Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Novedades
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Jue Feb 18, 2016 1:54 am.
Nuestro Imperio

Si quieres afiliarnos, lee las Reglas de Afiliación.

Otros Imperios

Mi Gran Aventura Por Equestria Privado Soliciten Unirse

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Gran Aventura Por Equestria Privado Soliciten Unirse

Mensaje por Sir Foster Poolarant el Dom Mar 06, 2016 7:56 pm

Recuerdo del primer mensaje :

On:

el portal que había creado me llevo a una nueva dimensión en la cual mi cuerpo muto hasta parecer el de un Alicornio aun en la Dimensión Mágica los alicornios eran sumamente extraños mas que los unicornios y pegasos no comprendía ¿como podía haberme trasformando en semejante criatura mágica? aunque dominaba el viaje dimensional como una especie de herencia familiar jamas había oído hablar de dimensiones que obligaran a tu cuerpo a cambiar aterrice en un poblado pero no había nadie en la calles cuando llegue asique claro nadie me vio decidí probar si mi magia funcionaba y comprobé que si asique decidí usar un hechizo de invisibilidad al poco tiempo unos caballos muy muy pequeñitos salieron de un lugar por el como llevaban libros en alforjas y que eran tan pequeños deduci que debían ser niños saliendo de la escuela

Entonces vi algo que me irvio la sangre un grupo de niños rodeaba a otro comprobé como le pegaban y le decían costado en blanco costado en blanco
No savia lo que significaba eso pero tenia pinta de ser un insulto asique decidí intervenir y darles un escarmiento me fije en el costado del chiquillo y me fije que no habia nada luego me fije en el de los niños que le pegaban y me di cuenta que todos tenían algún tipo de dibujo

realice un hechizo de ilusión colectiva y todos vieron como la CM que tenían desparecía de su costado en realidad la CM seguía estando hay pero ellos veían como les desaparecía entonces empezaron

Pony 1: oye tío tu Cutie Mark se esta esfumando
Pony 2: y la tuya tampoco esta
Pony 3: ¿que esta pasando?
Pony 4: no lo se pero no me gusta ni un pelo
Pony 5: tíos las CM an empezado a desparecer cuando le hemos empezado a atacar creo que sera mejor dejarlo en paz y rezar porque vuelvan a aparecer

empezaron a correr en todas direcciones despavoridos este chaval esta maldito decían

fui hasta el chaval y le dije ¿estas bien?

entre sollozos me dijo que si que por suerte apenas habían comenzado a pegarle

¿porque te pegan le pregunte?

me dijo que lo hacían porque no tenia Cutie Mark

que es la Cutie Mark le pregunte ¿en serio no lo sabe me respondió el niño?

como dijo mirando mi costado ¿usted también es un costado en blanco? nunca había visto un adulto con un costado en blanco pero como es posible dijo es bien habilidoso en el uso de la magia y encima es usted un alicornio es la primera vez que veo un adulto alicornio

entonces dije se que no me crearas pero (Decidí explicarle que yo en realidad venia de otra dimensión que aya nadie tenia tatuajes y que ni siquiera nos parecíamos a los de su especie)

para mi sorpresa el chaval dijo que me creía y que eso explica que no tuviera una Cutie Mark x magia dijo que estaba seguro de que de haber nacido aquí seguro que la tendría

estoy seguro que debes ser mas poderoso que la princesa Twilight o que la engreida de Trixie

¿quienes pregunte?

son 2 de las magas mas fuertes de equestria

entonces este lugar se llama Equestria ¿y dices que acá hay magos?

solos los que posen cuerno pueden hacer magia dijo me fije en que el chaval tenia cuerno y le dije entonces tu puedes hacer magia?

si dijo en teoría puedo llegar a practicarla en ese momento materialice un libro de la nada y le dije mira chaval llevate este libro a tu casa y aprendete los hechizos que contiene y si se vuelven a meter contigo hazlos

Defensa Mágica contra abusones leyó el niño

el libro en teoría no deveriamos poder comunicarnos pero gracias a la magia esta hacia de traductora universal y el libro a los ojos de cualquiera seria traducido mágicamente al idioma del que lo tuviera

Gracias aprenderé los hechizos

X cierto chaval sabes donde esta esa tal princesa Twilght o vive en Ponyville tienes que tomar el expreso de la amistad que queda como a media hora de aki en la estación de tren

gracias dije

y me large dije tendré muchos problemas x lo que parece mi aspecto físico puede llamar mucho la atención asique decidí usar un hechizo por el cual a ojos de cualquier otro era un simple unicornio pero aun seguía siendo un costado en blanco pensé en lo que me dijo el chaval que yo podría haber tenido una Cutie Mark de magia por lo que decidí usar un hechizo para que a ojos de otra persona vieran en mi costado una varita

me imagine la varita que tenia de pequeño y de echo mi varita hasta ese día porque nuca había necesitado otra y esta apareció en mi costado una varita dorada de elegante diseño  de ese modo crei que no llamaría la atención en cuanto llegara ponyville pensaba desafiar a esa tal princesa Twilight y después de ella a todos los demás magos de equestria por supuesto yo solo buscaba duelos amistosos entonces....

Última edición por Sir Foster Poolarant el Miér Jul 13, 2016 6:05 pm, editado 3 veces (Razón : titulo muy largo)
Sir Foster Poolarant
Potro
Potro

Masculino

Diamantes : 179
Personaje : Martin Magius

Ver perfil de usuario

Re: Mi Gran Aventura Por Equestria Privado Soliciten Unirse

Mensaje por Grandz el Jue Ago 04, 2016 3:50 am

Sucedieron muchas cosas muy locas que no pudiera yo describirlo. Desde que tía Zecora  y mis ganas de ir  a visitar este castillo y a conocer a mi princesa favorita twilight . Esto se convertío en un caos.

Había mas ponies en este castillos aparte de las 6 manes, un par de unicornios que tenia la apariencia de tener un nivel alto de magia...

Y otra con un poder mas grande  que es la gobernadora toda Equestria y su nombre es Celestia, la cual había escuchado pero no había conocido.

El ambiente daba la apariencia que se iba  armar una gran discusión  entre unicornios y alicornios o talvez no, pronto se sabrá el motivo...

Pero antes de eso pregunte a Fluttershy:

Mi : Que va pasar con ellos

Fluttershy: No lo se pero da miedo saberlo... pero espero que twilight esta bien- *lo dice en voz bajita*

Mi: Ohh creo que tienes razón...
Grandz
Potro
Potro

Masculino

Diamantes : 95

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sir Foster Poolarant el Vie Ago 05, 2016 12:18 am

Celestia se giro para verme con una mirada asesina ella estaba visiblemente enfadada se dirigio hacia mi y pregunto gritando

¿quien eres tu? y ¿Porque as hechizado a mi alumna? y mas vale que tu respuesta me convenza de no mandarte a una mazmorra de por vida

las demás ponys cuchicheaban que no era la actitud que celestia solía tener ella solía ser mucho mas relajada pero también comentaban que Twilight era su protegida de alguna manera celestia acudiria a su rescate si algo le pasaba y que tal vez por eso estaba perdiendo loe estribos de esa forma

de repente me vi rodeado por unos guardas de la princesa

habría sido fácil revelar que era un principe y que por ende tenia inmunidad diplomática ya que de no tenerlo eso probablemente les llevara a una guerra con mi país

pero porque iba a alegar eso cuando podía alegar algo mas sencillo ¡YO NO HABÍA ECHO NADA!

me calme y dije de la forma mas relajada posible: se que piensan que e realizado algún tipo de hechizo el cual a anulado la voluntad de la señorita Twilight

sin embargo dije levantando mi casco derecho juro que jamas e utilizado este tipo de magia aquellos hechizos que anulan la voluntad

desconozco por ende quien pudo obligar a la señorita Twilght a aceptar mi desafía si tenia una cita con usted

si pude detectar que su alumna fue efectivamente hechizada y admito haber lanzado el contra hechizo por eso seguramente lo des-cancelo

Applejack dijo Celestia: ¿as escuchado el testimonio de este sujeto?
Applejack Respondio: Si
y que te parece dijo Celstia ¿Opinas que dice la verdad o que miente?

Honestamente tengo la sensación de que dice la verdad dice haber lanzado un contra hechizo no me entere bien pero creo que cuchicheo algo antes luego de que twilght y spike volvieran a la normalidad

Parece que luego de escuchar Applejack se relajo mando a sus guardias vajar las lanzas con las que me estaban apuntando se relajo y me dijo:

Perdona quiero disculparme oficialmente contigo pero crei que habías hechizado a mi alumna

pero hay algo que aun me intriga pregunto celestia ¿cual es el motivo que te lleva a querer desafiarla?

Bueno Respondí Vera Señora Yo vengo de un país muy lejano y siempre busco de Brujas Y Hechiceros poderosos ante los que batirme en duelo y así mejorar mi magia

Bueno dijo celestia hay un asunto importante que quería tratar contigo Twilght pero creo que antes de eso podríamos divertimos un poco con un duelo mágico amistoso Twilght si aceptas yo sere la jueza ¿que dices? entonces Twilght respondio....
Sir Foster Poolarant
Potro
Potro

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por foxy391 el Lun Ago 15, 2016 5:52 am

Twilight aceptó con gusto, así que me emocioné y me senté a ver el duelo, Celestia invocó una gran arena de duelos para que tuvieran libertad de luchar, y los demás teníamos una vista ideal de la pelea, así que me emocioné y me senté a ver
foxy391
Potro
Potro

Diamantes : 55

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sir Foster Poolarant el Jue Ago 18, 2016 11:08 pm

Celestia hablo: bien chicos yo sere la Jueza y boy a exponer brevemente las normas de este duelo mágico

1ª: Este es un duelo mágico amistoso ambos contendientes trataran de demostrar que son los mas hábiles en el arte de la magia

2ª: Se permiten hechizos que dejen en ridículo al oponente mas no hechizos que lo hieran si alguno de los oponentes resultase herido el duelo se parara hasta que sus heridas sean sanadas

3ª: tampoco se permiten hechizos de control mental para obligar al oponente a rendirse

4ª: el arbitro puede detener momentáneamente el duelo pero este no acabara hasta que uno de los 2 se rinda

Preparados? ¿quien empieza? pregunto Celestia

Que empiece la señorita Twilght como decimos en mi país: Las Damas Primero

Twilght se concentro y lanzo el primer hechizo tras ello una montaña de chocolate fundido callo sobre mi dejandome perdido de chocolate

Con otro hechizo me limpie reuni todo el chocolate encima de Twilght para que crellera que iva ha hacer lo mismo y tiraselo pero en lugar de eso lance otro hechizo y comberti el chocolate fundido en helados de chocolate le di uno a ella otro a celestia uno a cada una de las espectadoras y uno me lo quede yo y me lo comi que rico Gracias por el chocolate princesa

pero creo que intentastes dejarme en ridiculo asique me toca a mi trate de imaguinarme como podria dejarla en ridiculo y mencione mi conjuro

Ridiculus:  cuando el hechizo dio en Twilght esta quedo con un pañal gigante

PD; ignonern la cutie mark se supoene que tiene la misma eso no cambia el resto es como este recolor k encontre

http://orig14.deviantart.net/056d/f/2013/203/0/d/twilight_sparkle_recolored_to_lightning_chaser_by_lightningchaser2000-d6elpsi.png
Sir Foster Poolarant
Potro
Potro

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba