Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Novedades
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Jue Feb 18, 2016 1:54 am.
Nuestro Imperio

Si quieres afiliarnos, lee las Reglas de Afiliación.

Otros Imperios

La ficha de Heart Lire

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La ficha de Heart Lire

Mensaje por heart lire el Dom Feb 21, 2016 12:06 am

Hola aqui vengo a presentar a mi personaje Heart Lire

Nombre:Heart Lire ( eralmente su nombre es Lire mas Heart es por el amor de corazon que sus padre tienen a ella)

Especie: Pony alicornio

Genero: Femenino

Cutie Mark: es un corazon (que representa Su velocidad al volar) atravesado por un rayo ( que representa su talento de unir y llenar de amor verdadero a otros ponis).

Descripcion Física: Es una pony con pelaje azul Zafiro, su crin y cola es Morada con lineas azul neon, tiene un cuerno unicornio normal pero con alas de princesa muy fuertes pues le encanta la velocidad al volar y tiene cascos fuertes de pony terrestre ( se le ven los cascos en la foto)

Descripcion Psicologica: Es un poco engreida por ser una princesa sin embargo siempre esta rodeada de su madre para corregirle eso, es amable y sabe mucho de etiqueta, es educada e inteligente, ademas de ser leal a su mejor amiga Mint Sweet.

Historia: Nació en El Imperio Alicorn (EIA) un lugar fundado por su padre y madre cuyo escudo es la Cutie Mark de su hija.

Su niñez es muy importante pues sus padres la entrenan para ser reina en un futuro y hacerse cargo del imperio.

descubrio su cutie mark un dia mientras volaba fuerte pues al ver una pareja desde el cielo discutiendo, les hizo un hechizo con su cuerno y los enamoro de nuevo, y estaba tan feliz que voló como nunca y mientras volaba apareció su Cutie Mark que representaba su amor a volar y a la velocidad de vuelo.

Su Mejor amiga es Mint Sweet una pegaso de su edad.

Imagen:
Spoiler:

Espero este bien
heart lire
Potro
Potro

Femenino

Diamantes : 30
Personaje : heart lire

Ver perfil de usuario

Re: La ficha de Heart Lire

Mensaje por heart lire el Dom Feb 21, 2016 12:11 am

Por cierto me acabo de dar cuenta de que puse su cutie mark al reves Es un corazon por unis a los demas con sus parejas y el rayo por su amor a la velocidad

Perdon por el error y la cutie mark esta fea por que la hice en paint

tengo una duda¿Puedo hacer otra ficha antes de que acepten esta para poner otro personaje?
heart lire
Potro
Potro

Femenino

Diamantes : 30
Personaje : heart lire

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba