Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Novedades
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Jue Feb 18, 2016 1:54 am.
Nuestro Imperio

Si quieres afiliarnos, lee las Reglas de Afiliación.

Otros Imperios

A shiba's gallery | Big Sister

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A shiba's gallery | Big Sister

Mensaje por Big Sister el Vie Dic 30, 2016 1:27 pm

¡Hola!
Como no sé cómo empezar a postear por el foro, he pensando en iniciar una galería de mis dibujos (aunque no sé si se me permitirá el subir dibujos que no tengan relación con MLP, aún así no es problema alguno ^^) y hace una semana o así rediseñé mi ponysona, dándole algo más original que típico.

Spoiler:

http://orig01.deviantart.net/80da/f/2016/365/4/5/bs_pony_by_xbigsisterx-datj17f.png

Declaro que desde hace mucho tiempo que no dibujo caballos y el estilo pony me ha sido un estilo bastante difícil porque estoy acostumbrada a dibujar canes y humanos (últimamente me está dando por hacer más diversidad y probar si tengo suerte y gano dinerillo por comisiones ewe)

Ahora mismo estoy practicando con bocetos para mejorar el estilo pony y a la vez que tenga mi estilo, así que es posible que cree un taller de dibujo o algo por el estilo :Dashie:
Big Sister
Potro
Potro

Femenino

Diamantes : 15

Ver perfil de usuario http://furrycomunityspanish.foroactivo.com/

Re: A shiba's gallery | Big Sister

Mensaje por spirit wild el Vie Dic 30, 2016 8:17 pm

La verdad es hermoso no está para nada mal viendo que dijiste que hace mucho no dibujas ponies :Dashie:
Es una muy buena idea que abras un taller (Sería tu cliente siempre xD (?))

Spirit Wild§  

mis personajes favoritos:

mi hermana y yo:

spirit wild
Princesa
Princesa

Femenino

Diamantes : 2361
Personaje : Princess Spirit Wild

Ver perfil de usuario http://thecrystalempire.forochile.org/u39

Mensaje por Countess Coloratura el Lun Ene 02, 2017 10:48 pm

Me encanta tu dibujo Big Sister,es muy hermoso pinkie2
Me agrada tu estilo de dibujo ya que como dices,es una mezcla entre el diseño característico de MLP con el de un caballo común,y por eso me parece un estilo muy original y + 20% Cooler rainbow8
Que yo sepa,se pueden publicar otros dibujos que no sean de la temática de MLP (al menos,se puede en otros foros en los que he estado) Aunque deberías preguntarle a alguien del staff sobre el tema.

Saludos y relinchos :brohoof:

Button Fan:

Countess Coloratura
Potro
Potro

Femenino

Diamantes : 72
Personaje : Countess,Twilight Sparkle,Spike,Princess Luna,Discord

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patata el Mar Ene 03, 2017 4:12 am

Al ver tu nombre de usuario de DeviantArt (Al ver el link que pasaste de tu dibujo), tengo que decirte que yo ya conocía de tus dibujos gracias a los Asks que antes publicabas en tu perfil xD
También me gustaría decirte que me gusta mucho el estilo que utilizas para dibujar los ponis: Tienes tu toque único y eso es algo que me gusta ver del arte ^^

Spoiler:
Patata
Pony de Cristal
Pony de Cristal

Femenino

Diamantes : 5315
OC :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Big Sister el Mar Ene 03, 2017 5:13 pm

@spirit wild escribió:La verdad es hermoso no está para nada mal viendo que dijiste que hace mucho no dibujas ponies :Dashie:
Es una muy buena idea que abras un taller (Sería tu cliente siempre xD (?))

¡Gracias! Intentaré abrir el taller pero no lo puedo confirmar 100% por tener que practicar mucho Dx (le sufrimiento (?))

@Countess Coloratura escribió:Me encanta tu dibujo Big Sister,es muy hermoso pinkie2
Me agrada tu estilo de dibujo ya que como dices,es una mezcla entre el diseño característico de MLP con el de un caballo común,y por eso me parece un estilo muy original y + 20% Cooler rainbow8
Que yo sepa,se pueden publicar otros dibujos que no sean de la temática de MLP (al menos,se puede en otros foros en los que he estado) Aunque deberías preguntarle a alguien del staff sobre el tema.

Saludos y relinchos :brohoof:

Intentaré preguntar a ver si puedo subir dibujos que no tengan que ver con la temática MLP, prefiero no tener problemas por postear contenido que no tenga nada que ver xD

@Patata escribió:Al ver tu nombre de usuario de DeviantArt (Al ver el link que pasaste de tu dibujo), tengo que decirte que yo ya conocía de tus dibujos gracias a los Asks que antes publicabas en tu perfil xD
También me gustaría decirte que me gusta mucho el estilo que utilizas para dibujar los ponis: Tienes tu toque único y eso es algo que me gusta ver del arte ^^

Uuuuh a good stalker <3 (?) Al mirar tu avatar también me acordé de ti por dA y ahora mismo no sé quién eres si te acordabas de mí cuando hacía esos asks kk e3e''
Big Sister
Potro
Potro

Femenino

Diamantes : 15

Ver perfil de usuario http://furrycomunityspanish.foroactivo.com/

Mensaje por PurpleLightBriz (F♡D) el Miér Ene 11, 2017 2:28 am

Wow, te a quedado genial ese dibujo.

Me gusta el hecho de que hayas mezclado tu estilo con el de MLP (aunque, eso es lo que se hace al crear un fan art, ¿no? (?)). Mediante el link pude ir hacia tu pagina de DA, te he mandado un watch. Espero ver mas de tu arte ^w^.

@Big Sister escribió:(aunque no sé si se me permitirá el subir dibujos que no tengan relación con MLP, aún así no es problema alguno ^^)

Respondiendo a ello, si se pueden subir dibujos que no tengan relacion alguna con MLP, siempre y cuando no tengan contenido no apto para menores de edad (contenido +18) :).

Brohoof! :brohoof:

Spoiler:
PurpleLightBriz (F♡D)
Princesa
Princesa

Femenino

Diamantes : 498

Ver perfil de usuario http://thecrystalempire.forochile.org

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba