luego de un tiempo se fue a Cloudsdale con su familia, en donde estudio en la escuela de vuelo, allí sufrió de las burlas de los demás pegasos al no ser una excelente voladora y no tener su Cutie Mark. Conoció a Rainbow Dash, con quien entablo una pequeña amistad y tiempo después a Fluttershy, quien fue su mejor amiga durante ese tiempo. Sin embargo, tuvo que abandonarla cuando se fueron nuevamente a Ponyville, en donde actualmente reside. Tiene dos hermanos los cuales siempre le sacan de quicio.

CM: Desde muy pequeña sintió afición a dibujar y crear historias, pero para ella, su talento era el dibujo. Esta opinión cambio después de un tiempo en el que, haciendo una manualidad, su madre le dijo que no tenia paciencia para ello, cosa que la hizo sentir muy mal. Cuando ya iba recuperando su pensamiento de artista, se encontró con exhibiciones de pinturas, las cuales cuando vio se sintió un total fracaso al saber que no lograba hacer algo asi. Pasaba el tiempo y ella era la única pony sin Cutie Mark, lo cual le hizo pensar que la necesitaba pronto si o si. Intento miles de cosas, muchos le decían que la conseguiría haciendo brillar su talento especial, el cual es lo que mas le fascina hacer (el dibujo). Ella no lo creía. Cuando ya sentía que nunca lograría obtener su marca, pidió los consejos de las CMC (en ese tiempo Sapphire tenia 12 años) y luego le pregunto a su madre, quien le dijo que su talento si era el dibujo y que la paciencia no importaba en ello. La confianza en Sapphire salio nuevamente y un dia cualquiera dibujando, al ver que a muchos ponys les gusto su obra, pudo ver un destello en su costado, era su Cutie Mark. Evidentemente cuando al fin acepto cual era su talento, consiguió su tan ansiada marca de belleza.
Imagen: 
Spoiler:

Datos Extras
-Ella es igual a Fluttershy en todo sentido.
-Le gusta volar en la lluvia.
-Suele ser algo torpe.
-Uno de sus temores es perder a sus amigos.
-No sabe muy bien como conllevar una amistad.
-Generalmente suele hablar con sigo misma.
-Sus mas grandes deseos son ser una pony famosa y reconocida por toda Equestria y vivir en Ponyhattan
-Se enoja fácilmente y cuando pasa esto suele tomar una actitud fría y apática. Tambien es algo bipolar.
-No puede volar a gran velocidad con Rainbow Dash, pero si en velocidad normal como algunos otros pegasos (como Fluttershy).

***********
Como soy Staff, auto acepto mi ficha

_________________

Spoiler:
avatar
PurpleLightBriz (F♡D)
Princesa
Princesa

Femenino

Mensajes : 1690
Diamantes : 498
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 26/12/2014
Edad : 17

Ver perfil de usuario http://thecrystalempire.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.