Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Novedades
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Jue Feb 18, 2016 1:54 am.
Nuestro Imperio

Si quieres afiliarnos, lee las Reglas de Afiliación.

Otros Imperios

Mi Gran Aventura Por Equestria Privado Soliciten Unirse

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Gran Aventura Por Equestria Privado Soliciten Unirse

Mensaje por Sir Foster Poolarant el Dom Mar 06, 2016 7:56 pm

On:

el portal que había creado me llevo a una nueva dimensión en la cual mi cuerpo muto hasta parecer el de un Alicornio aun en la Dimensión Mágica los alicornios eran sumamente extraños mas que los unicornios y pegasos no comprendía ¿como podía haberme trasformando en semejante criatura mágica? aunque dominaba el viaje dimensional como una especie de herencia familiar jamas había oído hablar de dimensiones que obligaran a tu cuerpo a cambiar aterrice en un poblado pero no había nadie en la calles cuando llegue asique claro nadie me vio decidí probar si mi magia funcionaba y comprobé que si asique decidí usar un hechizo de invisibilidad al poco tiempo unos caballos muy muy pequeñitos salieron de un lugar por el como llevaban libros en alforjas y que eran tan pequeños deduci que debían ser niños saliendo de la escuela

Entonces vi algo que me irvio la sangre un grupo de niños rodeaba a otro comprobé como le pegaban y le decían costado en blanco costado en blanco
No savia lo que significaba eso pero tenia pinta de ser un insulto asique decidí intervenir y darles un escarmiento me fije en el costado del chiquillo y me fije que no habia nada luego me fije en el de los niños que le pegaban y me di cuenta que todos tenían algún tipo de dibujo

realice un hechizo de ilusión colectiva y todos vieron como la CM que tenían desparecía de su costado en realidad la CM seguía estando hay pero ellos veían como les desaparecía entonces empezaron

Pony 1: oye tío tu Cutie Mark se esta esfumando
Pony 2: y la tuya tampoco esta
Pony 3: ¿que esta pasando?
Pony 4: no lo se pero no me gusta ni un pelo
Pony 5: tíos las CM an empezado a desparecer cuando le hemos empezado a atacar creo que sera mejor dejarlo en paz y rezar porque vuelvan a aparecer

empezaron a correr en todas direcciones despavoridos este chaval esta maldito decían

fui hasta el chaval y le dije ¿estas bien?

entre sollozos me dijo que si que por suerte apenas habían comenzado a pegarle

¿porque te pegan le pregunte?

me dijo que lo hacían porque no tenia Cutie Mark

que es la Cutie Mark le pregunte ¿en serio no lo sabe me respondió el niño?

como dijo mirando mi costado ¿usted también es un costado en blanco? nunca había visto un adulto con un costado en blanco pero como es posible dijo es bien habilidoso en el uso de la magia y encima es usted un alicornio es la primera vez que veo un adulto alicornio

entonces dije se que no me crearas pero (Decidí explicarle que yo en realidad venia de otra dimensión que aya nadie tenia tatuajes y que ni siquiera nos parecíamos a los de su especie)

para mi sorpresa el chaval dijo que me creía y que eso explica que no tuviera una Cutie Mark x magia dijo que estaba seguro de que de haber nacido aquí seguro que la tendría

estoy seguro que debes ser mas poderoso que la princesa Twilight o que la engreida de Trixie

¿quienes pregunte?

son 2 de las magas mas fuertes de equestria

entonces este lugar se llama Equestria ¿y dices que acá hay magos?

solos los que posen cuerno pueden hacer magia dijo me fije en que el chaval tenia cuerno y le dije entonces tu puedes hacer magia?

si dijo en teoría puedo llegar a practicarla en ese momento materialice un libro de la nada y le dije mira chaval llevate este libro a tu casa y aprendete los hechizos que contiene y si se vuelven a meter contigo hazlos

Defensa Mágica contra abusones leyó el niño

el libro en teoría no deveriamos poder comunicarnos pero gracias a la magia esta hacia de traductora universal y el libro a los ojos de cualquiera seria traducido mágicamente al idioma del que lo tuviera

Gracias aprenderé los hechizos

X cierto chaval sabes donde esta esa tal princesa Twilght o vive en Ponyville tienes que tomar el expreso de la amistad que queda como a media hora de aki en la estación de tren

gracias dije

y me large dije tendré muchos problemas x lo que parece mi aspecto físico puede llamar mucho la atención asique decidí usar un hechizo por el cual a ojos de cualquier otro era un simple unicornio pero aun seguía siendo un costado en blanco pensé en lo que me dijo el chaval que yo podría haber tenido una Cutie Mark de magia por lo que decidí usar un hechizo para que a ojos de otra persona vieran en mi costado una varita

me imagine la varita que tenia de pequeño y de echo mi varita hasta ese día porque nuca había necesitado otra y esta apareció en mi costado una varita dorada de elegante diseño  de ese modo crei que no llamaría la atención en cuanto llegara ponyville pensaba desafiar a esa tal princesa Twilight y después de ella a todos los demás magos de equestria por supuesto yo solo buscaba duelos amistosos entonces....

Última edición por Sir Foster Poolarant el Miér Jul 13, 2016 6:05 pm, editado 3 veces (Razón : titulo muy largo)
Sir Foster Poolarant
Potro
Potro

Masculino

Diamantes : 179
Personaje : Martin Magius

Ver perfil de usuario

Re: Mi Gran Aventura Por Equestria Privado Soliciten Unirse

Mensaje por spirit wild el Dom Mar 06, 2016 8:08 pm

*edito*
el titulo es demasiado largo asi que lo acorte
relinchos

Spirit Wild§  

mis personajes favoritos:

mi hermana y yo:

spirit wild
Princesa
Princesa

Femenino

Diamantes : 2361
Personaje : Princess Spirit Wild

Ver perfil de usuario http://thecrystalempire.forochile.org/u39

Mensaje por PurpleLightBriz (F♡D) el Dom Mar 06, 2016 10:07 pm

Off: Entro con mi personaje Flower Bud. Aquí su ficha c:
Spoiler:

Habla   [Piensa]

On: Luego de una pequeña visita a Canterlot para el arreglamiento del jardín real, fui a abordar el tren que va a hacia a Ponyville.

Rato después, tras detenernos en una estación, pude notar que un pony unicornio abordo el tren, sentándose a mi lado. Era de un color blanco con una melena café y su cutie mark parecía ser una varita, tal vez su talento tenia que ver con la magia.

-Hola- le salude de forma amable para no parecer apática.

Spoiler:
PurpleLightBriz (F♡D)
Princesa
Princesa

Femenino

Diamantes : 498

Ver perfil de usuario http://thecrystalempire.forochile.org

Mensaje por Sir Foster Poolarant el Lun Mar 07, 2016 4:04 pm

Off: yo hablare en Rojo por supuesto controlo a mi personaje Martin Magius ya lo dije
Sentado como puede en el tren ya que no estaba acostumbrado vi que otra pony me hablaba

¿es a mi? 
Respondí 

no quería meter la pata
Sir Foster Poolarant
Potro
Potro

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por spirit wild el Mar Mar 08, 2016 10:14 am

off: hola entro con la princesa de la luna spirit wild :
Spoiler:
Habla-piensa

on:
luego de un largo día de tareas decidí salir y volar un rato, pero me detuve al darme cuenta que en la estación de canterlot subía una amiga que era nada más y nada menos flower bud, decidí viajar con ella ya que tenia que ir a ponyville.
entré al tren y mientras caminaba hasta flower todos se agachaban , cosa que me incomodaba ya que no me gustaba que me traten como una reina, solo era una poni cualquiera.Me senté al lado de flower luego de saludarla y vi que detrás nuestro había un unicornio pero era muy alto así que me puse el hechizo de la verdad y vi que en verdad era alicornio y no tenía cm (Cutie Mark).
Luego del viaje salude a flower, me aleje hacia adonde el alicornio iba y lo seguí hasta el banco de una plaza se sentó al igual que yo y le pregunté

-¿tu no eres de este mundo cierto?-

Spirit Wild§  

mi hermana y yo:

spirit wild
Princesa
Princesa

Femenino

Mensaje por Sir Foster Poolarant el Mar Mar 08, 2016 2:15 pm

Trage saliva: ¿porque piensas eso? jejejeje yo soy un caballito igual que ustedes jajajaja
Sir Foster Poolarant
Potro
Potro

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por PurpleLightBriz (F♡D) el Mar Mar 08, 2016 10:00 pm

Off: @Sir Foster Poolarant, te pido que la próxima vez alargues tus participaciones, ya que estas no cumplen con el limite pedido:

10-Las participaciones deben tener un limite mínimo de 4 reglones.

Tambien pido que se respenten los turnos en el rol, los cuales van asi:

-@Sir Foster Poolarant
-@Sapphire
-@spirit wild

On: ¿es a mi? - me respondió aquel pony. Yo le mostré una sonrisa y respondí

-Pues claro

Luego de unos minutos el tren llego a nuestro destino. Me baje del tren y de repente apareció una alicornio que me era conocida, Spirit Wild. Ambas nos saludamos y esta luego siguió al pony aquel que habia conocido en el tren. Yo por mi parte decidí seguir a ambos.

Última edición por Sapphire el Jue Mar 10, 2016 8:50 pm, editado 1 vez

Spoiler:
PurpleLightBriz (F♡D)
Princesa
Princesa

Femenino

Mensaje por Sir Foster Poolarant el Miér Mar 09, 2016 12:15 am

Pues claro respondio la pony pasajeros con destino a ponyville  hemos llegado mi destino jejeje tengo que irme dije pero entonces la pony que me hablo en el vagon y otra pony me siguieron hasta una plaza me sente en un banco entrones la otra pony que era una alicornio

entonces esa alicornio me dijo: ¿tu no eres de este mundo cierto?-

Trage saliva: ¿porque piensas eso? jejejeje yo soy un caballito igual que ustedes jajajaja

Un Caballito Unicornio jejejeje añadi

Ni idea tenia k se denominaban ponys no caballos en ese momento

Xk pensar k vengo de otro mundo estaba comenzando a sudar

Última edición por Sir Foster Poolarant el Miér Mar 09, 2016 4:36 pm, editado 2 veces
Sir Foster Poolarant
Potro
Potro

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por spirit wild el Miér Mar 09, 2016 12:48 am

off: recuerda que estábamos en una plaza sir
on:-se que no eres de aquí, tranquilo yo tampoco, puedes hablar conmigo-me acerque y le susurré-se que eres alicornio y no tienes CM-luego me aleje y me levante-ven conmigo, te voy a mostrar algo-lo guié hasta mi TARDIS que estaba en el bosque everfree camuflada, le saqué el camuflaje-entra-entre y el poni me siguió, moví una par de palancas y mientras le pregunté-¿como te llamas?-

Spirit Wild§  

mi hermana y yo:

spirit wild
Princesa
Princesa

Femenino

Mensaje por Sir Foster Poolarant el Miér Mar 09, 2016 3:33 pm

Off: e tenido que editar mis mensajes a fin de darle sentido a la historia pero si a partir de ahora yo entro en un sitio y no e relatado que e salido de ese sitio estoy en ese lugar 

On: la pony me llevo a un lugar que parecía bastante siniestro era una especie de bosque luego entremos a una cabina negra y mientras preguntaba por mi nombre ella tiro de una palanca

TEMPUS MORTEN 

grite conjurando un hechizo que detuvo el tiempo unos segundos con lo que pude apartarme al parecer habia caido una bobeda de cristal del techo

¿que pretendías? o ya entiendo as descubierto que no soy de este mundo y te as dicho vamos a estudiarlo verdad lo siento mucho antes de revelarte mi nombre tengo que saber tus intenciones compañero

"Unos tienen maldad otros tienen bondad y ahora todo el mundo va a decir la verdad"

apuntando con mi cuerno un rayo de color blanco le alcanzo aparentemente no había echo nada pero el hechizo haria que tuviera que contarme la verdad sobre lo que pretendía

¿que pretendes? si crees que soy alguien dedil a quien puedes hacer daño estas muy equivocado asique desembucha ¿que pretendías exactamente? 
¿cuales eran tus intenciones conmigo que pretendías hacerme?

Última edición por Sir Foster Poolarant el Vie Mar 11, 2016 9:14 pm, editado 1 vez
Sir Foster Poolarant
Potro
Potro

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por PurpleLightBriz (F♡D) el Jue Mar 10, 2016 9:01 pm

Off: Edite mi ultimo mensaje para no quedar apartada de la trama pinkie7
On: Segui a ambos hasta la plaza, en donde spirit le pregunto a aquel pony si no era de aquiy empezaron una pequeña charla la cual acabo con una caminata hacia el bosque everfree. Spirit hizo aparecer algo que parecia ser una cabina de color azul, pidiendo que aquel unicornio le siguiera. Decidi quedarme a esperarlos afuera.

Mientras contaba las hormigas, logre escuchar un grito proveniente de aquella cabina...

TEMPUS MORTEN

Mire por un buen rato aquella cabina y luego decidí entrar para ver que fue lo que había pasado o que estaba sucediendo.

Spoiler:
PurpleLightBriz (F♡D)
Princesa
Princesa

Femenino

Mensaje por spirit wild el Vie Mar 11, 2016 12:55 am

off: chicos hablaba de mi TARDIS es negra aquí está para la próxima:
Spoiler:
on: ok tu ganas-miro hacia arriba y veo que justo cae una bóveda la cual el la retiene con un hechizo-pero que?-vuelvo a mirar hacia arriba y veo una hocico negro  y uno marrón mirando hacia abajo-ya vuelvo-subo hacia arriba-niños les dije que yo les avisaría cuando necesitáramos la bóveda, ese no era el momento, ahora váyanse a dormir-vuelvo a bajar-perdona por eso, no fue su intención, en fin sabes que yo tampoco soy de aquí de este mundo extraño, soy de otro mundo donde hay humanos por cierto no contestaste mi pregunta...

Spirit Wild§  

mi hermana y yo:

spirit wild
Princesa
Princesa

Femenino

Mensaje por Sir Foster Poolarant el Vie Mar 11, 2016 9:21 pm

o si perdona mi nombre es Martín también vengo de un mundo donde hay humanos aunque de echo de donde yo vengo hay humanos,Duendes,Elfos,Hadas y todo tipo de criaturas mágicas

si pretendes ayudarme a salir de este mundo no es necesario que te molestes 

el viaje inter-dimensional es algo que controlo a la perfección

entre en esta dimensión de forma aleatoria xk así lo quise

e oído hablar de que aca hay una maga muy poderosa una tal Princesa Twilight ¿sabes donde vive?

tengo intención de desafiar y batirme en duelo con los magos mas poderosos de esta dimension
Sir Foster Poolarant
Potro
Potro

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por PurpleLightBriz (F♡D) el Vie Mar 11, 2016 10:09 pm

Decidi ir a ver que era ese grito. Intente abrir pero al parecer no se podia, tal vez spirit tenia la llave o habria de haber usado magia que solo permitia que ella pusiese habrir la puerta. Me quede mirando pensativa buscando maneras de entrar. Nada. Decidi entonces hacer algo diferente.

-¡¡¡Todo esta bien adentro?!!!- grite la pregunta desde la puerta y luego me puse en espera de alguna respuesta, de preferencia que fuese positiva.

Spoiler:
PurpleLightBriz (F♡D)
Princesa
Princesa

Femenino

Mensaje por Sir Foster Poolarant el Vie Mar 11, 2016 11:34 pm

-¡¡¡Todo esta bien adentro?!!!  escuché decir detrás de la puerta sí todo está bien respondí abrí la pueda y vi k era la misma pony k me hablo en el tren necesita algo?
Sir Foster Poolarant
Potro
Potro

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por spirit wild el Lun Mar 14, 2016 12:54 am

off: recuerda sir respetar el orden.
on: escucho desde afuera: todo está bien? ahí-pero que?-veo que mi compañero abre la puerta y la veo a mi buena amiga flower-oh, flower, vamos entra-la invito a entrar,y le digo a martín-respondiendo tu pregunta vive en su castillo, aquí en ponyville, si quieres luego te guío-luego de eso subo al piso de arriba, a buscar algo, dejándolos solos...

Spirit Wild§  

mi hermana y yo:

spirit wild
Princesa
Princesa

Femenino

Mensaje por PurpleLightBriz (F♡D) el Vie Mar 18, 2016 12:15 am

Off: Sir, recuerda que tus participaciones deben tener un mínimo de 3 lineas.
On: Abrieron la puerta y en eso spirit me invito a entrar a aquel lugar. Era una especie de cuarto lleno de palancas. Contemple el lugar hasta que luego de ello spirit subió hacia arriba, quien sabe a que.

Me quede sola con aquel pony, para romper el silencio, decidí hablarle.

-¿Cual es tu nombre?- le pregunte.

Spoiler:
PurpleLightBriz (F♡D)
Princesa
Princesa

Femenino

Mensaje por spirit wild el Sáb Mar 19, 2016 1:44 am

off: sir recuerda respetar el orden que es este:
-@Sir Foster Poolarant
-@Sapphire
-@spirit wild
on:
subí al piso de arriba con tal de buscar algo, y terminé yendo al baño, en eso escucho unas patas caminando en el pasillo, pensé que era flower, pero no fue así, eran flash y moon (flash whooves y moon wild son mis hijos por alguna duda) luego, voy a mi habitación a buscar quien sabe que, y escucho un grito y un golpe fuerte-oh no-eran flash y moon que habían caído escaleras abajo...

Spirit Wild§  

mi hermana y yo:

spirit wild
Princesa
Princesa

Femenino

Mensaje por Sir Foster Poolarant el Sáb Mar 19, 2016 4:43 pm

On: oh si me que descortés por mi parte mi nombre es Martín señorita justo en ese momento hoy un gran golpe y vi dos niños en el suelo que al parecer se habian caido por las escaleras 
Madgririn Timegririn
el hechizo retrocedió unos minutos en el tiempo justo antes de que los niños se cayeran pero claro el suceso estaba justo a punto de repetirse por eso justo cuando los niños resbalaron realice otro conjuro
Levitaculus
de esta manera evite que los niños se hicieran daño colocandolos en el suelo 

¿estáis bien chicos? pregunte 
Sir Foster Poolarant
Potro
Potro

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por PurpleLightBriz (F♡D) el Sáb Mar 19, 2016 10:35 pm

Le pregunte cual era su nombre, a lo cual el contesto que se llamaba Martín. En eso un golpe se sintió, se trataba de dos pequeños potrillos que habían caído por las escaleras. Me asuste por lo que les podría haber ocurrido pero en ese instante Martín hizo un conjuro que devolvió el tiempo atrás, para luego hacer otro que evitaría el que los pequeños ponys cayeran nuevamente.

Me quede sorprendida, jamas había visto una magia como esa. ¿Habra estudiado mucho sobre magia y hechizos?, era posible.

Spoiler:
PurpleLightBriz (F♡D)
Princesa
Princesa

Femenino

Mensaje por spirit wild el Dom Mar 20, 2016 1:40 am

-¡¿pero que?!-salgo corriendo al borde de las escaleras, veo y escucho dos hechizos de parte de Martín, que volvieron el tiempo atrás y dejo a mis pequeños en el suelo sanos y salvos-uf...-bajo corriendo, me freno, los abrazo y mirando a Martín le digo-muchas gracias

Spirit Wild§  

mi hermana y yo:

spirit wild
Princesa
Princesa

Femenino

Mensaje por spirit wild el Dom Mar 20, 2016 1:42 am

-¡¿pero que?!-salgo corriendo al borde de las escaleras,  veo y escucho dos hechizos de parte de Martín, que volvieron el tiempo atrás y dejo a mis pequeños en el suelo sanos y salvos-uf...-bajo corriendo las escaleras, me freno, los abrazo muy fuerte y mirando a Martín le digo-muchas gracias Marín

Spirit Wild§  

mi hermana y yo:

spirit wild
Princesa
Princesa

Femenino

Mensaje por Sir Foster Poolarant el Dom Mar 20, 2016 10:58 am

tras evitar que los pequeños cayeran por las escaleras vi como spirit wild bajo corriendo las escaleras me abrazo y me dio las gracias de de nada dije no iba a permitir que los pequeños se hicieran daño pudiendo evitarlo ¿verdad? no seria propio de mi si os digo la verdad en fin pequeños espero que estén bien estamos bien respondieron ambos muchas gracias  de nada en ese momento decidí subir por las escaleras buscando la causa del resbalo  aja dije entonces mostrando una cascara de plátano que haya había ¿de quien es esto? los niños debieron resbalar con esto dije mostrando la cascara de plátano haciendo levitar la cascara de plátano la tire al cubo de la basura tengan mas cuidado con estas cosas
Sir Foster Poolarant
Potro
Potro

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por PurpleLightBriz (F♡D) el Lun Mar 21, 2016 12:16 am

Tras evitar el accidente, spirit abrazo a los pequeños, dirigio su mirada a martin y le agradecio el salvarlos. Luego de una pequeña platica (y de que los pequeños admitieran estar bien, cosa que fue un alivio), martin fue a ver la causa de la caida y al parecer habia sido una cascara de banana.

-¿quien dejaria esa cascara en el suelo?- pregunte

Spoiler:
PurpleLightBriz (F♡D)
Princesa
Princesa

Femenino

Mensaje por foxy391 el Lun Mar 28, 2016 6:12 am

Off: entro con mi OC Majyk (se pronuncia igual que magic) http://thecrystalempire.forochile.org/t745-mi-gran-aventura-por-equestria-privado-soliciten-unirse#4660
y posteo porque spirit no lo hizo en 1 semana

On: Como mi búsqueda de mi identidad no dio resultados, decidí regresar al bosque en el que desperté aquella vez, a ver si por lo menos descubría algo. Cuando iba en el tren a ponyville sentí magia dentro de otro pony, lo cual era muy raro ya que nunca había pasado, así que decidí seguirlo. Terminé espiándolo a él y a 2 ponys más que se le unieron que por cierto eran muy lindas...pero no tanto como yo e.e, entonces decidí probar qué tan buen mago era, así que me metí a donde estaban en la parte de arriba, vi unos pequeños corriendo cerca de las escaleras, así que dejé una pequeña para ver si detenía su caída. Al ver la habilidad del pony se soprendió, pero vio que fue cruel al experimentar con unos niños

¿Qué me está pasando?

Pensé, puesto que yo nunca haría eso, al parecer la presencia de ese unicornio me afectaba de algún modo...
foxy391
Potro
Potro

Diamantes : 55

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba