Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Novedades
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Jue Feb 18, 2016 1:54 am.
Nuestro Imperio

Si quieres afiliarnos, lee las Reglas de Afiliación.



Otros Imperios

Ficha de Dark Night

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Dark Night

Mensaje por PurpleLightBriz (F♡D) el Miér Feb 10, 2016 2:22 am

Nombre: Dark Night
Edad: 17 años
Especie: Pegaso
Genero: Femenino
Cutie Mark
Spoiler:
Una luna menguante con una estrella blanca a su lado. Ella desconoce aun su significado.

La CM marca el don de liderazgo de Dark, eso si, no muy literalmente, pues la luna representaría el alto rango en el cielo nocturno mientras que las estrellas el bajo rango. También en si representa su amor hacia el universo y todo lo que tenga que ver con la astronomía.
Descripción Física: Dark es una pegaso de tonos azules, con su crin y cola de color azul grisáceo. Las plumas encontradas en la punta de sus alas son de color azul marino. Sus ojos varían de color, el de su izquierda es verde mientras que el de su derecha es azul, esto debido a que tiene heterocromia, la cual heredo de su madre.En su oreja izquierda se puede notar un arete, accesorio el cual a pesar de todo no logra hacerla distinguir como pirata, aunque ella piensa lo contrario. Su melena se encuentra en punta, tirando hacia atrás (como la de Night Glider).
Descripción Psicológica: La educación de Dark no fue de la mejor, por ello ella suele mostrase bastante mal educada de vez en cuando, sobre todo cuando se trata de comer. Ama comer pero tiende a hacerlo con la boca abierta, y de vez en cuando eructar tras terminar. Adora tomar sidra. Dark tiene una actitud fría y seria, y no toma confianza tan rápidamente. Cuando se enoja puede pasar a ser una pony violenta, para ella la fuerza bruta es una mejor solución. Puede volar a grandes velocidades pero por desgracia no tiene habilidad de romper la barrera de sonido como Rainbow Dash, aunque esto no a de importarle. Ama el oro y los objetos de valor, llegando a ser capaz de dar todo por solo conseguirlo. Le encanta dormir y es buena en el manejo de espada.
Historia: La historia de Dark empieza mucho antes de que Luna volviese a Equestria. Su madre era una unicornio de la alta sociedad de Canterlot, mientras que su padre un pegaso cualquiera del pequeño Ponyville. Ambos se conocieron cuando este ultimo fue de visita a la gran ciudad, desde ahí fue amor a primera vista, mas sus diferencias económicas no hacia posible su unión, o mas que nada la familia de Magic Sea. Mas ambos tenían algo en comun, su afición hacia las historias de piratas, por ello decidieron adoptar la vida del mar para vivir juntos, y así lo hicieron, intercambiaron un barco por objetos valiosos eh hicieron su boda en Fillydelphia, para luego empezar con la nueva vida. Ya luego de ello nació Dark. La tripulación estaba conformada por 8 ponys (sumando a Dark), unos cuantos eran familiares. Uno de aquellos navegantes era un potro mayor que Dark, y ambos no solían llevarse bien. El punto es que como Dark heredaría el puesto de su padre, este la entrenaba para su nueva labor. Paso el tiempo y luego de una dificultosa lucha su padre fue devorado por un monstruo, por lo que el testamento decía quien ahora llevaba el cargo. Mas el enemigo de Dark (quien aun no nombrare), dijo que el cargo ahora era de el, cosa que formo un conflicto entre ambos y como consecuencia termino haciendo a Dark caminar por la plancha, sin poder volver a la tripulación. Esta juro vengarse de aquel monstruo y al mismo tiempo de reclamar lo que es suyo, y para ello viajo hasta Equestria, en busca de aspirantes a ser de su tripulación.
Imagen:
Spoiler:
******
Como soy parte del Staff, acepto mi ficha.

_________________

Spoiler:
avatar
PurpleLightBriz (F♡D)
Princesa
Princesa

Femenino

Mensajes : 1690
Diamantes : 498
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 26/12/2014
Edad : 17

Ver perfil de usuario http://thecrystalempire.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.