Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Novedades
¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Jue Feb 18, 2016 1:54 am.
Nuestro Imperio

Si quieres afiliarnos, lee las Reglas de Afiliación.

Otros Imperios

Taller De Sir Foster Poolarnt (Hago Firmas y Avatars)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Taller De Sir Foster Poolarnt (Hago Firmas y Avatars)

Mensaje por Sir Foster Poolarant el Vie Mar 18, 2016 8:52 pm

bueno Abro Este Pequeño Tallercito Primero Para Exponer mis Avatars De My Little Pony segundo para que si quieren un avatar similar pues simplemente me lo piden y ya esta bueno ¿an visto mi Avatar?
Spoiler:

bueno pues hago de este Tipo de Avatars quiero que vean como me a salido con varios de los Ponys de la serie Acutalización Añadido Bic Maquintosh
Spoiler:

Actualización Especial Crussaderes Con CM:

(atencion la de babs Seed es estimada  en base al dibujo de la carta que recibio Applebloom en la que le contaba que habia obtenido su CM se desconoce si esa sea la forma real pero si no lo fuera sera actualizada tan pronto se sepa su diseño exacto)

Les Boy A Mostrar Otros Trabajos Mios De Otras Cosas A Parte De My Little Pony

Hora De Aventura:

Si Quieren Un Avatar Con Buestro OC De Este Tipo Solo Tienen Que Pasarme Pony, Cutie Mark, y fondo tambien obcional si quieren que coloque algun objeto del pony solo tienen que decirlo en fin y firmas a PD: si el OC se llama de manera distinta a vuestro nick y quereis que debajo este el nombre de vuestro OC solo díganmelo si gracias

Bueno No E Echo De Todos Pero Creo Que Se Puede Denotar Mi Estilo Que Es El Siguiente Tomo Al Personaje Y Le Otorgo Un Fondo Que Le Pegue Si Hay Que Colocar Un Nombre Lo Trato De Colocar En Una Fuente Que Le Pegue Los De My Little Pony Uso una fuente llamada Celestia Redux para Hora De Aventura uso una fuente llamada Adbenture Time y si me piden de Pokemon que boy ha hacer ahora algún que otro ejemplo tengo otra fuente llamada Pokemon Soild siempre trato de buscar una fuente que pegue con el estilo de letra de la serie para que quede lo mejor posible

Casi lo olvido en el estilo corazon en caso de costado en blanco por defecto uso logo de las Cutie Mark Crussaders  a menos que no querais nada sin embargo
personalmente creo que la gracia de esos avatares es en un lado el pony y el en el otro la CM o el logo de las crussaders en caso de costado en blanco para hacerse una idea del resultado final ver los ejemplos de las crussaders

.Apple Bloom, Sweetie Belle, Scootaloo y Babs Seed.

les recuerdo que si quieren un objeto lo puedo colocar en la parte de abajo del corazon beanse ejemplos de las mane 6 o como yo particularmente las llamo grupo de la armonia
.Twilight Sparkle, Rarity, Rainbow Dash, Fluttersh, Applejack y Pinkie Pie.

pues solo especifiquen como la quieren Acabo de hace una de Ejemplo espero les guste
Spoiler:

Tambien Puedo Hacer De Otras Tematicas Que No Sean MLP pero como es foro de MLP e mostrado Firmas y Avatares MLP

Tarifas (Adaptacion para The cristal empire no se si aca se permita que los talleres cobren creo que si ¿verdad?): tanto las firmas como los avatares costaran el precio simbólico de 1 diamante + si OS gusta y quieren la propina k me quieran dar comprendan k esto no es con intenciones de arruinar a nadie simplemente una pequeñisima recompensa a mi esfuerzo espero no haya problemas
Sir Foster Poolarant
Potro
Potro

Masculino

Diamantes : 179
Personaje : Martin Magius

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba