Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Novedades
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Jue Feb 18, 2016 1:54 am.
Nuestro Imperio

Si quieres afiliarnos, lee las Reglas de Afiliación.

Otros Imperios

¡Ultimo Minuto!¡Supuesto titulo de Inicio de 7ma temporada revelado!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Ultimo Minuto!¡Supuesto titulo de Inicio de 7ma temporada revelado!

Mensaje por PurpleLightBriz (F♡D) el Vie Feb 03, 2017 5:13 am

¡Hola a todos Ponys! les vengo con un tema que me a dejado con mucho hype y de seguro que a ustedes tambien les dejara con la misma sensación.

No son oficiales, o bueno, no se sabe aun, pero aun asi les comparto lo que posiblemente sea el inicio de esta 7ma temporada, mas la sinopsis del 3er episodio. Sin mas que agregar aqui se los dejo:

Ep. 1: Friendship' End - Part 1
Sinopsis: Teniendo en cuenta que la Reina Chrysalis escapó jurando venganza y que probablemente ataque de nuevo a la princesa Cadence con el fin de absorber todo su amor para hacerse más fuerte, las princesas Celestia y Luna les dan la misión a Twilight, Starlight, Applejack, Pinkie Pie, Rarity, Fluttershy, Rainbow Dash y Spike para ir al Imperio de Cristal y proteger tanto a la princesa Cadence como al gran amor que ella les tiene a Shining Armor y a su hija Flurry Heart. Sin embargo, la misión se pone totalmente fuera de control después de que Twilight descubre un horrible secreto que su hermano, Shining Armor, estuvo ocultando desde su boda con la princesa Cadence.

Ep. 2: Friendship' End - Part 2
Sinopsis: Cuando todo el Imperio de Cristal, y después el resto de Equestria, se enteran del horrible secreto que Shining Armor estuvo ocultando, la batalla contra la Reina Chrysalis se vuelve más difícil de lo que todos pensaban. La princesa Cadence y Twilight ya no quieren hablar con Shining Armor, y además, parece que el amor que había entre Cadence y Shining Armor se perdió, pero lo peor es que ni siquiera eso detendría el plan de venganza de la Reina Chrysalis. Entonces, ¿cómo lograrán detener a la Reina Chrysalis ahora? ¿A caso Shining Armor podrá recuperar el amor de la princesa Cadence y de su hermana Twilight antes de que sea tarde?

Nota: El final de este episodio cambiará el curso de toda Equestria.

Ep. 3: From Silly to Serious
Sipnosis: Después de todo lo que sucedió en el Imperio de Cristal durante el ataque de la Reina Chrysalis, Discord decide llevar su reformación al límite uniéndose a la caballería imperial y demostrar que está totalmente preparado.

No se ustedes pero desde mi punto de vista, los primeros dos episodios prometen ser bastante buenos, superando tal vez el inicio de la 6ta temporada, dando a conocer una historia que a la vez como dice ahi podría cambiar el destino de toda Equestria, o sea, ¿se puede pedir mas?. Yo por mi parte, espero que esos sean los títulos oficiales y no terminen siendo falsos (seamos sinceros, a veces las falsas sinopsis terminan siendo mejores que las oficiales xd).

Informare de futuros episodios que salgan en este mismo tema ^^.

Brohoof! :brohoof:

Spoiler:
PurpleLightBriz (F♡D)
Princesa
Princesa

Femenino

Diamantes : 498

Ver perfil de usuario http://thecrystalempire.forochile.org

Re: ¡Ultimo Minuto!¡Supuesto titulo de Inicio de 7ma temporada revelado!

Mensaje por spirit wild el Vie Feb 03, 2017 9:24 pm

Espero que las sipnosis sean verdad por que me dejaron con la bocas abierta ;D

Spirit Wild§  

mis personajes favoritos:

mi hermana y yo:

spirit wild
Princesa
Princesa

Femenino

Diamantes : 2361
Personaje : Princess Spirit Wild

Ver perfil de usuario http://thecrystalempire.forochile.org/u39

Mensaje por Countess Coloratura el Sáb Feb 04, 2017 12:02 am

En mi opinión las sinópsis son bastante interesantes a mi parecer,pero demasiado buenas para que sean oficiales.Aunque habrá que esperar hasta que lo confirmen.
Si esto se confirma de manera oficial,sería tal vez,el mejor inicio de temporada superando a otros,como el de la temporada 5,por ejemplo.

Saludos y relinchos :brohoof:

Button Fan:

Countess Coloratura
Potro
Potro

Femenino

Diamantes : 72
Personaje : Countess,Twilight Sparkle,Spike,Princess Luna,Discord

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba