Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Novedades
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Jue Feb 18, 2016 1:54 am.
Nuestro Imperio

Si quieres afiliarnos, lee las Reglas de Afiliación.

Otros Imperios

Feliz hearts and hooves day (San Valentin)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Feliz hearts and hooves day (San Valentin)

Mensaje por PurpleLightBriz (F♡D) el Lun Feb 15, 2016 2:39 am

Algo tarde pero bueno, en mi país todavía es 14 :v , me gustaría desearles a todos un feliz día del amor y la amistad (o en términos pony, día de los corazones y los cascos). Desear lo mejor a aquellos que tienen unanparejita (por mi parte, nop, soy solteríta ;3;), el amor es un sentimiento hermoso, así que esperó que aquellas parejas duren juntitas, y concentrados en vivir vuestra relación, que nada es eterno (si, esto también va para las parejas random (?) xD).

Y gracias a aquellos que han hecho amistad conmigo, no pensé alguna vez qu alguien aceptaría mi amistad "^^

Patata:
sabes, todos los días esperó que estés conectada para que podamos charlar juntas. Me caes súper bien. Eres unanpersona simpatica y muy graciosa. A pesar de todo aprecio bastante tu amistad :3.
Drizzle Heart:
eres una persona simpática Drizz, además ambas tenemos el mismo gusto a las caricaturas antiguas, eso es genial. Me divierte el pasar el tiempo contigo y nada, sólo decirte que me alegró de ser tu amiga

Aquellas personas a quienes nombre, sólo decirles, muchas gracias po r ser mis amigas x3.

P.D: Lamento el discurso tan corto chicas, pero tengo mi mente en blanco, aunque supongo que con eso explicó cuanto las quiero friends .. Abasho shicologico~ x3

Saludos y relinchos!!! :brohoof:

Spoiler:
PurpleLightBriz (F♡D)
Princesa
Princesa

Femenino

Diamantes : 498

Ver perfil de usuario http://thecrystalempire.forochile.org

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba